miércoles, 21 de abril de 2010

NUEVA COLECCIÓN DE "KLING" VERANO 2010.. Y CONCURSO ! !


Kling ya tiene a la venta su nueva colección "Verano 2010 " . La podéis ver completa en su página web - pinchando sobre la palabra Kling en rojo- en la que tenéis todos los colores disponibles y precios. O también en todas las tiendas propias de la marca. Esta primera foto es un pequeño resumen de su última colección y novedades ; pinchando sobre ella se amplía..



Una colección que estoy segura os va a gustar mucho porque en ella están representados todos los "Must Have" que no podrán faltar en nuestros armarios este verano : Vestidos en denim , estampados florales, tonos nude, vestidos románticos - con puntilla, croché .. etc- rayas marineras, colores ácidos ..

Fijaros bien en este vestido en denim con volantes :



O en este tan vaporoso en tono nude, es el Dress Shiffon tipi y está disponible en color azul marino. se puede llevar subido como en la foto , o bajando el escote hasta los hombros- tiene gomas y puedes jugar con el escote.. -

Los vestidos de corte romántico de los que hablamos hace un ratito..

El equipo de KLING va a regalaros a una de vosotras la prenda que queráis !! ¿ Queréis saber que hay que hacer para poder participar ? Pues es muy sencillo :
1 º - Tenéis que entrar en su web y decir cual es la prenda que más os gusta de la nueva colección .
2º - Comentar alguna sugerencia - que el equipo de kling tendrá en cuenta para futuras colecciones- .. idea, algo que añadirías a la firma, alguna prenda que notáis en falta en su creaciones, que accesorios os gustaría, estampados.. lo que vosotras queráis.

3º - Dejar un comentario en este post contestando a los dos puntos anteriores y con un mail de contacto para poder localizaros en caso de ser las ganadoras.


Los comentarios hay que escribirlos en este post hoy miércoles y mañana jueves . Ya que la ganadora será elegida el viernes día 23 de abril por el equipo de Kling, se basarán en vuestras palabras, la más simpática, la que mejor ideas les de..


Os enseño algunas fotos para que podáis ver en detalle algunas prendas de las que más me han gustado .. Acordaros que además de vestidos hay camisetas, faldas.. Y tiene varios colores, estampados ..etc.

Este vestido con escotazo en la espalda, es precioso .

Y los estampados de flores, me gustan en todos los colores, ¿cual es vuestro preferido?




ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS PARA PARTICIPAR..

MUCHA SUERTE A TODAS.

100 comentarios:

  1. me gustan varios vestidos, pero me quedo con el moscu satin..
    sugerencia.. mas tallas¡¡ creo que aumentarian los clientes
    sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mis preferidos?? La verdad es que es super difícil porque me gustan casi todos!!! Pero si tengo que elegir alguno me quedo con: Dress Small Squares Skirt ideal para un picnic, Dress Ben Sailor perfecto para un tomar un martini en la cubierta de un barco mientras ves atardecer, Dress Lookmai Mimi Capas maravilloso para una cena romántica a la luz de las velas y las estrellas y Tunic Shiffon para esos días en los que te levantas y no sabes qué ponerte...

    Lo mejor de Kling, sus diseños y sus precios!! Y lo que mejoraría es, en la web, pondría también fotos de la parte de atrás de las prendas, es decir, una vista frontal, y otra trasera.

    A ver si tengo suerte!! ;D

    modaelle@gmail.com

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La elección es difícil pero como hay que elegir uno me quedo con el dress bluson por su aire romántico.
    como sugerencia, les pediría que hiciesen las prendas un pelín más largas y eso que a mí me gusta mucho lo mini pero es excesivo.
    como anécdota contaré, que este invierno compré una falda de punto en gris con ovejitas y cuando me llegó mi hija de 4 años estaba convencida de que era para ella jajaja.
    es más, mi madre la vió colgada en mi armario y me dijo: se te ha colado una faldita de la nena entre tu ropa!
    De todas formas, cuando me la puse tuve mucho éxito eh?

    bueno gracias y un saludo

    bilandavi2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan varios mmmm que raro! pero destaco el Monaco belt,sencillo pero resulton, y la camisa Rapsodia.
    Sugerncia, coleccion de calzado, plesase!!
    Paxindia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Los Short Denim me parecen imprescindibles para este verano!!

    Yo lo que modificaría, es la información sobre la prenda. Por ejemplo, en los vestidos, pondría las medidas de ancho, el largo...

    isabelitasanchezgil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Dress Bluson simplemente precioso...

    Pues yo lo único que modificaría son las tallas; las tallas únicas a veces son complicadas, unas veces por exceso y otras por defecto...

    florezant@hotmail.com

    Gracias por el sorteo ;D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta toooooda la colección, que difícil elegir sólo una prenda, cuando ya he apuntado varias a mi lista de deseos!! Por quedarme con uno, diría el Dress Tank Top Mimi.
    Mi sugerencia, al igual que brijilla, es que fabriquen más tallas, tanto grandes como pequeñas. Yo soy pequeñita y varias veces no he podido comprar algo, porque me quedaba enorme.
    Muchas gracias, Izaro

    maiteluelmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. De las prendas de la nueva colección me quedaría con el Dress Monaco Belt y con la Skirt Denim Lace Buttons, aunque es difícil elegir.
    Como sugerencia... incluir foto por delante y por detrás, que para algunas prendas te quedas con la duda de cómo serán o quedarán por detrás; y para las que no tenemos tienda en la ciudad nos da más seguridad de cómo será la prenda a la hora de comprar online.
    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido que mas me gusta es el Dres 60S Musculosa, aunque hay bastantes prendas que me gustan de esta colección. Como sugerencia sería que saquen más modelos de zapatos (porque los últimos que sacaron tanto de invierno como de verano me encantan (de hecho tengo los Plastic Shoes-Purple que sacaron esta primavera en rojo) y también me gustaría que sacaran mas variedad de tallas como varía gente ya indico. A ver si hay suerte

    rebecatom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es difícil decidirse por uno sólo... me quedo con los vestido y el Dress Lookmai Mimi Capas, es una monada!!

    Sobre las sugerencias en cuanto a colecciones creo que añadiría alguna falda más, por ejemplo las tipo tulipas, me encanta como quedan!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. El vestido.... sin duda Dress Shiffon tipi en color nude, ummmmmm
    Sugerencia: tallas más pequeñas. Geeralmente todo me queda enorrrrrrme!
    Gracias
    mgvillarino@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. De toda la colección lo que más me gusta es la camiseta: "Shirt Da Hip Elastic Lace" en color rosa.
    Y lo que más hecho en falta son faldas, ya que siempre teneís muy pocas.
    Un saludo!!!

    carmenrial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi me encanta toda la coleccion es super bonita!!!yo ya he comprado el vestido del lazo manguitas farol y la falda hip bands...no he podido resistirme...
    Que cambiaria las tallas,como ya han dicho,ampliarlas,y los vestidos y faldas algunos un poquito mas largos que sin leggins no te puedes poner luego!!!y con lo bonitos que son!!
    Muchas gracias por el sorteo.
    mariancentellas@live.com
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Kling..sus vestidos sobre todo..con ese punto entre romántico y atrevido...y a la vez con tanto colorido en sus colecciones..Si tuviera que quedarme con uno, me quedo con el Dress Monaco Belt, ideal para cualquier ocasión..
    Mi sugerencia..mas tiendas!!! incluso en las multimarcas..a las que suelo ir para encontrar prendas..casi nunca hay nada..o se agota mu rapido..o llegan pocas..
    Un beso

    sonjaniana@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. No sabría cual elegir. Obviamente no para mí, si para Nahia o Saioa.
    Me parece una colección divertida y a la vez romántica.

    isabelarbeloa@gmail.com

    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  16. Donde se escribe, no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Kling. Tengo que reconocer que he llegado a hacer viajes a Madrid únicamente con la excusa de comprar sus prendas antes de que se vendieran on-line. Me siento identificada con la marca: ropa cómoda y versátil, exclusiva a un precio sin competencia (ya está bien de ir todos iguales), con un toque original, muy lady y mucho sentido del humor y originalidad. Lo del tallaje la verdad es que nunca me ha supuesto problemas porque creo que se puede adaptar con un cinto, un lazo, unos jeans... Yo aumentaría los complementos: bolsitos, más zapatos, incluso diademas o accesorios para el pelo, pendientes... completarían mucho los looks y seguro que tienen sugerencias muy interesantes. De esta colección... mmm... ¡cómo elegir!,me ha enamorado el Dress manguita farol en white. Crucemos los dedos y que la estrella nos guíe ;-)
    Rbk* Rebeca Quiroga
    inkamaya2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ainss por fín, que ganas tenía de que sacaran la nueva colección.. es fantástica!! A la hora de hacerme con algo, el Dress Ben Vivos Redbelt, me parece que será el primero que caiga, es precioso.

