jueves, 22 de abril de 2010

" UN CAPRICHO Y UNA DUDA .. "


Hace poco me compre este vestido para tener algo nuevo de "Entretiempo" , para justificarme me decía a misma que lo de invierno ya estaba muy visto , tampoco hace tanto frío.. y lo de verano aún queda un poco lejano. Opté por este vestido azul marino de seda - con un tacto genial- para poder usar estos días con medias azul marino, y una gabardina o maxi chaqueta de punto .. es de Pedro del Hierro , aproveché en una de esas promociones que hacen cada poco en Cortefiel y como tenía un buen descuento me quedó genial de precios. me gusto por su estampado tipo navy, pero con dibujos de perritos, barcos y sandalias de tacón. Me pareció gracioso.




Aunque es la talla "s" me queda un pelín suelto, ya que talla bastante grande. Como muchas preguntáis por marcas que tallen bien y no solo en la 38-40.. en Pedro del hierro tallan bien . Ahora estoy a la búsqueda y captura de unos zapatos monos rojos peep toe pero parece misión imposible no veo ninguno..

Ahora viene la segunda parte del post, también me compré esta chaqueta en zara, color azul marino, manga tres cuartos , corta - por la cintura, más o menos - con gran lazada de rayas marino y blanca.Viene forrada , y está muy bien por 29,90 euros no me pude resistir..Pero como la tengo colgada en el armario sin estrenar, malo.. Ya estoy en duda si es ñoña, si la pondré.. ¿ Qué os parece? Con short, falda , vaqueros, pantalón blanco , etc.

¿ Os gusta el vestido ?

¿ Que hago con la chaqueta de zara, me la quedo ?

38 comentarios:

  1. Hola !! pues a mi me encanta la chaqueta, creo que con unos vaqueros quedaría genial!!! y con unos pantalones azules de vestir pues a lo mejor causaba un poco de sensación ñoña pero con vaqueros creo que no lo hará!!besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos compras que nos enseñas hoy!! el vestido de PdH quiero verlo puesto, xq tiene que quedar precioso!! A mí lo de los zapatos rojos me paso hace varias temporadas... iba como loca buscando unos y nos habían por ningún sitio! Al final me los compré por Internet y son preciosos!

    La chaqueta es muy bonita!!! Yo te animo a que te la quedes xq creo que le puedes sacar mucho partido incluso en las noches de verano... pero si tu piensas que no te la vas a poner devuélvela!! Si finalmente decides dejarla en tu armario... tb quiero ver el look!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo Bego, pero la chaqueta me ha enamorado. Quédatela sin lugar a dudas, que se perfila como uno de los must de esta temporada, y basta que la devuelvas para que luego la quieras y no la haya jaja
    Yo la veo con unos pitillo en blanco con un cinturón bonito en dorado, cuñas azul marino y camiseta basica blanca, unas pulseras bonitas en dorado y es un look perfecto :)



    muah

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La chaqueta es preciosa!! de las opciones que nos das optaría por vaqueros para darle un toque más desenfadado, o sino por shorts! No creo que sea nada ñoña, la lazada es genial! además ahora que vienen muchas cosas en navy tienes muchas posibilidades para combinar. Yo me la pondría con vaqueros y con algo rojo debajo.

    Un bsote!
    María.

    ResponderEliminar
  5. A mi el vestido me gusta bastante pero preferiría verlo puesto. Zapatos rojos ni idea, la verdad es que no me he fijado, pero si veo en alguna tienda ya te aviso.

    La chaqueta me encanta. Como te han dicho con tejanos, un tank top blanco y unos zapatos rojos estarás guapisima!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de la opinion de que si dudas devuelvelo..
    luego te arrepentiras..tal vez
    pero las tiendas estan llenas de ropa ya se te olvidara

    ResponderEliminar
  7. Este MARCOS...¡¡cuánto sabe!! Qué gusto tienes chico!!
    Quédatela, quédatela!! No seas tonta que luego no habrá! y como eres rubita y tal, te quedará muy mona!! Además, en Gijón nunca sibra una chaquetina!!

