jueves, 8 de abril de 2010

PASIÓN POR LAS RAYAS MARINERAS..



Muchas me habéis enviado mails sobre el mismo tema" Las Rayas Marineras" , que os gustan mucho, son un básico para la nueva temporada, combina bien con todo, puedes lograr un look "casual" genial, o incluso sofisticado, preppy.. todo depende de la prenda y de la imaginación. ¿No os parece ? He seleccionado unas cuantas prendas a ver si os gustan. Empezamos..
Este vestido me encanta, es de Alicia Rueda, lo único malo su precio 450 euros, me parece un pelín excesivo pues aunque viste y es muy mono nunca lo llevaría para una boda -por ejemplo que es cuando cometemos las mayores locuras en cuanto a precios para el vestido- por sus colores el blanco totalmente prohibido, y el negro no es correcto según el protocolo.




Este de punto, nada tiene que ver con el anterior..Bueno en los colores y estampado. Este es más de sport , pero muy mono para los días de playa y descanso.Es de Naf naf y cuesta 49 Euros. Con princesitas, alpargatas de esparto .. enormes gafas de sol negras de pasta..Que ganas de poner ropa de playa..


Otro modelo playero, más bonito que el anterior es este de la firma Kling - más moderno- con el detalle de la lazada.. por unos 40 euros.


En cuanto a las chaquetas he encontrado dos modelos casi idénticos , una de mango y otra de Top Shop. A ver cual os gusta más, yo me quedo con la de Top Shop.. Esta primera es de mango, precio 40 euros..



Y la de Top Shop por solo 28 euros..




Ya para terminar no podían faltar camisetas, verdad?? Pues vamos a ver algún modelo..esta primera es de Naf Naf con escote asimétrico 30 euros.

Con letras y mensaje.. De Top Shop 20 euros..

Este modelo o muy similar es el que más esta triunfando, todas lo tenemos en nuestra lista, bien de Zara, Blanco, Sfera.. no puede faltar una con galones o pedrería dorada al hombro.esta es de Sfera 18 euros...



Para terminar esta estilo maxi, que me gusta para llevar como si fuese un vestido, tiene un pequeño cinturón de cuero y es de Oysho, cuesta 20 euros.. ¿ No es muy ponible?

¿ Que prenda de rayas teneís ya en vuestros armarios ?



¿ Os atreveis con las rayas en otros colores?

30 comentarios:

  1. ...Buenos dias!!! me ha gustado mucho tu post, yo estoy a la caza y captura de la camiseta de manga corta con galones de zara jejejeje, Los vestidos me gustan mucho el de alicia rueda una cocada pero el precio.... y el de oysho para la playita esta muy mono... un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el modelo de Kling y las chaquetitas de TopShop que has seleccionado, además las dos prendas estan muy bien de precio no?? Creo que tendré que animarme con alguna... jejeje

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la de Naf Naf asimétrica. El vestido de Alicia Rueda es una pasada, pero lo que dices, para una boda no pega mucho, así que el precio es excesivo para un día normal.
    Yo tengo unas cuantas cosas marineras, pero estoy en proceso de controlarme.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que atreverme y hacerme con camisetas de más colores!!1 que no salgo de las negras o azules!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado la de Oysho... ¡sienta genial!
    Al principio me daba un poco de miedo por aquello de las rayas horizontales y que mis caderas son un poco anchas, pero ¡qué va!. Estoy encantada con lo bien que me queda. Lo único malo: tener que esperar al buen tiempo para poder ponérmelo!!!
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de camisetas de rayas (de el verano pasado) una de manga corta y otra de manga francesa; y también un par de vestiditos (de hace tres y cuatro veranos respectivamente). Pero es que a mí las rayas siempre me han gustado mucho...
    Ahora empiezo a saturarme con tanta raya por todos lados. De todas formas creo que como más me gustas son como las que tu has seleccionado en azul-negro y blanco. Otros colores pueden estar bien, pero prefiero los clásicos...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  7. bueno en mi armario ya todo tipo de rayas y colores....no puedo mirarlas me crean adiccion....:) besitooosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hay un vestido en zara parecido al de Alicia Rueda por 29.90 pasate y veras como te gusta!!!
    Un besito...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de Kling!!! Besitos! yo creo que estoy abusando de esta tendencia! solo me veo con rayas y colores marineros...

    ResponderEliminar
  10. Tengo miles!!!
    me encanta la chaqueta tipo Chanel!

    besos

    ResponderEliminar
  11. No entiendo de protocolos, pero lo que no puede llevarse es un vestido blanco para no eclipsar a la novia ni de negro porque se supone que una boda es algo festivo y alegre, y en teoría el negro no lo es. Pero ir de rayas blancas y negras no rompe para nada el protocolo. Lo que pasa que este vestido a mí tampoco me parece para boda,ni me gusta y es muy caro.
    saludos
    amparo

    ResponderEliminar
  12. El armario llenito de rayas lo tengo!ja,ja...
    camisetas,jerseys,vestido,bolso,foulard...estoy obsesionada!!
    Me encanta tu selección,el de Alicia Rueda es ideal pero como bien dices el precio es excesivo.
    El de Naf naf una monada.
    Tu chauqueta de Sfera es preciosa,creo que la enseñaste en otro post.
    Un besazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varias, chaquetas, vestidos, camisetas....en fin q tengo que parar ya.