    Como sugerencia, a parte del clamor popular de más tallas, voy a proponer varias:
    1. En la web, fotos más grandes donde se pueda darle al zoom y ver la prenda al completo y no solo por partes. Y bueno, con composición, y medidas, sería más completa.
    2. Realización de los eventos de la firma (del tipo ” Tea & Cake “) en más provincias, porque muchas nos quedamos con las ganas :)
    3. Fidelización de clientes a través de algo así como una "targeta amiga", que nos permita obtener descuentos y estar informados (al respecto debo decir que me parece fantástica la labor en facebook).

    Espero haberos servido de ayuda ;)
    rakess2006@hotmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Creo que soy la más torpe...¿en qué parte de la web de kling -en contactos aparecen varios email- tengo que dejar el comentario??? please, acláramelo y luego ya te dejo un comment en tu post. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    Me parece una colección muy bonita, la prenda que más me gusta es el dress 1000 roses.
    Como recomendaciones:
    .Vestidos y faldas en algunos casos un poco más largas,a veces no llego a comprarlos pq me quedan demasiado cortos
    .Una colección más a medida para gente a partir de los 30.

    Gracias izaro por el concurso.
    mis datos:
    monse
    Villarinoseguin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Pues la verda es k se hace dificil Kling tiene una coleccion siempre muy romantica y delicada me encanta todo ...pero bueno puestos a escoger uno escojo el Dress Monaco Belt ...y como sugerencia pues k hicieran algun complemento tipo tocado diadema o bolsitos tb tan romanticos y monos como su ropa...a ver si tengo suerte un besito....
    miry.prado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DÍAS !!
    LA PAGINA DE KLING LA PODEIS MIRAR PARA VER QUE PRENDAS ES VUESTRA PREFERIDA , LA QUE PEDIRIAIS EN CASO DE SER GANADORAS.
    LO QUE HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR SERÍA DEJAR UN COMENTARIO EN MI BLOG EN ESTE POST CON TU CORREO.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan muchos pero quizas me quede con el denim drees, als chorreritas me encantan.

    Sugerir....pues a lo mejor algún complemento más pero vamos que me parece todo perfecto.

    Mis datos:
    Saioa P.J.
    saioa_77@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la aclaración ;)

    Me quedaría con el Dress Bluson en color crema o gris.

    Una crítica constructiva (bueno, ahora que lo pienso, se me acaba de ocurrir otra, je, je):
    1.- El tallaje: para las que somos delgaditas y bajitas echamos de menos una talla 34 o 36 y que se nos informe del largo de las prendas, porque si una prenda tiene “toda la gracia” en el bajo, no podemos cortarlo a nuestra medida.

    2.- Innováis y arriesgáis bastante en el diseño de vestidos y camisetas, pero se echa de menos eso mismo en el diseño de pantalones largos, pues estos diseños podemos encontrarlos también en marcas más “convencionales”.

    3.- Y ya que estoy lanzada (je, je, perdonad por el “abuso”) ¿para cuándo una colección infantil, por ejemplo, camisetas para niños?

    Ana Sloane Street
    www.sloannstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bien un concurso de Kling!!!
    Con lo que me gusta...Eso sí, dudo mucho que gane, soy una gafe para esto, pero bueno como lo importante es participar y la esperanza lo último que se pierde, aquí estoy intentándolo!!!

    Jo, y me lo ponéis difícil, elegir uno..., pero si me gustan todos!!! Estoy deseando ir a la tienda a probarmelos y ver con cuál o cuáles me quedo, aynssss.
    Si hay que decir alguno...me quedo con el Dress Boletus, o con el Denin Dress, también con el Mini Dress Mimi o el Dress Shiffon Titi, aunque también me gusta el Mini Dress Forest, ooooiiii y el Mini Dress Manguitas, no sé, no sé, MUCHOS, TODOS.