    El vestido mola! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tu mar de dudas! analiza el armario! el vestido yo no lo devolvería!!!! La chaqueta me tentó, pero hice un repaso y tengo muchas así parecidas, así que la dejé escpaar, que todo no se puede! pero por ser mona, es monísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!

    La chaqueta es monísima y estilo Navy creo que le sacarás mucho provecho, con shorts, pantalones blancos, vaqueros. Yo no la devolvería...en cambio el vestido, no se no se, debería verlo puesto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso, como bien dices para entretiempo y para el verano aqui en el norte no viene mal la manga larga. me gusta porque no es el típico navy de rayas.la chaqueta me gusta y por ese super precio y forrada yo me la quedaría como dice Marcos (me fío mucho de sus consejos)sera un must y luego igual ya no la vuelves a ver yo nunca mas la vi en zara .
    salu2 :)

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!
    muchas gracias a tod@s por las ideas y comentarios.. Por lo que veo algunas creeís que el vestido tambien me hace dudar, del vestido estoy super convencida, ya lo estrené y estoy encantada , lo único que dudo es la chaqueta que me encanta pero la veo demasiado yo.. no se..jj

    ResponderEliminar
  12. Ummm pues esta vez tengo que decirte que no me no me mucho el vestidin, igual luego visto en ti hace cambie de opinión.. pero asi es que lo veo muy monjil jajaja, pero... a lo dicho, tengo que vertelo...

    por diorrr quedatela es monisima la chaqueta.... yo lo veo con todo, con faldita rollo lady, con pitis.... con todo!

    muxus

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta es una monada. La veo tanto en un loock informarl con vaqueros, o con un pantalón de vestir. Me rechiflaaaaaaa.
    Si decides devolverla, avisame porfa que voy a por ella.
    rgur4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hombre es verdad que deberías analizar detenidamente el mucho o poco partido que le vas a sacar a la chaqueta!!! jaja Yo la verdad la veo muy muy ponible y me parece una preciosidad!!! Yo me la quedaría!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustan las dos prendas, sobre todo, la chaqueta así que por mí no la devuelvas!! Ya verás cómo le sacarás mucho partido!! Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi el vestido no me llama la atención especialmente, pero no está mal. Combinándolo como dices, puede quedar estupendo. Zapatos rojos, en Calzados Pari Paz (y baratos, auqnue no sé si buscas algo de más calidad).

    La chaquetilla, sencillamente me ha encantado. Nos eas tonta y quédatela!!! es una cocada y te va a quedar estupenda para la primavera; muy lady. La puedes combinar con unos shorts azul marino de Zara que sacaste en el blog hace algún tiempo, que te habías pillado pq estaban bien de precio. Por supuesto con vaqueros y con pantalón blanco más de cara a la primavera en un día de sol.

    ResponderEliminar
  17. ¡Nos lo tenías que haber enseñado puesto! Las prendas sobre percha dicen poca cosa. Yo la chaqueta la veo muy combinable con vaqueros. Mira a ver lo que tienes en el armario y decide... Jajaja, no es fácil, eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  18. La chaquetita es monísima Izaro! con cualquier jeans, piti blanquito, short... divina! con una cami navi rojita... de mil maneras amore, es preciosa!

    El vesti... no es mucho mi estilo, igual luego puesto me mola, así que queremos verteloooo!! jijiji!!

    Muxuuu!

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Yo hubiera pasado de largo de ese vestido, así que me encantaría vértelo puesto.
    La chaqueta la imagino con un pantalón blanco y unos zuecos marinos, justo como los que me enamoraron el otro día y que no podré comprarme. En fins...

    ¡Guarda la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  20. ...Pues x lo que veo yo debo ser la primera que la chaqueta no me enamora la verda! no es fea y es verdad que estan muy de moda las chaquetas con ese corte pero las tienes mas monas por ai, y esa con ese lazo tan grande la veo con toque de niña.... Ya sabes aqui opiniones para todo... jejeje un saludo Izaro!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas Izaro!!!
    No lo dudes y quedate con la chaqueta, por ese precio....y es super ponible.
    Te lo digo , ya lo sabes tú,porque yo también la cogí, no la estrené todavia, xq no soy capaz de quitarme la ropa de invierno, pero sé de sobra que va a dar mucho juego, para con blanco , vaquero.
    besos.
    Silvi.
    Silvi.