    ResponderEliminar
  14. Yo solo tengo una camiseta de hace dos temporadas con rayas en blanco y rojo de Alba Conde.Es monisima.La compré para un pantalon blanco de lino y la puse muchisimo.
    Es una moda que me encanta.
    Besines.

    ResponderEliminar
  15. Soy adicta al estilo Navy todos los veranos, favorece , nunca pasa de moda y lo veo juvenil.
    En rojo , marino o negro nunca faltan en mi armario.
    Eva

    ResponderEliminar
  16. El vestido de Alicia Rueda es precioso pero su precio me parece una burrada, como bien dices no es de boda, la tela se ve buena pero para salir no lo veo ni para diario pues son casi 500 euros, se columpian un poco con los precios, eh?
    Claudia Gj.

    ResponderEliminar
  17. Blair la chaqueta de sfera que enseñé hace poco era de punton y con galones en los hombros doradas no era igual..pero me gusta que te acuerdes!!
    Amaparo me encan el punto y las camisetas de Alba Conde, que calidad;)

    A la otra chica que se llama Amparo el negro para boda no es conveniente en ninguna versión, ni liso ni estampado.pero para gustos.. Es cuestión de cada una.Yo a día de hoy nunca he ido de negro a ninguna nmi pienso

    ResponderEliminar
  18. Yo busco la camiseta navy con los detalles en los hombros... y ni rastro, ni en zara, sfera, h&m... nada!!
    si algun@ la ve, x favor q se ponga en contacto conmigo : mp.salvador@hotmail.com

    (Mp)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta toda la selección que has hecho.Tengo el armario lleno de camisetas ,rebecas y blusas de rayas ,ahora busco una chaquetita tipo CHANEL .
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jeje justo me he traido de Paris una rollo a esa con cachibaches en los hombros jejeje

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaa, que tal las vacatas? jejeje, las mias de lujo!
    Oohhhh... me encanta ese vestidin de alicia rueda, pero joe que hachazo, jejeje!
    y el de kling me parece monísimo eh... de darle mucho trote en veranito! Me encantan las rayitas marineras y aún no me he pillado nada, la semana que viene en cuanti que cobre me voy de txoping, jajajaja!!
    Muxu amore!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Si que me atrevería porque em encantan las rayas!!! de lo que has puesto no desdeñaría nada salvo que no pagaría el precio del primer vestido!!! bueno, si me lo regalaran ya sería otra cosa jeje!!! por cierto hay sorteo en nuestro blog por si te quieres pasar!! besos

    ResponderEliminar
  23. El primer vestido es preciosoooo! Aunque yo tampoco lo veo para una boda... Y las chaquetitas son una monada también. En Blanco había una de este estilo, y seguro que en más tiendas también!

    Cada vez me gusta más este estilo marinero...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las rayas! Tengo como 5 camisetas, siempre las he llevado, pero este año están empezando a saturarme... El vestido de Alicia Rueda es monísimo, pero ese precio? Me lo hago a medida vamos!
    En cuanto al tema del protocolo, una amiga mía ha estudiado sobre ello y hace poco le hice la misma pregunta: ¿se puede ir a una boda con un vestido negro y blanco? Por lo visto, según el protocolo sí. Así que si el protocolo lo permite, ese vestido con un tocado en rojo tiene que quedar de muerte. Muy Blair Waldorf.
    Besitos! =)

    ResponderEliminar
  25. hola izaro, me podrias decir donde encuentro la ropa de top shop.... gracias .bsssssssss

    ResponderEliminar
  26. Buenos días para la anonima que me pregunta donde puede encontrar top shop, si mioras en su web, en tiendas extranjeras en españa marca tres localidades :
    MADRID , MARBELLA Y BARCELONA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  27. MUCHISIMAS GRACIAS IZARO POR TU INFORMACION,ERES ENCANTADORA Y TAN AMABLE COMO SIEMPRE, ESTOY REGISTRADA EN TU BLOG , PUSE ANONIMA POR QUE TODAVIA NO CONTROLO MUY BIEN ESTO..... A VER SI LO VOY PILLANDO POCO A POCO. BESSSS

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes,antes de nada darte la enhorabuena por tu trabajo,me encanta tu blog todos los dias entro para ver las actualizaciones.
    queria comentarte si me pudieras informar sobre mas marcas,pq tengo una tienda de ropa joven economica,tipo extradivarius y blanco,pero ahora queria darle un aire de destincion, igual tu me podrias ayudar.
    un saludo, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar