viernes, 30 de abril de 2010

NUEVA COLECCIÓN WOMEN SECRET Y .. SORTEO !!


Para terminar bien la semana : Un sorteo por cortesía de Women Secret! Antes de contaros que hay que hacer para participar , me gustaría enseñaros algunas fotos de la nueva colección a ver que os parecen. Como en colecciones anteriores tienen líneas para todos los gustos : Étnicas, en Tye dye , marineras , ibicencas.. etc. Os enseño un breve resumen de las mismas :

Para las que os guste lo cómodo, esta línea llamada "MAXIMA ELEGANCIA" tiene bikinis y trikinis geniales, en la gama de los negros, grises y naranjas..


De estas fotos me gusta mucho el bikini estampado, y de la otra el precioso capazo que luce la modelo, ¿ No os encantan los capazos de mimbre para el verano?

Tienen una gran variedad en bolso de playa, capazos, cestos, bolsas de loneta.. tamaños medianos y maxi.. Como esta bolsa con flores en tonos marineros ..

La línea que mas me gusta de la colección es la "ETERNAL NAVY" , como podéis imaginar mucha raya marinera tonos azules, rojos..

La "INSPIRATION BATIK " es un estilo más hippy .. las fotos del catalogo fueron realizadas en Marruecos y me pega muchisimo el sitios con estos looks:




Y para las maniáticas - como yo - que os guste llevarlo todo coordinado y haciendo juego.. hay muchos bikinis con su vestido y/o toalla a juego.Fijaros bien en la de la foto por un lado es tela estampada y por el otro toalla, es grande y no peso como una toalla de playa, me gusta!!




Y ahora llega el momento Sorteo!! Una de vosotras va a llevarse un cesto de playa y este precioso mono asimétrico en tela oxford azul claro. ¿En que talla ? En la que utilice la ganadora . Para ello solo teneis que dejar un comentario en este post, con vuestro mail -para poder contactar en caso de ser la ganadora - y contar como combiarias estos regalos para un día de vacasiones. Si quereís dejar alguna sugerncia / crítica sobre la firma seríagenial para que tomen nota y sea aún más de vuestro agrado.

El plazo para dejar vuestro comentario es desde ahora mismo hasta el somingo 2 de mayo a las 23:00 horas. El miercoles 5 de mayo saldrá ganadora seleccionado por el equipo de woman Secret.



Y este es el cesto..aunque en la foto sale pequeño, es grandeeee !



Animaros a participar, solo tenéis que dejar aquí vuestro comentario.
Mucha Suerte !!

186 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo guapa!
    Me ha encantado el mono asimétrico y el cesto de playa! A ver si hay suerte...jajaja un besazo!!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tanto el mono asimétrico como el bolso de rayas. Yo combinaría el bolso con unos short vaqueros sandalias tipo T y camiseta blanca con cuello ladeado, o un vestido blanco largo tipo ibicenco. El mono me lo pondría con unas cuñas de tiras color cuero o marrón chocolate y con un poco de plataforma y un collar largo para darle un punto de contraste.

    Bueno, a ver si tengo suerte...

    bluerain32@hotmail.com

    Un saludo,

    María.

    ResponderEliminar
  3. Primer??? No me lo puedo creer jejeje

    Aunque me tendría que meter en el gym como una posesa para lucir como se debe esa preciosidad de mono, lo combinaría sin duda con unas cuñas de esparto, unas maxigafas de sol y unas cuantas pulseras. Así destacarían por sí solos el capazo (qué bonito¡¡¡) y el escote tan glamuroso.

    Gracias por este sorteo¡¡¡

    nmatiasv@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo soy muy poco original..
    con unas coñas azul marino, el mono y el cesto y en el pelo un pareo fino azulon para poder poner a lacintura..
    en un dia de verano, despues de la playa para tomr una cervecita en una terraza.
    En cuanto a sugerencias: las tallas, aumentar el tallaje

    Sonia rm
    sorrgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Uy! Mira que bien, estar currandoa hasta estas horas tiene algo positivo!

    Me encantaría ganar ese mono tan estiloso y ese capazo! Lo combinaría con un cinturón trenzado finito de color camel y unas romanas para la playa... Y para la tarde, con unas cuñas con plataforma y una chaqueta de punto beige... Así a bote pronto. jeje.

    marisol l.a
    lolita_sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Izaro,

    Me encanta esta tienda, soy adicta a sus colecciones y, aunque la tengo en mi ciudad, hasta a veces compro por internet!! Creo que en su momentó supuso una revolución total en el mundo de las tiendas de lencería y, aunque como a todo le han salido imitaciones, yo me quedo con la orginal.

    Respecto a cómo convinar el mono y el bolso (que son increibles por cierto), tengo mil y una alternativas. Todo depende de la hora del día y de a dónde vayamos: playa, campo, fiesta campestre al aire libre, o incluso es válido para una salida nocturna super divine... Para eso están nuestros amigos los complementos verdad? Pero yo me quedo con un look todoterreno para todas las situaciones: unas sandalias planitas de ante beige tipo jaula (en batta las tienen ideales), un montón de brazaletes (los de bimba y lola me vuelven loca) y unas aretas de platas!!

    Muchísimas gracias por tu blog, por alegrarme la mañana y por el sorteo of course!!

    laurarodriguezcalleja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a participar se ha dicho. yo también soy muy maniática y me gusta ir combinada a la playa.
    con ese mono y ese capazo iría ideal!

    gracias por la oportunidad.

    Yolanda

    bilandavi2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Ese mono me tiene enamorada desde que lo vi en el catálogo.

    Pues el mono lo combinaría con unas gladiadoras en plata clarita o con unas sandalias en marino para que hagan juego con el capazo, llevando también probablemente un borsalino en el tono claro del cesto con el lazo en marino.
    Para una tarde-noche de terracitas lo combinaría con cinturón trenzado fino en plateado claro, atando a un lado y cayendo un poco los extremos sobre la cadera, de clazado unas cuñas altas en blanco y en la muñeca unas cuantas pulseras de perlas cultivadas en blanco/beige.

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Leo practicamente todos los días tu blog y la verdad es que me gusta mucho, das muy buenas ideas pero no me había animado a dejar un comentario así que voy a probar suerte!
    Yo creo que ambos regalos son perfectos para cualquier momento del día, sobretodo el mono que tiene una gran versatilidad. Para mí un día de vacaciones ideal empieza con una mañanita de playa. Me levanto, me pongo mi mono azúl con cualquiera de los superbiquinis de la colección de Women Secret, las chanclas, las gafas de sol y el cesto (donde me cabe a la perfección todo lo que las chicas "necesitamos" para un baño de sol jeje). Por la tarde, un paseito y algo fresco en una terraza, mi mono azúl con unas sandalias planitas y un bolso bandolera. Y ya por la noche, para disfrutar del ambiente que se vive a la orilla del mar qué mejor que el mono azúl con unos taconazos y un clutch! Eso sí, echo de menos ese cesto donde poder meter todos mis imprecindibles (hasta de noche)!!!

    mamarll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta..... bueno esta temporada soy feliz pq adoro el estilo navy !!
    Para la playa combinaria el bikini ETERNAL NAVY con el mono azul y con el bolso, un pañuelo a modo de cinturon y unas comodas sandalias....
    Para salir una tarde-noche, me pondria unos taconazos(a ser posible gladiadoras), y un cinturon de la anchura del elastico en el mismo color....
    Mapi Fdez.
    mp.salvador@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me resulta difícil hacer la combinación, porque se ve muy fresquito para el verano, y para mí recargarlo de más cosas supone pasar más color, contra la que me es muy difícil luchar!!!. Pero en el calzado creo que sería muy adecuado unas sandalias de estilo romano, y como complementos unos pendientes en tonos azul y una diadema tamién de un tono azul que nos ayude a recoger el pelo!!!

    Como sugerencia/crítica me gustaría comentar mi problema y es que me encantan los bikinis de women secret pero nunca puedo comprar ninguno, porque al tener mucho pecho ninguno me acaba de venir bien! En el caso que haya alguno que si me cubra todo el pecho, lo encuentro muy flojo, es decir que sujeta poco, y la verdad que es un rollo porque me pasa con muchas más cosas/firmas de las que me gustaría.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!
    Como me acuerdo de lo que empezó siendo woman secret y como es hoy en día!me encanta el cambio!ahora entrar a sus tiendas es un poco peligroso porque sales con unas cuantas bolsas!me gustan los stands por colores, donde encuentras desde pequeños neceseres hasta la ropa que va con ellos.
    la colección de este verano es de las que más me han gustado!por fin vemos gran variedad de bikinis tipo palabra de honor, que ya sabemos todas cuando estamos morenitas que las marcas cuando llevas un vestido escotado quedan fatal!
    Yo el vestido me lo pondría para una fiesta de tarde con las amigas en plan "American party" en la playa, descalza, con las sandalias en una mano y una copa en la otra!(aunque poco, en España esto también se ve!!).
    Además le añadiría un sombrero tipo borsalino, con el pelo a modo rubia surfera debajo.

    Saluditos!!
    meria_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de mandar un mensaje y se me ha olvidado poner el email: alhoraaa@hotmail.com. Era en el que explicaba mi problema con los bikinis.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría hacerles la sugerencia de que amplien un poco las tallas que últimamente son un poco escasas (yo me acuerdo de que antes compraba mucho allí y era todo mucho más abunadante...), y de que saquen más ropa de calle. Un beso

    rebecatom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!,

    pues a ver si hay suerte esta vez!
    Yo combinaría ese precioso mono con unas sandalias planas de cuero y mi borsalino de paja; el cesto le va genial. Para rematar, una o dos pulseras.

    Como sugerencia, a la gente de Women Secret les diría que fabricasen más sujetadores de copa A, que somos muchas las que nos encanta la firma pero nos vemos limitadas por tener poco pecho.

    Un saludo,
    afed2004@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el modelo estampado sin tirantes!!

    Me encanta Woman Secrets y desde que hicieron WOW todavía estoy más “enganchada”, sobretodo por los descuentos de los que te avisan por mail, como por los puntos que acumulas en cada compra.
    Como crítica... yo siempre voy buscando bikinis sin tirantes y hay poco modelos donde elegir!!

    Sobre el mono creo que me lo llevaría de vacaciones en agosto y lo usaría las 24 horas. Las combinaciones serían durante el día con unas chanclas de dedo y piedras, collar dorado, y el cesto para ir a la playa. Por la tarde lo combinaría cinturón en color camel, sandalias gladiador planas, foulard y cesto. Por la noche me lo pondría con unas sandalias de tacón en color nude, cinturón joya, clutch, pulseras doradas y una diadema.

    Un beso guapa y buen fin de semana!!
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy lidia
    Yo lo combinaria con unas alpargatas muy altas,unas buenas gafas de sol y por ultimo un bronceado de playa creo que no necesitaria nada mas. Yo tambien les pido q se acuerden de las chicas que tenemos talla grande de pecho, ya q normalmente nos encantan las colecciones y solo podemos comprarnos las braguitas y los pijamas
    snoopy_0_0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, pues yo me pondria las dos cosas juntas, para tomarme algo fresquito en una terrazita de mi Almeria, y luego bajar a la playa, con unas cuñas.
    Saludos ! Tania
    Punkarra86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues el mono lo combinaría con un Panama, imprescindible en verano para no morir, unas cuñas de esparto en color cuero, y un cinturón fino, tb, de color cuero a juego con los zuecos.

    EL capacho con unos shorts vaqueros, camiseta básica, sandalias planas y por supuesto, debajo de eso, uno de los bikins de woman Secret para ir directa a la playa!!!

    modaelle@gmail.com

    MIl besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Me encanta el mono, es precioso! y el cesto genial para ir a la playita este verano.
    Pues yo lo combinaria con unas sandalias romanas plateadas y unos maxi pendientes, también en plata, y con el cesto por su puesto!! jeje.
    Mi sugerencia: que amplien las tayas sobre todo de bikinis de la parte de arriba.
    Feliz Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola izaro!!!! me encanta el mono de woman secet con el capazo a juego!!! ya me estoy viendo en la playita que ganas!!
    Como sugerencia mas variedda y tallas un poquito mas grandes, no me puedo comprar ningun bikini ni sujetador de esta firma porque voy desnuda....
    aunque en ropa y complementos no me resisto!

    Un besazo guapa!

    laemor@msn.com

    ResponderEliminar
  22. Como el mono es una maravilla y se lleva todo el protagonismo, no lo combinaría con nada, simplemente iría descalza por la orilla de la playa con él puesto.
    Eso sí con el capazo a cuestas!!!

    negubide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Intentémoslo!
    Podemos combinar el mono en función del toque que queramos darle, pero tenemos que tener en cuenta que lo que vamos a variar son, sobre todo, dos cosas, para hacer diferentes estilos: calzado y complementos.
    Si es para dar un paseo bien de día o por la tarde para tomarte un helado en una terracita...cuñas de esparto o de madera con el color (siempre llevando cuidado) a gusto de consumidora porque creo que tiene múltiples posibilidades... color chocolate, azul oscuro... Si no eres de cuñas y prefieres ir planita (como yo) con unas bailarinas lisas, planitas, perfecto o con sandalias de tipo romano que suba un poco por la pierna, también. Como el pantalon es cortito, se enseña pierna, así que podemos permitirnos un calzado un poco alto.

    A gusto de consumidora también, se le podría poner un cinturón en la goma elástica que si fuera del mismo material que las cuñas... o un cinturón normal de un tono medio de marrón le daría un toque más serio o hippie en función del calzado...pero si le pusieramos un cinturón navy, blanco o azulón podría darnos este estilo que tanto está de moda ahora (junto con las bailarinas azul oscuro).

    Todo ello podríamos combinarlo con pulseras o bien de madera para tener un estilo más hippie si fueramos con las cuñas... o bien con accesorios en dorado si nos lo ponemos con un calzado más "elegante".

    Y pienso que si se tuviera y una se atreve a ponerse una falda negra encima del mono... que no sea muy ajustada para que no se note que lo llevamos debajo...podríamos hasta tener un look de noche, porque el mono como camiseta también es muy bonito gracias a los volantes. Que junto con unos tacones negros y un minibolso con lentejuelas negro... voilá.


    En cuanto al cesto...creo que con todos los looks que he propuesto salvo el de noche podría valer! Indispensable que sea por el día o una tarde de paseo, eso sí.


    Como sugerencia para Woman Secret... y he leído por ahí y estoy totalmente de acuerdo, sujetadores de más copas!! Difícilmente encontramos, de los modelos de colecciones (no hablo de básicos) que son tan bonitos y a todas nos gustaría llevar, ni copa A ni copa C. Al menos en las tiendas de Murcia que yo visito...
    Me encantaría cuando sacan colecciones de Navidad, de Halloween y demás... poder salir de la tienda con algún sujetador!

    Así como también me gustaría pedir, para chicas de más pecho (no es que sea mi caso, pero lo he vivido acompañando a amigas) más talla en los bikinis.

    También me he encontrado muchos sujetadores (siempre diciendo que NO son los básicos) con relleno. Pienso que debería haber de todos los estilos y de todas las tallas, tanto con relleno como sin relleno. Para que todas las chicas, ya que cada una tiene un pecho diferente y más o menos complejo (lo quiero más alto, lo quiero con canalillo, tengo poco pecho..tengo demasiado)...pudieramos elegir libremente qué ponernos, pudiendo permitirnos llevar las colecciones tan bonitas y divertidas que hay.

    Ah! y por último ya (lo prometo) más bragas estilo culotte!! las adoro!! y son super cómodas (y por si no lo sabéis, la mayoría de hombres las prefieren también, antes que las normales e incluso los tangas).

    Y ya no me lío más.

    Suerte a todas!

    Chú


    laurichu__(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no soy gran fan de la ropa de baño de women secret, en cambio los pijamas y la ropa interior tiene un hueco en mi armario... me apunto al sorteo!(evacuervo87@hotmail.com). El look para mi gusto, sería combinar el mono con un borsalino y una sandalia plana romana. En cuanto a complementos (creo que no hace falta mucho), un collar no le pega porque mataría los volantes, así que me pondría un reloj casio, un maxi anillo y un cinturon trenzado vintage a la altura de la goma. Respecto al bolso dejaría el cesto que tiene y llevaría una cazadora vaquera por si hace fresquito... un look perfecto para una tarde en el lavaderu ;)

    ResponderEliminar
  25. Vaya me apunto! el mono es una pasada ^^. Pues combinarlo, practicamente iría con todo bien.
    Que lo quieres para bajar a la playa, te calzas unas chanclas, un borsalino o un pañuelito a modo de diadema, y metes en ese bolso tan amplio todos los potingues varios que necesitas para un día de playa jajaj.
    Puedes usarlo para dar un paseo por la tarde, en el paseo marítimo, para ir a tomar un helado, pues coges tus romanas,unas pulseras enormes de madera, tu diadema y tu cinturón marrón, sin olvidarnos del bolso donde ahora metemos el móvil, la cámara de fotos, monedero....
    Por último, por la noche, que te apetece ir "arreglá pero informal" pues nada mejor que ese mono, unos clips en el pelo con florecitas, para tener un aire muy "lady", calzándote unos taconazos en nude, y unos buenos complementos vistosos, llamativos, que te hagan destacar ese moreno bronceado que supuestamente debemos tener los días de verano. Siempre que haga fresquito, ponerte un blazer o un cárdigan le queda genial!

    Sugerencia: Pues suelo comprar bastante en Women y en general me gusta la calidad y sus precios en rebajas son geniales. No obstante, hay veces que buscamos sujetadores básicos que tengan relleno, para las chicas con poco pecho, y al menos a mí, me cuesta encontrarlos!


    Un saludo


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  26. Q ideal el monitoooo, me he enamorado de él !!!! Lo combinaría cn unas zapatillas de esparto cn una cuña considerable y una pamelita de rafia y nada más de complementos para no quitarle el protagonismo !!!! os imaginais ????

    Lo quiero, lo quiero, lo quieroooooo

    crdiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Vaya pedazo de Sorteo!!!Women Secret cada año mejora en sus colecciones y soy bastante asidua a esta marca si bien es cierto que cuando empezaron no me gustaban mucho sus diseños cada dia me gustan mas y mas haciendose un hueco en el mundo de la moda añadiendo prendas mas alla de pijamas y sujetadores

    En cuanto al contenido del sorteo me encantan ambas prendas! El mono lo combinaria con unas cuñas en azul marino y un fular a modo cinturon en azulon! Es el look perfecto para una tarde de verano para lucir morenito y tomar algo en una terraza...
    Saludos y Gracias!!
    mentxu83@hotmaail.com

    ResponderEliminar
  28. oooooh, viva el navy...vivan las rayas...
    el verano y woman secret, por hacer una colección, super en tendencia, super comoda, super bonita y para volverme loca, porq yo lo quiero tooooodo!...
    el mono si no lo consigo, me lo iré a comprar, porq es ideal, super ponible!, super combinable....y super ideal!....yo me lo pido...
    ademas, que bien me va a quedar con mi bikini de rayas navy que tengo de woman secret....
    y calzado, mis sandalias planas de tiras de cuero que atan a la pierna.... lo veo, lo veo!jajaja.
    muuuuak.
    ingaingui@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!

    Yo combinaría el mono con unas cuñas denim, un pañuelo en el pelo a modo de diadema, dejándolo caer por el hombro y el cesto...CON TODO!!!

    burbuja_b27@terra.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las dos cosas. Women secret es visita obligada cada verano, tienen cosas monísimas para la playa.
    Yo las combinaria con un bikini marinero en azul y unas alpargatas del mismo tono que las franjas azules del bolso.

    bss
    despetiteschoses@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ala perdna...se me olvido el e-mail... claro con la emoción..jejej
    kiaje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo, siempre me ha gustado mucho la linea de baño de woman secret, sobre todo porque sus modelos siempre son originales y no se limitan al tipico traje de baño.
    Pensando en estos dias raros en los que hace calor pero por la noche refresca, combinaría el mono con una bailarinas y collares etnicos...
    un saludo.
    isabelsachezceldran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!
    Soy jesi una chica de salamanca..y bueno la verdad que me has dejado encantadiiiisima con este sorteo....
    las combinaciones que se me ocurren son millones!!
    pero la que mas me gusta son con unas "gladiadoras" color piel, el mono deecorado con un cinturón tipo cuerdo-soga..no se si me entiendes y un colgante larguillo con un ancha!ya lo estoy viendo!, con una trenza de las que ahora tanto se llevan al lado del escote del mono y el capazo, que es chulisimo, yo que soy mas bien de plano...me iria perfecto para cualkquier momento!y si hace frio...una camisa vaquera con las mangas arremangadillas!jajajaj
    un bsito y enhorabuena por el blog de nuevo!
    ahhh una sugerencia a WS podiais hacer una noche alguna fiestecilla de esas que hacen aveces las tiendas con algo para picar,descuentos(aunque de esos ya haceis muchos...jiji) y moda y buena musica,que ahora con el buen tiempo apetece!
    :)

    ResponderEliminar
  34. Que bonito es el cesto!!! Pues yo combinaría el cesto con el mono asimetrico y con unas sandalias azul oscuro. Tambien incluiria alguna pulserita.
    Me apunto!
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    el primer sorteo tuyo al que me apunté fue de women secret esto es una señal esta vez me toca jeje

    a ver yo combinaria el mono con unas bailarinas me encantan y son tan cómodas y como veo el mono tan ponible para todo!! playa, piscina, de compras, para una terracita...
    un brazalete bien grande, pelo ondulado suelto efecto despeinado y gafas de sol y divina de la muertee

    el cesto para mi siendo navy habla por si solo y se adapta a casi cualquier cosa

    muuuchas gracias por el sorteo

    idoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Sorteo! ¡Qué bien!
    El capazo creo que va con casi todo, yo me lo pondría con shorts vaqueros y camiseta sencilla de algodón, para que todo el protagonismo se lo llevara el capazo. Ah, y unas zapatillas o sandalis de esparto en blanco o azul.

    El mono lo pondría con cuñas de esparto en un color parecido al del mono y una chaqueta de punto larga en un tono fuerte (en el Norte siempre hay que llevar algo encima).

    Respecto a sugerencias a WS, ninguna. Me encanta casi siempre todo lo que tiene.

    Grs!
    seronoser50@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias.
    Me encanta el mono, lo veo para todo tipo de ocasión.
    Para la playa, con el cesto y unas cuñas blancas y una gafas de sol, practiquisimo.
    Y como bien decis para ir a tomar me lo pondria o bien con romanas(blancas o cuero)bolso de cruzar y cinturon a juego o bien con zuecos de madera ,que se llevan tanto este año y fular o pasmina en tonos marrones estampada, CREO QUE TIENE QUE SER MIO, porque tengo todos los complementos( por pedir que no quede)jejejeje.
    El cesto tambien me gusta ,mucho y tengo varios que en breve espero sacar de su letargo invernal!!!
    Todo ellos con muchas pulsera y pendientazo!!!!
    Me gusta mucho de de woman secret los pijamás y le verdad es que dan muy buen resultado,yo tengo varios y los tengo como el primer dia.
    Gracias.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. ! Me encanta el mono !!!! y la cesta es parecida a una que tuve hace un montón de años.
    Este Domingo es el dia de la madre, y aunque tengo dos pequeñas , me temo que me voy a quedar sin ningún regalo, a no ser que .....
    Yo la pondría con unas sandalias de esparto y un pañuelo a la cintura, y el capazo repleto de biberones , chupetes y toallitas.
    moni.juliana@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el mono y el capazo del sorteo!!! Yo lo combinaría con un bikini estilo Navy de la colección de este año de WS, con unas cuñas azul marino y agarradita de la mano de mi chico rumbo a una calita de Menorca... ummm qué ganitas de verano!!!

    henarher@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Tiene una colección muy chula, en tienda mucho más. Y el cesto es precioso, asi que me apunto.
    estanochesoyunaprincesa@gmail.com
    Princesa bsos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por el sorteo.
    Lo primero voy a pasarme por la tienda, porque me parece muy buena idea el pareo-toalla.
    Yo voy arriesgar un poco y combino el mono con unas sandalias de esparto con bastante cuña en color rojo, la idea de las pulseras grandes también me gusta.
    Para el capazo, no tengo ideas, combina con todo.
    Un saludo,
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que bonito con las ganas que tengo yo de un mono para este verano.

    Gracias y besos a todas las lectoras
    Noelia
    chandrinoelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Participo!!!
    Por cierto iré a mirar el triquini y el bikini tie-dye, ese rollo hippy me encanta para verano

    Besos

    Isabel
    Ya sabes mi email!

    ResponderEliminar
  44. El mono es precioso, lo combinaría con marrón, con unas alpargatas de cuña y alguna pulsera tipo étnico en dorado viejo.

    el cesto quedaría genial con un vestido rojo y sandalia del mismo color que las asas del cesto.

    mariapooh1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!

    Me encanta el mono, es precioso! y el cesto genial para ir a la playita este verano.
    Pues yo lo combinaria con unas sandalias romanas plateadas y unos maxi pendientes, también en plata, y con el cesto por su puesto!! jeje.
    Mi sugerencia: que amplien las tayas sobre todo de bikinis de la parte de arriba.
    Feliz Fin de Semana!!!

    angela.azcoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ayy mi niña!! que justo el otro día entre y lo viiiii y pense: tiene que ser miooo jjaaj pero claro entre la crisis y que me dio pereza comprarlo y no poder estrenarlo ya.. alli se quedo... jooo.. ojala me toque!! es que me encanta!que digo me encanta? lo necesito para seguir viviendo!! jajaj

    ummm pues yo ya se como me lo pondria! con unas cuñitas que tengo de esparto con estampado a cuadritos en azul y crudo todo en pastel.. más mono me quedaria... jajaja podria meter mi rebequita fucsia en el cestito por si luego me refresca jijij y luego un borsalino en la cabeza, melena al viento y el cestito de mismbre en el brazo, que te parece?ç

    cositasdeibi@hotmail.com

    muak y gracias a WS y a ti !!

    ResponderEliminar
  47. Buenos días!

    El mono esta genial y el capazo también me gusta mucho!! Ahí va mi combincación:

    Aunque una opción sería combinar el mono junto con el capazo...yo voy a plantear 2 looks diferentes ya que cada cosa destaca por si misma.

    Por un lado, el capazo con rayas marineras lo combinaría con shorts vaqueros y una camiseta blanca básica. En los pies...unas sandalias blancas también sencillas. En cuanto a complementos, varios bracaletes de madera y sin olvidar unas maxigafas!

    Por otro lado, el mono lo combinaría con romanas color marrón chocolate y también le metería un cinturón anchito a juego con las sandalias a la altura del fruncido. De nuevo bracaletes anchos del mismo tono y maxigafas!

    Como veis, un look bastante sencillo pero con el que ir perfecta.

    Aunque obviamente me gustaría ser la ganadora...mucha suerte para todas!!

    Un besazoo!

    Mi email: rpelegrin86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. !!!! HOLA !!!!
    El mono me lo pondría con un cinturón estrechito de cuero marrón y unas sandalias tipo gladiador también en piel marrón, el capazo sería el complemento perfecto para llevar las gafas de sol , el protector labial y mi nueva blackberry.
    Un saludo
    andreuka77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. El mono quedaría genial combinado con marrón, unas alpargatas de cuña y a lo mejor una diadema. También con pulseras tipo étnico en dorado viejo y marrón.
    El cesto lo pondría con un vestido rojo y unas sandalias del mismo color que las asas del cesto

    ResponderEliminar
  50. Todavía no me he atrivido con los monos,pero este me encanta y me lo pondría...pero ya¡¡
    Y el bolso me encanta,me gusta desde siempre todo lo que tenga un toque Navy.
    Gracias por el sorteo¡¡
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Yo lo combinaría con unas sandalias en azul marino con cuñas de esparto y un bikini navy. Genial para ir a la playa o tomar algo en una terracita por la tarde.
    Un saludo.

    y.corrochano@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, yo me apunto!
    anafernandes@terra.es

    ResponderEliminar
  53. Hola eapa!
    viernes con sorpresita, como me gusta!
    el mono me ha encantado y el bolso capazo navy también es muy mono!
    sandramo8@hotmail.com
    Gracias y besitos!
    Combianaría el mono con unas cuñas de esparto o con unos zuecos, unas pulseras y quiza le pondría un toque con un cinturon de cadenita o un cinturón finito.
    El bolso con todo pero con shorts vaqueros, faldita de tul o mini vaquera o de vuelo y camiseta lisa para que el bolso destaque.
    Ahhh y mis super carrera de gafas de sol! jeje

    ResponderEliminar
  54. Madre mía que lujo!!!
    El modelazo perfecto para el verano!!! jaja La verdad es que yo me lo pondría de mil maneras...creo que me decanto por unas cuñas de esparto en el color tostado del asa y el cierre del cesto, un original pañuelo azul marino para poder llevarlo en la cabeza (con coleta o la melena suelta) o en la cintura (sobre la goma del mono), unas gafas de sol tipo aviador con montura azul marino (les tengo echado el ojo a unas! jaja) y pulseras en tonos tostados y dorados (a mi personalmente con el azul me encantan). Para mi sería la combinación perfecta para una sesión de terraza!!! jaja
    Para una mañana de playa siempre algo más sencillo...sandalia plana, gafas de sol y la toalla siempre a juego!!! jaja Vivan las manias!!!

    Muchas gracias una vez más por tus maravillosos sorteos!!!

    Ángela Puente
    gela_basica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto a ver si hay suerte pq ultimamente....

    Meencanta el mono que lo combinaria con unas sandalias planas y tb lo combinaria con el mismo bolso del sorteo.Un look comodo y veraniego.

    saioa_77@hotmail.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Como me gustan los sorteos!!!!
    Y sobre todo cuando se sortea algo tan guapo y ponible.
    Pues le veo infinitas posiblidades,creo q lo combinaria con dorado para tarde -noche, collar largo ,pendiente y sandalia.
    Y para el día con de todo yo creo, con blanco, plata, camel,marrón,azul marino, quizás me quedará con la opcion azul marino y combinarlo con el capazo para darle un aire marinero, con cuñas de rayas como el capazo.
    Asi vas comoda y a la moda (mono y aire navy).
    Y de Woman secert decir que la relación calidiad precio me parece muy buena.
    evagargar@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Huy!! Yo me pondría el mono y el capazo en un mismo look con unas sandalias con incrustraciones doradas, pero planas!!! Que ya el mono llama mucho la atención por si solo!!! Es una preciosidad!!!
    Alicia: alibastida@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría combinarlo con cientos de pulseras, pamela y un foulard gigante, suelto, ligero al viento. Sandalias planas y maxigafas.

    carlitra_@yahoo.com

    Carla

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el mono!!!ojala tenga suerte, porque la verdad que no suelo participar en los sorteos. Si me toca yo creo que no solo me lo pondría para la playa, tambien para salir a pasear por la mañana, por la tarde, y por que no una noche con unos taconazos para ir fresquita, y ademas dar envidia a todas las demas con el mono que me ha regalado women's secret jeje. Y en cuanto a la forma de combinarlo es bastante sencillo porque tiene un color que va con todo, ademas me iria perfecto con unas cuñas azul marino con rayas azul claro, o taconazos blancos y el capazo a juego, ains si es que iria bien con la toalla que tengo jeje, a ver si tengo suerte.

    lucia: arsaluci@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Yo lo pondria junto con unas sanadalias d tiras doradas y maxigafas d sol..y quiza un pañuelo azul y dorado de los d toda la vida anudado al cuello

    MARTA L.J.
    BARCELONA
    martilo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    bueno... como puedo hacer para q el equipo de Women Secret elija mi comentario y pueda ir con su supermono precioso y ese cesto q es una maravilla??? simplemente, me encanta la marca, me gusta mucho los diferentes estilos q nos ofrecen en la tienda: femeninos, atrevidos, clásicos, infantiles... para cada tipo de mujer, para cada ocasión, para cada estado anímico...
    Este verano apuesto por las prendas asimétricas, por el navy (una vez más), por el look ibicenco, el nude....
    Suerte a todas!
    luciamoreomartin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. pues el mono lo pondría con unas sandalias romanas para el día y para la tarde-noche con cuñas de esparto y complementos dorados. El bolso con un minishort color camel, camiseta básica blanca y sandalia plana blanca, algún colgante sencillo y unas buenas gafas de sol.

    ifombellacoto@hotmail.com

    gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  63. Yo lo combinaría con mi mejor sonrisa, con mis romanas marrones y mi melena libre..jeje... ah, y mi chico al lado!!

    Gracias por concursos así..
    soy txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Me encantan, son preciosos los dos!! Pues yo los combinaria:

    - Para el dia, me pondria los dos juntos, con unas romanas en color camel y una trenza de lado con un lacito tb en camel. No le pondria nada mas porque ambas cosas lucen bastante por si solas.

    - Para la noche me pondria el mono, con unas alpargatas de cuña muy alta en color azul, el pelo ondulado con volumen y una mariposa de stras en el pelo (soy mucho de complementos en el pelo) El bolsito seria cruzado, con cadena, y de mimbre. Como complementos le meteria unas pulseras rigidas de madera.

    La verdad es que tienen muchas posibilidades. Si es que ya me estoy viendo con ello, jejeje!! Muchas gracias es un sorteo genial!!

    mariarf85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Si hay algo que me da la vida es la llegada el buen tiempo, el sol se encarga de recargarme las pilas.
    Leer vuestros blogs y observar el cambio de colorido de la nuevas colecciones me sube mucho la moral. Un beso.
    Lucia. l.timo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Ay que monadaaaaa!!!!! Es divino!!! yo me lo pondría con sandalita plana tipo romana y un capazo de mimbre! Anda que no iba a estar yo happy, jajajaja!!!
    Haber si hay suerte, esti.neba@hotmail.com

    Un besazo enorme amore y pasalo bien el finde!!!

    ResponderEliminar
  67. Qué gran sorteo y qué mono más lindo!!!

    Para un día relajadito de playa, me pondría debajo del mono un bikini blanco, un borsalino, unas romanas de piel marrón clarito (a juego con las tiras del capazo) y un cinturón ancho de piel trenzado a juego con lo anterior. Como complementos añadiría pulseras variadas para darle un toque de color al look y unos maxipendientes. Sólo falta añadir una maxitoalla, cremita y especialmente buena compañía para hacer el día perfecto!!! El toque romántico lo pone el volantito del mono y un beso de mi chico mientras vemos la puesta de sol en la playa...

    Como sugerencia para WS: Tengo bastante pecho y, a pesar que la gama de modelos está bien, no he encontrado ninguno que me encaje/sujete perfectamente. Y por último, para cuando una línea para ellos???!!! Un "secreto" de cada mujer es su chico y, desde luego, la persona que mejor conoce nuestros gustos, debilidades y defectos... Así que podría ser un buen complemento el tener una línea masculina...
    Suerte a todas y a disfrutar del buen tiempo que parece que ya se ha instalado para quedarse.
    Erika B.M.
    erikabernal@lycos.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTAN LOS DOS REGALOS !!
    El mono es precioso lo llevaría con sandalia plana ,unas pulseritas monas que le den glamur, un moño alto, maxi gafas de sol en pasta doradas de carrera , pamela para protegerme del sol.. y muicha crema!

    Claudia111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encanta, lo combinaria con muchas pulseras y unas sandalias planas.Maria

    maria051083@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. me apunto al sorteo!!!!me encanta!!!!!!

    amparo.gascon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a tod@s!!!
    Yo me imagino este look paseando en un dia soleado por la playa o por el paseo marítimo en un atardecer. Yo me lo pondria con un cinturón trenzado en color marrón, con una sandalias tipo romana y en el brazo con bastantes pulseras y brazaletes combinadas con los colores azul, blanco y marrón. Ahhh y se me olvidaban las gafas de sol para darle el toque cool!!! jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. BUENOS DÍAS A TODAS!!
    COMO ME ALEGRA QUE OS GUSTE EL CONCURSO, A QUE ES PRECIOSO EL MONO?? ESPERO QUE TENGASI MUCHA SUERTEE!!
    COMO SABESI A LA GANADORA SE LE ENVIARA EN LA TALLA QUE ELLA MISMA PIDA AL EQUIPO DE WOMEN SECRET.
    POR FAVOR VEO QUE HAY MUCH GENTE QUE NO PONE SU MAIL, ES IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR, SI NO NO OS PODREMOS AVISAR EN CASO DE SER LA GANADORA.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  73. Buenos días, me encanta el mono con cualquier sandalia plana lo veo genial y el capazo con short vaquero y camiseta básica blanca.

    inesa1970@terra.es

    Muchas gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  74. Una playa sobresaliente, un reencuentro con la naturaleza, visitas a monumentos de piedra, rutas gastronómicas, paseos nocturnos... Cualquier lugar es perfecto para lucir estos regalos, ¿no crees?
    El mono cortito, que será sin duda la prenda por excelencia este verano, además de ser super-favorecedor, se puede combinar muy bien con un collar o foulard estampado, un reloj en azul tinta y unos aros de plata que resalten el moreno adquirido durante las vacaciones. Como peinado, un moño bajo para dar un aire de sencillez. Para el día, calzado plano (unas gladiadoras, por ejemplo) y unas gafas oversize al más puro estilo Jackie O. Y para la noche, unas cuñas de esparto y un bolerito en color blanco por si refrescase.
    Por supuesto, el mítico capazo playero de paja, que una temporada más está causando furor, me parece muy versátil para combinar y obtener diversos outfits. Este cesto, práctico y amplio, será mi accesorio estrella.

    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Me parece ideal tanto el mono como el capazo. Yo me pondría el mono con un bikini blanco, cuñas azules y el capazo para ir a la playa.
    Al atardecer cambiaría las cuñas por unas sandalias doradas a juego con unos brazaletes y una cartera de mano y me pondría el mono para tomar algo en una terraza.
    Qué ganas ya de verano!!!
    Una sugerencia a la firma??? No sé, me gusta cómo es pero no estaría mal una línea de maquillaje por ejemplo.
    María José
    mjfacosta07@hotmail.com
    Graciassss

    ResponderEliminar
  76. Yo me pondria el mono con unas romanas o con unas hawaiannas, y con un capazo de mimbre.
    Si es para ir más arreglada igual con cuñas y un bolsito de mano.
    bsssssssssssss
    arantxau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaa!!!! Siempre os sigo un monton xq ademas mi novio es de Oviedo y me encanta salir de tiendas por oviedo y Gijon.
    A mi el mono me encanta pero no para la playa, yo lo aprovechari amas para las noches romanticas (o no) de verano, con unos taconazos o mejor en mi caso, unas cuñas de esparto monissssimas que me he comprado de rayitas marineras en azul y blanco.
    Mi mail es: tere_gal@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo y besos!!!!!

    ResponderEliminar
  78. izaro me encanta el mono para el veranito, lo veo super comodo y muy ponible!

    asi que me apunto al concursooooooooo!!!!

    un beso muy grande y sigue asiii!!!

    cnieto87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Mi comentario no será positivo.. aunque me gusta la idea del concurso..
    Me ha gustado la nueva temporada menos del LOO DEGRADÉ de las primeras fotos....creo que esta fuera de temporada.

    Aunque la linea marinera me encanta.

    Ana Fernandez
    neriayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. que chulo! lo combinaría con unas sandalias de cuña en color blanco, o con unas romanas. Además con unas pulseras y un colgante navy. Esto para un look de ir a dar un paseo o tomar un helado siempre por el día. Por la noche lo combinaría con unas sandalias de tacón negras y un bolso negro pequeñito.
    Para ir a la playa o la piscina combinaría el mono con el bolso con unas sandalias de dedo y con cualquiera de los bikinis de la colección, pero en especial con el de la colección ethernal navy, de rayitas marineras.
    En cuanto a las sugerencias, me gustaría que hicieráis varios tipos de sujtador de cada colección, por ejemplo, con mucho relleno y sin relleno, porque alguno que he visto, por tener mucho relleno no me quedaba bien, lo prefiero sin relleno pero con forma, no se si me explico.
    También me gustaría que los tangas fueran de tira finita, pues la tira ancha a mí me parece más incómoda. Me gustan un montón los pijamas y la ropa de casa, es super cómoda y original.
    Y ya puestos a pedir, una tieda física en Segovia, que no tenemos, aunque se puede comprar online, a mí me gusta ver cómo quedan las cosas y el tejido.
    Me apunto a ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo.
    Un saludo,

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Segovia

    ResponderEliminar
  81. un dia de vacaciones no?...uummmm sin duda durante el dia el mono, capazo, sandalias planas (tipo gladiador por ejemplo) y sin olvidar unas maxi gafas y una pamela playera. y como en verano (y mas durante las vacaciones) los dias se alargan... quien no ha terminado en una cenita inesperada alguna vez? simplemente cambiando las sandalias por unas con cuña y quitando la pamela y recogiendonos el pelo en una coleta baja muy estiradita estariamos perfectas! son dos prendas muy versatiles a mi parecer.
    vero_wene@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Yo combinaria las dos cosas juntas, con unas cuñas de esparto en azul marino y blanco a juego con el bolso, para caminar por el paseo maritimo al atardecer o ir de compras. Por la noche me pondría unas sandalias con un poco de tacón y por si refresca un poco me llevaría una chaqueta larga en azul marino.
    dimusmh@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. me encanta el mono es una pasada, y el cesto es perfecto para el verano, a ver si tengo suerte, jejejej.
    Andrea
    andreais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Vuelvo a poner mi mensaje(repetido) esta vez con mi email, por lo que has dicho que pongamos el mensaje con email, y como a mí se me habia olvidado, y lo he puesto en otra mensaje, así que queden juntos:

    Pues me resulta difícil hacer la combinación, porque se ve muy fresquito para el verano, y para mí recargarlo de más cosas supone pasar más color, contra la que me es muy difícil luchar!!!. Pero en el calzado creo que sería muy adecuado unas sandalias de estilo romano, y como complementos unos pendientes en tonos azul y una diadema tamién de un tono azul que nos ayude a recoger el pelo!!!

    Como sugerencia/crítica me gustaría comentar mi problema y es que me encantan los bikinis de women secret pero nunca puedo comprar ninguno, porque al tener mucho pecho ninguno me acaba de venir bien! En el caso que haya alguno que si me cubra todo el pecho, lo encuentro muy flojo, es decir que sujeta poco, y la verdad que es un rollo porque me pasa con muchas más cosas/firmas de las que me gustaría.

    Un beso!!

    alhoraaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola,me encanta el mono...lo combinaria con sandalia planita,espartos,romanas....etc creo que queda bien con un monton de opciones.
    Besos.
    ANA.
    anajoses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buenooooooooo, el mono lo veo claramente con unas cuñas de esparto!! que estilizan las piernas que dá gusto, y entre el morenín de las piernas y las cuñas....impresionantes! ;-)
    Y el capazo, aunque mucha gente sólo le encuentra utilidad para ir a la playa.....anda que será poco guapo pa una tarde en El Lavaderu, para ir a tomar unas sidras y , por supuesto, para ir de viaje (neesario bolso enorme cuando estás todo el día por la calle...jaajaa)
    Muy bonitas las dos cosas.
    Un bechuuuuuuuuuuu
    leticiacs79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. que preciosidad de mono!!!! me encanta!! a ver si hay suerte!!! la verdad es que la colección es preciosa!!! como siempre muy femenina y además estampados marineros, que me encantan!!!!!

    pues yo utilizaria las dos cosas para un atardecer este verano en la playita...para ir de cañeo. Sin duda lo llevaría con unas sandalias romanas en color clarito, sin tacon. Unas pulseritas tambien en tonos suaves y un collarcito para alegrar un poco el escote.

    Gracias por estos sorteos!! un besito

    ResponderEliminar
  88. Hola!! No suelo tener suerte en los sorteos, de hecho nunca me ha tocado nada, pero hoy no me puedo resistir!!! Me he enamorado!! El bikini navy tiene que ser mio y este mono azul también!
    El mono me lo pondría con todo y a todas horas, de día ya lo veo con sandalia plana tipo joya en azulón, con ese precioso cesto! Con el pelo suelto y una flor blanca en el pelo para tomar algo en una terracita y por la noche.....con sandalia de taconazo color nude y clutch a juego, un tono bronceadito...mmmmmmm me encanta!!

    Aunque no me toque gracias a Woman Secret por hacer cosas tan bonitas y sujetadores tan cómodos, son los que utilizo siempre, al tener poco pecho son los que mejor me sientan.
    Y gracias a ti Izaro por el sorteo.

    ResponderEliminar
  89. Este mono lo combinaría con romanas y maxibolso a juego con las romanas para una jornada estresante y calurosa... también con unas rayban para darle ese toque street que no encanta... Para una tarde de amigas con unas sandalias de espardo de las de infarto y a lucir morenazo (cuando lo haya conseguido) y con un cinturón corsé a la cintura y un bolsito marrón a juego (ya me lo estoy imaginando y me encanta!!!!).

    Lo mejor es que con unas sandalias joya y un collar llamativo también valdría para la noche y sería la reina de todas las fiestas!!

    El capacho lo veo para la playita, para darle un toque navy a cualquier look,.... o para escaparme con la jet set rumbo a Saint Tropez o a Cannes. Me encanta.

    En cuanto a la firma, he de reconocer que...... me encanta!!! Aunque soy mas bien jovencita (22 añitos) me gusta que la ropa interior y los bikinikis como yo les digo sean sencillitos y siempre encuentro alguno que me enamore. Sois mi perdición....En cambio mi hermana que suele venir de compras conmigo se pierde por los estampados y los muñequitos que siempre teneis así que, gracias a vuestra variedad, estais fomentando nuestra relación de hermanas con lo contrarias que somos jajajaja aunque sea para irnos de shopping

    El club WOW genial y da mucho gusto cuando te llegan los descuentos o ves que ya vas acumulando dinerillo y la nueva sección de complementos me encanta.lo único que podría deciros de mejorar son las tallas, porque por ejemplo yo suelo necesitar una 85 C y no hay quien la encuentre :) Besitos!!!

    Mi mail es: krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la marca! Tengo muchisimas cosas de ellos, tanto de ropa para estar en casa, como ropa interior (de hecho, casi toda)y por supuesto bikinis y bañadores.

    Yo ese mono lo combinaria con cuñas de esparto para alargar un poco la pierna y con el capazo para salir a pasear, o con unas sandalias de tacón y una cartera de mano para salir a tomar copas a una terracita del paseo maritimo.
    Os dejo mi mail: kelpie_81@hotmail.com
    Besos y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  91. Huyyy! Qué mono más mono! Me apunto, me apunto!:)
    Yo lo combinaría con unos pendientes largos (si tienen alguna piedrita azul, mejor) y el pelo recogido, para darle un toque todavía más fresquito. En los pies, unas romanas marrones o beiges, con una tobillera color plata.Y para cuando empiece a refrescar una chaqueta XXL de punto muy abierto en tonos claros.

    Y el capazo... (madre, qué bonito pa mis combinaciones casual...!), tiene múltiples posibilidades.Pero supongo que como accesorio a un look navy, quedaría muy chulo (pantalón blanco, marino o vaquero y jersey rojo, con unas bailarinas cuquis y troteras).

    Bueno, pues gracias por el sorteo! A ver si tengo suertecilla! :)

    mari-esti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Me encanta Woman Secret, pero este año me prové todo los biquinis de la tienda y no me convencio ninguno

    ResponderEliminar
  93. HOLA IZARO
    ME ENCANTA EL MONO Y CREO QUE ES PERFECTAMENTE COMBINABLE CON EL CESTO Y UNAS CUÑAS EN COLOR CUERO PARA EL DÍA Y POR LA NOCHE LO COMBINARÍA CON UNOS TACONAZOS EN ALGUN COLOR FUERTE COMO COLOR FRESA O VERDE Y UN BRAZALETE.
    paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  94. el mono asimetrico es precioso!
    Tengo unos zapatitos q le van como un guante!!

    veteta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola! Pues para el día me pondría este mono con accesorios dorados (ej:colgante Les Jumeles carrusel, anillo XL dorado, reloj casio retro dorado), lo combinaría con unas cuñas blancas, una pamela de rafia en tono clarito, el cesto (que es precioso), y por si refresca una blazer azul marina de tela fresquita.
    Saludos. Sonia S.C.
    soniaslx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. El mono es divino,de dia con unas sandalias de cuña perfecto para ir a la playa con unas cuantas pulseras y ese cesto tan mono.De noche se presta tanto a unas sadalias planas con abalorios como con unos taconazos,el bolso sin duda de mano.
    Si es que es una monada,besikos

    ResponderEliminar
  97. me encanta el mono!!lo combinaria con unas sandalias planas romanas en color camel.y le meteria pulseras de madera.para tomarse unas sidras un dia de verano!!!q llege ya porfavor!!besos
    sara:sda_jeje_jaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Preciosos ambos, el mono y el capazo, tanto juntos como para combinar por separado, yo el mono lo veo con sandalias planas, en algún tono neutro, y el capazo, para cualquier look veraniego, no sólo para la playa, y como este verano el "navy" es el rey, va a ser muy fácil combinarlo. Un beso, Beatriz
    bea.sj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me pondría ambas cosas, tal cual están, con unas sandalias en cuero natural romanas, o cualquiera de tiras... Unas pulseras de madera bien grandes, y a dar una vuelta!
    Son geniales =)
    Julia R S
    juliablitas@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  100. HOla!!!
    PUes la verdad que me han encantado los dos regalos, y espero tener suerte!.
    El primero, es decir, el mono, tiene dos combinaciones, o unas sandalias tipo romana para ir a la playa o la piscina o una tarde de paseo, o bien, unas bonitas cuñas con lazos atados a las piernas (luce mucho mejor si la modelo esta morena), a mi gusto tanto las cuñas como las sandalias debrian ser en tonos marrones para poder combinarlo con muchas pulseras. ADemas yo le pondria un bonito lazo azul o marron a la cabeza.
    El bolso a mi me gusta mas para salir que para ir a la playa, por lo tanto creo que una bonita minipalda azul marino de esas que se llevan que no son rectas y una camiseta de rayas blancas y rojas, con unos bonitos zapatos azules y un fular!

    un saludo!
    pilar_iniesta89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Gracias Izaro, otro sorteo!!! Esto se anima...
    Me ha encantado el regalo, sobre todo el mono, y en azulito!! No sé como lo hago pero llevo un añito que todo me lo compró en azul, así que si me toca genial...

    Ambos serían un complemento ideal para un día de vacaciones, ¿qué con que lo combinaría? Pues para que sea perfecto con el mar, un sol radiante, mi chico, un mojito, música chill out..., y la sensación de ir divina de la muerte!! ¿Qué más puedo pedir? QUÉ LLEGUEN YA LAS VACACIONES POR FAVOR!!!

    Mi mail: cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  102. ¡¡Qué bonito!! Yo le metería unas sandalias doradas y unas pulseritas étnicas, una trenza ladeada y unas maxi gafas marrones. Un cinturón trenzado dorado y, por supuesto, toalla, crema y una botella de agua en mi cestita para ir a pasar un maravilloso día de playa!!

    Y al equipo de Woman Secret... bueno, me encantó la promoción que sacaron hace un par de veranos de biquinis en oferta antes del veranito... no me importaría que la repitiesen!! ;)

    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola, me gusta todo. a ver si hay un poquito de suerte.... y me toca a MI!!!
    Felicidades por el Blog,
    1bso,a.maria,sevilla
    marivc@mixmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que monada las dos cosas, el capazo lo combinaria con un look ibicenco, falda larga blanca y camiseta blanca, sandalias en azul marino y un collar en rojo.
    Y el mono con unas sandalias de cuña de esparto (hay unas en Zara preciosas) y una pamela amplia de playa. Buen Finde
    brorova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Antes de nada, enhorabuena Izaro por el blog, y mil gracias por las cositas interesantes que nos enseñas (y necesidades que nos creas jeje), en este caso ese mono.. creo que ya no puedo pasar sin él, ha sido un flechazo!! A ver si me corresponde :)

    En fín, voy al lio. Por supuesto que es una prenda que se presta a mil combinaciones (no hay más que ver tanto comentario en la entrada:), pero yo creo que me decantaria (usando tambien ese cesto que le va ideal) por:

    - Unas sandalias planas del tipo a las de la colección simple life, así con distintos tonos de marrón, y el tan de moda nude.
    - Unas maxigafas.
    - Un pañelo anudado como diadema, al más puro estilo de Blair Waldorf ;)
    - Y algunas pulseras rollo etnico, usando los colores del cesto.

    Mucha suerte a todas.
    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Que precioso el mono!! Y el capazo, ideales para el veranito. Con unas cuñas de esparto y unas buenas pulseras, perfecto para pasearse por el paseo marítimo por los puestecitos que ponen!!!
    Para el sorteo: aluminiuro40@hotmail.com
    Un beso grande y gracias!!!

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Me apunto!!

    La colección me parece genial, muy dinámica y con mucha variedad, adaptada a los distintos gustos de las consumidoras. Si me tuviera que quedar con algo de ella, sería con el bañador que has aumentado de la colección "Inspiration Batik" me parece precioso, muy original y diferente a los que encuentras en otras tiendas. ¿No me digaís que no serías la fashion de la playa con eso puesto? Y encima morenita... estilo árabe... ¡ si esque no se puede pedir más!
    Woman Secret me gusta mucho para comprar accesorios de playa y bikinis, siempre tienen piezas originales y sobretodo, muy asequibles de precio. Además, siempre que he comprado allí algo, me ha dado muy bien resultado, lo que hay que destacar en relación con sus precios y en comparación con otras muchas tiendas.

    Respecto al concurso, me he enamorado del mono... me parece superponible y favorecedor!! encima asimétrico y con esa especie de volante... si esque, ¡está hecho para mí! Y el bolso, perfecto para ir mona un día de playa... además, me parece muy original, porque los capazos de mimbre, aunque me gustan, están muy vistos, y los de esta colección, al tener estampados son muy originales. El mono, pues me lo pondría con mil cosas, si es para llevar de noche, a una terraza o a tomar unas copas, lo combinaría con unas cuñas, quizás con unas de pedrería o similar para darle un toque más de vestir, y ya que es asimétrico no me gusta lo de ponerle collares, yo lo que haría sería recogerme el pelo con un recogido mono y ponerme unos pendientes vistosos, unas pulseras y listo. con lo bonito que es no veo que haga falta recargarlo. Ah, y por supuesto, una cartera de mano en un tono vistoso, por ejemplo rosa fucsia, me parece que quedaría muy bien, y para aquellas no atrevidas lo combinaría con un bolso beige, o un bolso de pedrería, tipo bolso-joya, que nunca falla.
    Si me lo pusiese para ir a tomar algo de tarde, o ir a la playa, con unas sandalias y una cazadora vaquera y listo. Sencilla y genial, sin falta de recargar nada.
    Y el capacho, con un vestido blanco para ir a tomar el sol me parece genial, unas cuñas marrones o unas sandalias perfecto. Y sino la combinacion: camiseta blanca básica+shorts+sandalias, perfecta.

    Un beso y a ver si hay suerte!! jj

    supercla1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. el mono es una preciosidad!!! ya me lo estoy imaginando con unas cuñas y un bolso de mano de mimbre como los que hay en blanco por ejemplo :)

    un beso!

    lilaygris@gmail(punto)com
    me apuntoooooooooo!

    ResponderEliminar
  109. el mono es una preciosidad!!! ya me lo estoy imaginando con unas cuñas y un bolso de mano de mimbre como los que hay en blanco por ejemplo :)

    un beso!

    lilaygris@gmail(punto)com
    me apuntoooooooooo!

    ResponderEliminar
  110. Ohhh que monoooo me apuntooo

    muyaya1987@hotmail.com
    Maria Gs

    http://kokorosweet.blogspot.com/

    El mono asimetrico azul me lo pondria con el pelo con un trenza ladeada y una tira por la frente de pelo
    unos collares y pulseras marroncitos y unas cuñas marrones.

    Y el cesto con unos short vaqueros y una camisola blanca, y sandalias planas en tono beig.

    ResponderEliminar
  111. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    con unas sandalias veis preciosas y altisimas q tengo y un bonito bronceado :)
    ati_steffy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola Izaro!me apunto al sorteo,
    yo me lo pondria con unos zuecos,el pelo recogido en un moñete y un par de pulseras garandotas,y a salir de tapitas!
    un besote.

    ResponderEliminar
  113. Hola Izaro!
    Yo combinaria el mono con unas cuñas altas rojas y una diadema con adorno d flor en rojo, varias pulseras rojas blancas y azules y de bolso el capazo!

    Haber si tengo suerte.

    Besos wapisima, sigue asi.

    ResponderEliminar
  114. Me encantan, el mono es ideal!Un saludo!!

    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola Izaro...mi sugerencia..con unas gladiadoras, maxigafas de sol...bolso y a disfrutar del solecito!!
    carmentijola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Me he enamorado de ese mono! Tiene que ser mio!!!
    Ya me veo con él una tarde de verano caminando de la mano de mi chico hacia una terracita donde cuando mis amigas me vean llegar con ese mono tan divino combinado con unas preciosas sandalias jaula y un pañuelo navy a modo de cinturón, además del bolso de capazo, se pondrán verdes de envidia...
    Me encanta tu blog! Un besazo.
    nanthae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Como me gusta el veranito,la playa,las vacaciones ahy!!
    Y aunque este verano no me vean por las playas,por motivos economicos,por desgracia como muchos españoles(otro año sera),pero si me lo puedo poner para tomar algo en una terracita o pasear con mi novio,combinaciones para el mono infinitas-alpargatas con cuña marrones,bolso y cinturon cuero natural,pulseras madera etc,etc.
    Y para el bolso-vestido fresquito blanco,romanas etc,etc.
    Haber si tengo suerte!!
    mariaisacv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me parece el modelito ideal para después de un buen día de playa para poder lucirlo con un buen bronceado. Lo combinaría con unas alpargatas en colores vivos o bien de rayas azules y blancas para combinarlo con el cesto.
    Gracias por el concurso.
    laura.benitomenendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Yo lo tengo claro,el mono lo llevaría a alguna fiesta en la playa o en la piscina, de esas informales al atardecer donde se oye a Bob Marley de fondo.
    Lo combinaria con unas sandalias blancas de tela a poder ser con suela de esparto,pelo suelto (o con una flor de hibisco blanca) y maquillaje muy soft,apenas una raya marron y un gloss.
    ¡El bolso me lo llevaría a todas partes!
    Pero lo veo ideal para una tarde de compras,o mas bien de ''rastrear mercadillos''.Combinado con unas sandalias,unos shorts vaqueros y una camiseta suelta de algodon blanco.Eso si,sin olvidar las gafas de sol y un borsalino.

    Un beso enorme Izaro,¡gracias por el concurso!

    ine_suka462@hotmail.com
    o
    inescalvo462@gmail.com

    Inés.

    ResponderEliminar
  120. Yo lo combinaría con unas cuñas y un cinturón tenzado probablemente en marrón chocolate, pero siempre después de coger un poco de color.

    Un beso

    angoperoces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. Me encantan los regalos que habeis escogido!!! A ver que os parecen mis propuestas:
    El mono,con el pelo sujeto en un moño alto, gafas oversize, clutch, pulseras étnicas hasta medio brazo, y peep toes en nude.Y la cesta, con borsalino, un vestido ibicenco, y sandalias romanas.
    Ainsss, a ver si tengo suerte.
    Besos chicas.

    Monica
    monika_melondiesel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Me encanta el bikini estampado de la tercera foto!! Pero claro... hay que ser realista y pensar que a mi me quedaría igual que a la modelo.... ejem, ejem... jajaj!!

    Y me encanta el capazo y el mono del sorteo!!! Ainss...

    Yo los combinaría con unas sandalias romanas color cuero natural y muchas pulseras de madera de esas anchotas. Unos pendientes pequeñitos azul turquesa y un sombrero de paja o un turbante color marrón o beis... ¡¡hay que proteger el cabello chicas!!

    Con el tono bronceado (la que consiga broncearse) no hace falta nada más, pero como yo me lo pondría para ir a cenar a una terracita y a tomar una copa en algún chiringuito de playa (qué gustito un chillout de noche, con la brisita dándote en la cara, ya sin sombrero de paja) me "maquillaría" con un poco de polvos de sol, rimmel y un gloss.

    Ainsss... ¡¡que me estoy viendo y se me ponen los dientes laaaargos!! jejejeje!!

    Un besito y suerte para todas!!!

    anaisabel@serviurmensajeros.com

    ResponderEliminar
  123. Bueno, se entiende en mi anterior comentario, que el mono y el capazo los combinaría juntos... por supuesto jeje!!

    ResponderEliminar
  124. Me encanta el mono! Sería genial ganarlo porque el martes es mi cumpleaños!! ASí que me haríais un buen regalo. yo lo combinaría con unas sandalias de cuña nude, una trenza larga hacia el lado contraria al volante y una mano llena de pulseras, muy hippy.

    pinera.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me encanta esta marca ,todos mis bikinis son de allí y nunca se ma ha pasado la lycra de ninguno y eso que algunos tienen muchos años y que al vivir en Canarias voy todo el año a la playa (trote total)mi familia tiene negocio de ropa de baño de marcas prestigiosas pero no me quedo con ninguno cuando llegan las colecciones,me canso de verlos en la tienda y los veo más cursis.lo más de esta marca es que consigo el modelo completo y no tengo que volverme loca en pensar como lo combino.
    El mono azul lo pondria con sandalias de taconazo,muchos brazaletes ,maxigafas y cartera de mano.El bolso con short vaquero ,camiseta blanca,muchos collares étnicos,cinturon y cuñas camel .
    melopongotodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. uuuuu que bien!!!!!! me apunto!!!!!!!

    eliserendipias@gmail.com
    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    el caos es que yo me voy a la playa este verano por primera vez en mucho tiempo (mucho mucho) y a todo lujo, así que estoy buscando el total look playero, desde el bolso este enorme de paja, gorro, bañador, toalla, etc, etc... divina de la muerte

    esta mañana he estado en ws y he visto el pareo-toalla y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo fichadísimo!!!!!!!! lo único que no he visto bañadores, solo bikinis, pero en el momento que vea estos dos que has puesto aquí son para mi!!!!!
    hace mucho ya que no compraba nada en ws, pero con todo lo que tienen de playa me han reenganchado. a ver si es verdad que veo los bañadores!!!

    ResponderEliminar
  127. Me encanta!! me pondria el mono con unas bailarinas o sandalias planas en tonos cuero!! y un minibolso! un par de maxiblazalete y poco mas!!
    el bolso para bajar a la playa, salir de compras, no se mil utilidades!! con jeans, minivestido blanco...!
    me ha encantado el 1º trikini de tie die! una pasada pasare a verlo!

    anaherrerosdetejada@hotmail.com

    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    un besito!

    ResponderEliminar
  128. Wouww!!!que cantidad de ideas nos han dado las chicas para combinar los regalitos , yo las cojo todas jajaja salvo eso de veranear en Saint Tropez.....me quedo en Torrevieja con mis vikinis de Women jjjjj.
    Yo quiero dar la enhorabuena a la marca por los sujetadores de foam que se pegan son ideales!!!! pero por favor sacarlos en color negro!!!
    Un saludo!!
    mar_galian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Como me ha gustado todo lo que he visto, el mono lo llevaria con manoletinas y un pañuelo anudado donde lleva la goma .La cesta de rayas me ha cautivado, lo quiero.
    Suerte a todas.
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Combinaria el bolso con un look de playa con jeans cortos vaqueros y una camiseta blanca, y el vestido para por la noche con unas super sandalias!!!


    olga_pr89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. Qué monada! Yo lo combinaría con unas sandalias planas doradas, unas buenas gafas de sol y pulseras, muchas pulseras.
    Maite
    maisapu@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Pues yo los combinaria juntos, ya que me parece un buen look para el día¡¡ Con unas sandalias romanas, y pondría también un cinturón para que no se viera tanto la goma de la cintura jeje El mono, por lo que se ve en la foto, parece que tiene un buen tejido, por lo que también se podría poner en un look mas arreglado, con zapatos y un bolso pequeño, creo que en tonos nude podría quedarle bien. El bolso con cualquier cosa¡¡ shorts y camiseta, vestidos....

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. El mono es guapísimo, os cuento como me lo pondría:

    Para un día de sol me lo podría con:

    - El 1º sombrero que aparece en el enlace, para estar protegida del sol,
    http://lasombrereria.files.wordpress.com/2009/06/pamelas.jpg

    - El cesto que vosotras proponéis.

    -Sandalias; http://womensecret.com/Store/Products/ProductLine/Accessories/AdultFootWearAndHouseSlippers/PID-8973148.aspx?lang=es

    - Maxigafas de pasta blanca como estas : http://womensecret.com/Store/Products/ProductLine/Accessories/Jewelry/PID-5293502.aspx?lang=es

    - y un montón de pulseras madera, doradas y moradas, me pondría polvos sol y
    brillo en los labios.

    Para una noche de verano, me las pondría con estas sandalias con taconazo:
    http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2009/05/2.jpg

    bolso azul oscuro con cadena, como este: http://www.zapatosdecalidad.com/bolsos/2010/23/4.jpg
    o un bolso de mano, chaqueta finita de punto negra si estas en un lugar donde puede refrescar de noche, me maquillaría con los ojos negro ahumado y brillo en los labios

    Como sugerencia pediría mas tallas por favor!!!!!

    Sonia
    Sgf1712@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola de nuevo, soy Lucy, del comentario de las 13:45 en el que decía "Hola!! No suelo tener suerte en los sorteos, de hecho nunca me ha tocado nada, pero hoy no me puedo resistir!!! Me he enamorado!! El bikini navy tiene que ser mio y este mono azul también!
    El mono me lo pondría con todo y a todas horas, de día ya lo veo con sandalia plana tipo joya en azulón, con ese precioso cesto! Con el pelo suelto y una flor blanca en el pelo para tomar algo en una terracita y por la noche.....con sandalia de taconazo color nude y clutch a juego, un tono bronceadito...mmmmmmm me encanta!!

    Aunque no me toque gracias a Woman Secret por hacer cosas tan bonitas y sujetadores tan cómodos, son los que utilizo siempre, al tener poco pecho son los que mejor me sientan.
    Y gracias a ti Izaro por el sorteo. "

    Me he olvidado el mail!

    lucimar78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hoy he ido a por el mono y no lo habia!!!!Igual es una señal del destino...gracias por el sorteo!!!Mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo, Izaro. El mono, valga la redundancia, ¡es monísimo! Ideal para el verano, tanto por el corte como por el color. Y el capazo es ya uno de los clásicos del verano, por práctico, bonito y cómodo.

    El capazo es combinable con todo, desde los minivestiditos veraniegos y los shorts con camiseta –estamos de enhorabuena los amigos del look relajado- hasta con el look más playero. Para darle un toque, cuando las únicas orillas que vemos son las de la calzada, anudar un pañuelito al capazo que nos combine (o no, un color alegre, añade diversión/personalidad) con lo que llevamos, très chic.

    En cuanto al mono, como todas, lo combinaría dependiendo del momento y ocasión. Para el día con unas cuñas azul marino, el capazo y poco más. La verdad es que en un look de día me gusta llevar lo menos posible y si las prendas que llevo ya son glamorosas por sí mismas, ¿para qué añadir más? Menos es más. Otra opción de día es llevarlo con un cinturón trenzado de piel y unas gladiadoras en camel. Si le añadimos un favorecedor bronceado, unas ondas deshechas en el pelo y un buen mozo como complemento, voilà tenemos el uniforme perfecto para las batallitas de verano (mañanas de compras y más compras, paseos al sol, tardes de terracitas y los demás quehaceres y delicias del buen vivir).

    Para la noche, complementos en plata (cinturón trenzado + sandalias) o en dorado incluso. ¡Si es que le va todo! Si hace frío, un blazer azul marino, aunque para qué negarlo, con lo monísimo que es el corte asimétrico, si se puede evitar taparlo aunque sea a expensas de pasar un poquito de frío para lucirlo… ¡yo me apunto!

    Para finalizar, me confieso adicta a las newslater y al club WOW, sólo una sugerencia en cuanto a su web. Estaba buscando yo el mono (sí, ahora tengo la NECESIDAD de tenerlo, así que como lo importante es participar, ya estaba informándome de mi próxima compra) y no lo encontraba en ropa de calle, sino que no he dado con él hasta que he ido a la colección de playa, quizás añadir esas cosillas a la categoría de ropa de calle hace más fácil verlo todo cuando buscas algo más o menos concreto (aunque acabemos comprando media tienda más jeje).

    ¡Un besito a todos/as!

    Maria,

    damishela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo, Izaro. El mono, valga la redundancia, ¡es monísimo! Ideal para el verano, tanto por el corte como por el color. Y el capazo es ya uno de los clásicos del verano, por práctico, bonito y cómodo.

    El capazo es combinable con todo, desde los minivestiditos veraniegos y los shorts con camiseta –estamos de enhorabuena los amigos del look relajado- hasta con el look más playero. Para darle un toque, cuando las únicas orillas que vemos son las de la calzada, anudar un pañuelito al capazo que nos combine (o no, un color alegre, añade diversión/personalidad) con lo que llevamos, très chic.

    En cuanto al mono, como todas, lo combinaría dependiendo del momento y ocasión. Para el día con unas cuñas azul marino, el capazo y poco más. La verdad es que en un look de día me gusta llevar lo menos posible y si las prendas que llevo ya son glamorosas por sí mismas, ¿para qué añadir más? Menos es más. Otra opción de día es llevarlo con un cinturón trenzado de piel y unas gladiadoras en camel. Si le añadimos un favorecedor bronceado, unas ondas deshechas en el pelo y un buen mozo como complemento, voilà tenemos el uniforme perfecto para las batallitas de verano (mañanas de compras y más compras, paseos al sol, tardes de terracitas y los demás quehaceres y delicias del buen vivir).

    Para la noche, complementos en plata (cinturón trenzado + sandalias) o en dorado incluso. ¡Si es que le va todo! Si hace frío, un blazer azul marino, aunque para qué negarlo, con lo monísimo que es el corte asimétrico, si se puede evitar taparlo aunque sea a expensas de pasar un poquito de frío para lucirlo… ¡yo me apunto!

    Para finalizar, me confieso adicta a las newslater y al club WOW, sólo una sugerencia en cuanto a su web. Estaba buscando yo el mono (sí, ahora tengo la NECESIDAD de tenerlo, así que como lo importante es participar, ya estaba informándome de mi próxima compra) y no lo encontraba en ropa de calle, sino que no he dado con él hasta que he ido a la colección de playa, quizás añadir esas cosillas a la categoría de ropa de calle hace más fácil verlo todo cuando buscas algo más o menos concreto (aunque acabemos comprando media tienda más jeje).

    ¡Un besito a todos/as!

    ResponderEliminar
  138. Hola, que bonito el mono!!!yo lo combinaria de dia con unos zuecos,tan de moda ultimamente..un cinturon finito del mismo color que lo zuecos y unas pulseritas!!y de noche unos taconazos y una carterita de mano.
    El cesto de dia, con una camiseta basica blanca y una faldita vaquera o pantalones vaqueros cortitos y unas cuñas de esparto marineras. Y para la tarde-noche un top camel unos vaqueros largos o unos cargo y taconazos.
    Tambien el mono y el cesto junto y una bailarina o sandalia plana... Se me ocurren infinidad de combinaciones!!!son tan bonitos!!!
    Muchas gracias por el sorteo
    mariancentellas@live.com
    Bss

    ResponderEliminar
  139. Hola! Me encanta el mono y el bolso!

    Lo combinaria las dos cosas en el mismo look, con unas sandalias de esparto azul marino, con plataforma, y varias pulseras de madera! no le hace falta mas, por si solo ya se vale!

    Como sugerencia, bikinis de palabra de honor!! Y me encanta las sansalias que sacais todos los años, este año las atadas en verde militar....!!

    Fany
    finxii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. el mono y el capazo son ideales es muy combinables tanto para ir a la palya añadiendo un sombrerito o gorra o una cinta ancha para el pelo y unas havaianas azules o como para pasear¡¡¡

    comotequedaspues@hotmail.com
    weysa

    ResponderEliminar
  141. Hola!!
    que chuladas!!
    vamos a probar suerte!!!

    Pues podrian combinarse entre si con unas romanas planitas y un foulard con algun llamativo dibujo en la misma paleta de colores.

    El mono lo pondria tambien debajo de un faldita de tiro alto, de modo blusa.
    O solo, añadiendole algun cinturon trenzado, e tejidos naturales,o un foulard anudado.

    Y el cesto lo combinaria con denim+camisetas basicas..un vestidito tanto corto como largo, con sandalias, taconazos o bailarinas.

    En fin, mil posibilidades!!!

    Y a todo esto añadiendole unos originales complementos para que quede de 10!!!

    Besitos

    Cris M.
    neskaezina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola!!
    Me encanta todo, y el mono es que es una "monada"!!!
    Yo lo combinaría todo junto, con unas cuñas de esparto azul marino, para destacar el color del mono e ir a juego con el cesto. Pondría muchas pulseras y brazaletes, y rumbo a ligar bronce a una playa!!!!
    Mi correo es mery_xixon@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  143. Hola! el mono solo combina irremediablemente con un cuerpo 10, osea que seria un muy buen regalo para una amiga que le quedaria genial, el bolso ya es otra cosa...dentro de el: un buen libro y buena musica, gafas de sol, cremita, un dia soleado y entre semana, no se necesita mas! ciao

    aroawood@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola:
    yo combinaría el mono con unas bonitas sandalias en crudo o piel. O con unas cuñas. Grandes pulseras de madera.
    El Bolso con algún vestido blanco y un collar grande.
    Muchas gracias
    Ana
    lesribes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Holas,
    Sigo tu blog por rrs.. y me encanta! pero la verdad soy muy poco de opinas :)
    Me encanta el mono y para este verano que parece que será más caluroso.
    El mono lo combinaría con unas pulseras grandes fucsia, en el cabello llevaría un cintillo de tonos rosas y fucsia. Los zapatos unas zandalias de tacón blancas o azules.
    Para el bolso, un look más informal, balerinas, una mini de jean y un polo blanco o celeste con algún estampado llamativo.

    Espero ganar! para usar las combinaciones
    mi mail es: gmontero2@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Yo me uno a las que comentáis que no habéis tenido suerte en los sorteos... yo tampoco :'( , este me ha llamado especialmente la atención al poder combinar como queramos los regalitos :P, en el caso del bolso para mí puedo elegir dos combinaciones, le buscaría un vestidito blanco ibicenco con bikini navy debajo y toalla a juego para ir a la playa, piscina o lo que haga falta y lo complementaria con maxi gafas, hawaianas y pulseras enormes blancas y azul marino... y por otro lado lo utilizaría para el típico look de trabajo veraniego, vaqueros, camiseta blanca, foulard al cuello y blazer de verano en marino...

    En cuanto al mono también le puedo encontrar dos combinaciones, maxi gafas, cuñas y bolsito para lograr un look "veraniego vermut" y también se podría combinar en mi opinión para un total look de fiesta, con todos los complementos en dorado, sandalias, clutch o cartera y pulseras enormes...

    A ver si tengo suerte!!!, ah! y como sugerencia también me uno a lo que han dicho por arriba...¡¡¡más tallas!!!...

    Un abrazo

    LETICIA

    letiber21@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. yo me lo pondria con cuñas de esparto y brazaletes xl!
    rasras1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  148. Me encanta el mono, creo que combina a la perfección con el bolso en una tarde de playa en Costa Rica, que es donde voy a ir en un mes cuando me case, creo que en la orilla de la playa paseando con el pelo suelto, una pamela y unas sandalias capri me quedarían ideales!!

    Estoy desenado disfrutar de una tarde de playa, me encanta ver el atardecer..

