viernes, 23 de abril de 2010

Y LA GANADORA ES ...

El equipo de Kling ha estado deliberando.. - Ha sido díficil porque todas vuestras ideas han sido geniales- y han decidido que la ganadora sea :

Mar.Cristina@terra.es



Cristina dijo...
¡Hola! Primero, darte las gracias por el concurso Izaro. La colección de este verano es preciosisíma. Le entran a una ansias de quedárselo todo (¡de los vestiditos no perdonaba yo ni uno!).Si me ponéis en el aprieto de tener que escoger sólo una prenda, el Dress Bluson en color nude es la ganadora. Para mí, la prenda perfecta para el verano por su corte romántico, que evoca esas ociosas tardes campestres de verano aunque estemos tomándonos algo en una terracita en plena ciudad, por la delicadeza de la caída, por la posibilidad de escogerlo en color nude (¿puede estar más de moda?) y un sinfín de motivos que se reducen a un “es monísimo” (sin llegar a ser ñoño, que no sé yo si la descripción le hace justicia….).
En cuanto a las propuestas, en general, facilitar la compra online, porque hasta las que vivimos cerca de tiendas multimarca que venden cosas de la colección, rara vez encontramos todo lo que nos gustaría comprar. Que los gastos de envío sean gratuitos ya es un plus, pero en general añadiría descripción de la prenda:- Fotos por delante y por detrás.- Medidas (altura, ancho, etc.) para que una se haga la idea de cómo le va a quedar.- ¡La composición! Llamadme rarita, pero no hay mejor manera de saber si la textura te va a gustar que conociendo la composición de la prenda.
Por otro lado, sería divertido recibir una newslater de vez en cuando con consejos para combinar alguna de sus prendas (o como “imitar” el estilo de una celebrity con ellas), cuando va a salir la nueva temporada, alguna promoción, etc., para que así si hay alguna novedad click y vas a la web a curiosear.
Por último, que me enrollo infinito, las tallas. Supongo que poner todas las tallas que nos gustarían debe ser carísimo de producir, pero quizás una línea petite y otra más estándar o grande… Es que para las altas debe ser una lástima no poder llevar los minivestidos sin nada más y para las bajitas lo es que el minivestido no tenga nada de mini y esos centímetros de tela de más le añadan seriedad.(Perdón por la extensión).
¡Besos! mar.cristina@terra.es
Sí, aunque me lo ponga para ir el color Por su color nude , por ese corte romántico en color nude es la prendaMateriales.News later.Medidas.


Muchas gracias a todas por haber participado !!
Que tengais un fin de semana genial, en breve más cositas para vosotras ..

16 comentarios:

  1. qué suertuda!!Felicidades!
    Izaro,vas a las Jornadas de blogs de moda?Besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Cristina!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! MUY BIEN ELEGIDO Y MUY BIEN EXPLICADO... JE,JE,JE
    ¡Que lo disfrutes!
    QUÉ ENVIDIA... JE,JE

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡a la ganadora.
    Una pena que no puedas venir a las jornadas, ya saludo a Rebeca de tu parte, creo que es de las pocas junto con Blair y otras más que tengo un poco ubicadas por cara jejjee.
    Te contamos todo luego¡¡bsos y a la prox tiene que venir.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh , buenon otra vez sera jjaja

    enhorabuena a la premiada, que lo disfrute!

    muxus

    ResponderEliminar
  6. Tenemos novedades en nuestro blog !!

    Échales un vistazo, en Tienda Kyra queremos saber tu opinión!

    Un fuerte abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hemos respondido a tu comentario en nuestra última entrada del blog!.
    Si quieres, pásate a consultarlo !

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
    Genial la foto!
    Pasate por mi blog si quieres
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los blogs que hacen sorteos!! Genial! te seguimos ya!! el vestido precioso! y Sofia la chica de la foto mÁS!! Guapas!!

    pasate por el nuestro y si te gusta siguenos!!! besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  10. Qué pena habérmelo perdido! Para el próximo estoy más atenta.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Hayhay!
    How are you? It's my first time on your blog and I really like it! Can you check mine too? Maybe we can follow eachother! Let me know!

    Love, Cindy

    ResponderEliminar