    ResponderEliminar
  22. El vestido es precioso, y si dices q talla grande iré a mirarlo!! cuanto te costó?? si se puede saber,claro... La chaqueta es muy mona, unos vaqueros y una camiseta blanca y perfecta!!
    Yo vi unos zapatos rojos de la temporada de invierno de pedro miralles monisimos, peep toes con lazada roja grande delante, los habia de todos los colores...Un besazo

    ResponderEliminar
  23. NATALIA ; el precio del vestido es de 180 euros, pero no pagué eso.. lo compre con una promoción de 30 % por 126 que no es barato pero me gusto, es una tela muy buena, viene forrado.. ahora hay promocion en cortefiel hasta el 30 de abril.comprando 1 cosa te hacen el 20 %, 2 cosas 25 % y tres cosas 30 % .

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la chaqueta!!Es cierto que depende con que la combines podria ser muy cursi, pero con los shorts que proponias creo que estaria genial. Besitos y genial el blog!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la chaqueta y me la he puesto ya bastante, yo la vi en otro blog y no pude resistirme es una monada y puedes darla mucho juego! besos

    ResponderEliminar
  26. Querida mia, el vestido si puedes permitirtelo quedatelo porque es monísimo...
    la chaqueta...bueno, ya sabes que tu estilo y el mío diferen bastante y a mi personalmente no me gusta y no sabría con qué ni cuando ponérmela, pero ya es cosa tuya.

    un besote

    ResponderEliminar
  27. No la cambiesssssssss, de verdad que es una monada.

    besicos

    ResponderEliminar
  28. La chaqueta es preciosa y estoy completamente de acuerdo con Marcos, el look que te propone es genial. Yo no me lo pensaría, además el lazo le da un toque muy chic. Vamos, que estoy pensando en ir a por una!!! Ja ja

    ResponderEliminar
  29. La chaqueta es preciosa y estoy completamente de acuerdo con Marcos, el look que te propone es genial. Yo no me lo pensaría, además el lazo le da un toque muy chic. Vamos, que estoy pensando en ir a por una!!! Ja ja

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la chaqueta queda monísima puesta, y la puedes combinar de sport con vaqueros o un poco menos informal con una faldita blanca de vestir y un taconazo en azul marino.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta es monisima, la puedes combinar tanto de sport con unos vaqueros, como con algo menos informal como una faldita mona en blanco y un taconazo en azul marino q tanto se lleva.

    ResponderEliminar
  32. con jeans, camiseta blanca básica y plataforma ideal de la muerte ;)

    ResponderEliminar
  33. El vestido me parece monísimo. La chaqueta la vi en zara y me gustó, pero no me la compré porque me parecía que me la iba a poner poco. Besos!

    ResponderEliminar
  34. La chaquetita la vi el otro dia y es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  35. A mí la chaqueta me parece monísima; la pondría como dice Marcos con unos pitillos blancos o con unos vaqueros también slim; con lo delgadina que estás te tienen que quedar muy bien. También con unos shorts igualmente en blanco, y eso sí taconazo.

    El vestido en cambio no me convence, pero seguramente puesto cambia por completo.

    ResponderEliminar
  36. me encanta la chaqueta! pero no la he visto en zara...y mira que voy cada poco! donde la has comprado? es de woman o de trafa??

    ResponderEliminar
  37. PERDON POR EL RESTRASO EN CONTESTAR ;)
    LA CHAQUETA ES DE ZARA TRAFA.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrir tu BLOG enhorabuena!!!

    En cuanto a la chaqueta..quedatela sin duda yo la tengo y no la apeó!!!

    elvestidordeyolanda.blogspot.com

    ResponderEliminar