    ResponderEliminar
  149. Hola,

    Women Secret, es mi tienda favorita en lo que a ropa interior y de baño se refiere. Ese mono es ideal para un dia de playa, para pasearte despues de un baño por un paseo maritimo, tambien se puede combinar con una cuña de esparto para un día de verano, con un maxi bolso del material de las sandalias. En cuanto el bolso tendría mil combinaciones pues las rayas marineras son la tendencia del verano.

    memejd@hotmail.com

    Y suerte a todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  150. Hola,

    Women Secret, es mi tienda favorita en lo que a ropa interior y de baño se refiere. Ese mono es ideal para un dia de playa, para pasearte despues de un baño por un paseo maritimo, tambien se puede combinar con una cuña de esparto para un día de verano, con un maxi bolso del material de las sandalias. En cuanto el bolso tendría mil combinaciones pues las rayas marineras son la tendencia del verano.

    memejd@hotmail.com

    Y suerte a todas.

    Besitos

    1 de mayo de 2010 17:28

    ResponderEliminar
  151. Mmmmm El bolso me lo pondria con todo jajajaj Pero si tengo que dar un look, espera que piense....
    camiseta blanca basica algo sueltecita, con short vaquero, cuñas de esparto en camel un puñado de pulseras y unas maxigafas como las mias de Gucci.
    El mono, (que me vuelve loca) le restaria seriedad con unas botas de verano en serraje finito color arena, maxibolso y maxigafas of course, y alomejor, porque no, un cinturon anudado y otro puñado de pulseras.
    Me vuelven loca sus colecciones.

    Arantxa
    pikysas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. como me voy ahora a la feria de jerez, supongo que lo combinaria el mono cn unas plataformas en nude y un clunch del mismo tono y unos pendientes enooormes en plata vieja con un moño bajo recogido. Y por supuesto...con mi piel ya bronceada!!!!

    ResponderEliminar
  153. La verdad es que les veo muchas posibilidades, pero me lo pondría por ejemplo, con unos zuecos (tan de moda esta temporada), unos brazaletes, unas maxi gafas y un borsalino,que te parece? Un saludo y gracias por estos sorteos!! ale
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. me encanta la ropa de women secret, especialmente sus pijamas y complementos para estar por casa. Sus accesorios y neceseres siempre combinados con la ropa están muy bien. El único "pero" que le pondría a esta marca es que tienen pocas prendas con copas C o D, sólo en los básicos, pero las que usamos tallas 85 o 90 con mayor copa no lo encontramos fácilmente en sus colecciones. El mono es guapísimo y lo combinaría con unas sandalias planas estilo romanas, un cinturon y maxigafas. Laura

    ResponderEliminar
  155. Me ha encantado el mono. Lo mejor para el sin duda sería un sitio de costa, ideal para un paseo al borde del mar. Si a esto le añadimos una piel bronceada, unas grandes gafas de sol y una trenza medio despeinada dariamos el total protagonismo a EL, que sin duda se lo merece y estaríamos todas guapisimas.
    Gracias por este sorteo!!!

    zulete2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola!!!
    Me encanta tanto el bolso como el mono.
    y yo lo combinaría con unas cuñas de esparto,un cinturón rollo marinero(motivo:anclas), varias pulseras, unas maxigafas y el pelo con una cola alta par darle el toque fresco.

    Mi correo:

    aicha_lade@hotmail.com

    Pd: es a primera vez que comento en un post, y eso que soy asidua de tu blog.

    Bueno,a ver si hay suerte...

    Gracias

    ResponderEliminar
  157. Que sorteo! claro que me apunto

    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Me encantan las cosas que sorteais,me alegro de haber encontrado este blog.

    cocude@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola Izaro,

    El mono es muy bonito y además tiene muchas posibilidades de combinación. Yo lo combinaria con unas sandalias de taconazo en color nude y también le añadiría un cinturon con aplicaciones doradas, de esta manera le damos un toque más glamuroso para las noches de verano. Unas pulseras rígidas en los mismos tonos del cinturón para el antebrazo y el pelo desaliñado para contrarrestar la elegancia del mono. Nuestro estilo será fresco y muy estiloso, a su vez.

    Bueno, pues espero que os guste !!!

    http://bulevardelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. Perdona Izaro, parezco nueva !!!
    Te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo blog.bulevardelamoda@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  161. me ha encantado el sorteo!!
    lo combinaria para ir a la playa con unas sandalias planas romanas en marrones pulseras marineras y de madera y una trenza de lado. Para salir a tomar algo con unos zuecos marrones, pulseras de en varios colores y de madera y un pañuelo en el pelo a modo de cinta de colores para darle mas vida al outfit...

    silvi_ricitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Hola!!Estupendo sorteo!! .El mono es fantástico y el capazo ideal con ese aire navy.
    Bueno , yo me pondría el mono con unas cuñas de esparto, o bien con unas romanas, aunque me gustan más las cuñas porque estilizan mas,creo que como complemeto el capazo ya es suficiente ,pero añadiría unas pulseras de madera combinadas con alguna de otra textura y poco mas,porque el mono es estupendo y no hay que quitarle protagonismo.

    besos!

    nana_tr_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. me pondria el mono kn unas sandalias planas de tiras romanas y una pamela blanca de mimbre de ala grande y caida.....y en las muñecas unas pulseras de madera o cuero
    el bolso lo combinaria kn unos short azul marino anxos y arriba una camiseta blanca basica un poco anxa metida por dentro y kn un pañuelo de color beige atado a la cintura como cinturon...
    piscis_14_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. me ha encantado el bolso de rayas!!!
    yo tambien me apunto al sorteo guapa:D
    irenita.5.35@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me encanta Women's Secret!! Todos los veranos cae al menos un bikini de la colección, aompañado de toalla, claro!!!

    Me apunto al sorteo!!

    Besitos!!

    mirita_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  166. los dos son ideales!!! yo los combinaría con unas romanas nude, un pañuelo de colorines a modo de cinturón y unas gafas XL.

    mi mail es angelacandil@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  167. Me encantan las cositas de Women and Secrets. Es más, toda mi ropita de playa es de allí y ya toca comprar cositas de esta temporada y ese mono y ese cesto me viene ideal.
    Yo al igual que muchas chicas que han comentado, depende donde fuera así lo combinaria, pero sobre todo una buena cuñita de esparto y unas mega gafas de sol e iría perfecta!!!

    diariodeunatreintanera@hotmail.es

    ResponderEliminar
  168. Me encanta el sorteo, super chulos los regalitos. Combinaria: Mono, bolso y sandalias de cuña.

    mariangelesvs@gmail.com

    besossss!!!

    ResponderEliminar
  169. Gracias por el sorteo. Combinación: biquini de rayas marineras, vestido blanco con cinturón rojo, romanas y pañuelo en el pelo. Qué no llego......Besos Raquel.

    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. es cierto que por media hora (peninsular) no pueda participar?
    por si acaso,
    1cenicientamoderna@gmail.com

    combinarlo desde con muchas pulseras y unos zuecos o plataformas de mimbre con e capazo para ir a tomar un batido por la tarde directamente desde la playa!
    bsitossss

    ResponderEliminar
  171. Qué chulada! Me apunto!

    Para combinar ambos, me pondría el mono con unas gladiators tan chulas y tan de moda y luego complementos como un borsalino de paja,unas gafas de sol muy grandes tipo Marc Jacobs, un colgante con cadena larga, muchas pulseras así hippies de colores,y algún pañuelo multicolor anudado en la muñeca(que siempre puede venir bien para un día soleado)y claro vuestro cesto ideal para llevar todo lo imprescindible,véase, bikini eternal navy, toalla y todos los protectores solares (of course )para tener la piel perfecta sin que sufra, que las vacaciones son para disfrutarlas!!

    HAPPY HOLIDAYS WOMEN SECRET!!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Besosssss

    ResponderEliminar
  172. Espero llegar a tiempo Izaro,que me ha encantado ese mono azul....preciosooooo!!!

    Yo creo que le daría un toque más chic,así tipo vacaciones en Saint Tropez...es decir,el mono, unas cuñas altas navy (con las uñas pintadas de rojo claro),un par de brazaletes en el brazo que queda más descubierto del mono, para hacer el modelo más sexy, (uñas de las manos también en rojo),el cesto con una foulard estampado atado en el asa, 1 maxi anillo,gafas de sol XXXL como de celebrity para pasar desapercibida y no tener que firmar autógrafos....,y cubriendo la cabeza quedaría genial un pañuelo,muy elegante y chic, qué os parece la idea??....

    Soy Paqui y mi mail es ktgustaelroce@hotmail.com

    Muchas Gracias por este estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  173. Precioso todo. Pero veo que no llego a tiempo.
    Otr vez será, preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  174. Leo siempre tu blog, me encanta, soy asturiana aunque vivo fuera, las compras importantes las hago en OVIEDO.
    El bolso me vendría genial con una falda que tengo de rayitas.
    delarivayol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. hola,
    Entrar en women´s secret para mi es un peligro, el otro día ya hice acopio de cositas para el verano...
    Pues yo el mono,lo combinaría con unas bailarinas azules, varias pulseras de madera,en tonos marrones y azules, y unas maxi gafas en tonos marrones y luego ese maravilloso capazo que ojalá me toque...
    Mi sugerencia, es que deberían tallar un poco más amplio, y algunos de los pantaloncitos alargarse un poco, no todas tenemos piernas de modelo :)
    gracias por el sorteo
    Montse
    villarinoseguin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Uffff espero que haya sueerte. Woman´s Secrets es el 90% de mi ropa interior.

    Les animaria a que aumenten el publico al que esta destinado su ropa... y es que los conjuntitos de rayas, flores estan muy bien a los 20 pero tan aire prepy a veces cansa a los 30.

    Besitos

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me encanta todo!!El mono me parece una pasada asi que como no me toque tendré que pasarme a probármelo y el capazo me gusta mucho y encima marinero, más a la moda imposible!!!espero tener suerte aunque normalmente no me acompaña en estas cosas.un beso a todas!

    orocarmen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. Hola guapisima!
    Acabo de descubrir tu blog en los premios Marie Claire y me encanta! Felicidades!
    Yo abrí el mio hace unos dias...
    Te invito a entrar a ver que te parece!
    Muaaaaaaaaaaa!

    papresumirnohayquesufrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. Bueno! mi mail es olgaaaa86@hotmail.com, que se me ha olvidado al poner el post!!

    ResponderEliminar
  180. Me ha encantado el mono y el capazo!! un saludo

    ResponderEliminar
  181. Ui! Un poco más y no llego!

    A mi me ha gustado todo pero he de confesar que me quedo con el bañador de rayas a conjunto con la toalla. Tiene pinta de quedar bien incluso con un short ahora que se vuelven a llevarse los bodies... Al bolso yo le sacaria muuuucho partido!

    Besossss

    gea_klipp88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me gustan mucho el mono y el cesto!! Aunque por lo que he visto la colección no tiene desperdicio :) Mucha suerte a todas

    veronica_3371@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. TODO MONO, MONO!!!!
    ME ENCANTA!!!
    Pilar A.
    raliproma2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  184. Es chulisimo!!!! me gusta mucho.
    rinma7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me encanta todo!!!
    me apunto atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Qué bonito todo, madre mía! Entre HyM, Blanco y Woman's secret tenemos bikinis monísimos y a muy buen precio!

    ResponderEliminar