    Como sugerencia, que os acordéis de las que tenemos pecho, porque en muchos no quepo, jejeje, y me da una rrrrrrrabbbbbbiiiaaaaaaa...
    Las pechugonas también tenemos derecho a ponernos ropa de KLING, no??

    Bueno besos y gracias por el concurso:

    Mis datos: Cristina Jiménez
    cristinajimenezp@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Hola Izaro!! Me gusta mucho la nueva colección de kling, de los vestidos me quedaría con el bicolor shiffon, que me parece diferente en cuanto a tela y combinación de colores, y como complemento, seguro que a ti también te han gustado, me parecen muy bonitos los zapatos hig heel.
    Mi sugerencia para el equipo de kling sería que empezasen a preparar una colección para chicos, seguro que estaría genial y todos los que tenemos pareja picariamos con algo...
    Besitos
    mi correo ; paula@ovilla.es

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias:
    Pues yo me quedaria con el denim dress, me parece un basico, un vestidin denim pero muy original x las chorreras, completamenete atemporal.....
    Me gusta mucho la coleccion, cosas muy ponibles a buen precio.
    Trás mis experiencias con la ropa de estas marcas les aconsejaria, como ya dijeron en otros comentarios, los vestido un poco más largos, tengo alguno q me da una pena tremeneda tener q poner con pantalon o leggin.
    Gracias.
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muy bonita la coleccion , me ha costado decidirme , pero finalmnte me decanto por el drees denim neck, me parece super ponible.
    Como recomendación a Kling les diria que ampliaran en la medida de lo posible su red de tiendas, por mi ejemplo, si sirve, compraria mucho más si lo tuviera en mi cuidad.
    Respecto a lo de la venta on line está muy bien, pero le pondria fotos más grandes, con visión posterior y composicion de materiales y medidad de la prenda x tallas.
    evagargar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. ayy que buena pinta tiene todo!!

    pero me he enamorado del vestidin de las florecillas y el escote en la espalda, ayyy que bonito! es el modelo MINI DRESS MIMI FLOWERS BRIT ojala tenga suerte y me toque!! ejjeje

    ummm sugerencia ... que tal moda de baño?? una sección de bikinis, bañadores... yo creo que seria buena idea!

    muak!

    ibi

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. ME GUSTAN TODOSSS....VESTIDOS TIPO "LENCEROS"..,ME ENCANTAN,SON MUY PONIBLES Y FRESQUITOS PARA EL VERANITOOO...

    CARMEN.1982

    ResponderEliminar
  31. De todos me quedaría con el boletus! es precioso y monísimo!! Y sobretodo... es de los pocos que me iría bien :( A continuación me explico mejor...

    Yo voy a darles un consejo a Kling que sé que se lo han dado 138919831 veces! jeje por eso tambien sé que no resultaría ganadora porque no les debe hacer mucha gracia que se lo repitan tanto... pero jo!! TIENEN UNOS VESTIDOS TAN PRECIOSOS!!! que es una pena que de todos los que me gusten, tenga que escojer los más holgados, o anchitos, porque sencillamente no esté mi talla. Yo no soy una talla única señores de Kling... no... soy una española de las de verdad! jaja tengo mis curvas... y a veces me resulta muy complicado convinar mis curvas con los preciosos modelos que teneis en Kling :(

    Soy Àfrica, de Barcelona, y mi email es: Afri_maen@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. “Una tranquila tarde me espera. El suave sol de primavera, cae, y deja que la brisa me estremezca y muestre un trocito de piel hasta ahora delicadamente cubierto. Ya me lo había dicho antes, pero él insiste: pareces una princesa…”
    Es mi sueño despierta en color sepia. Los dos en el puerto, cerca de la orilla; sentados en la pasarela de madera con los pies rozando el agua. Sosegados. Es lo que el Dress Bluson me evoca.
    Si alguien me pudiera haber asesorado en qué complementos elegir para dejar de parecer y empezar a ser una princesa…

    enaraherrero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Resalto los vestidos (que es su "it")

    * Para vinitos o terraceo: Dress Varnisage
    * Un día original: Manguitas-Farol-Lazo Dots
    * Si apuesto por el vintage: Dress Bluson
    * Si adoras el naif: Mini-Dress-Capas-Two Bows
    * Si quiero estar más fresca que lechuga: Connie
    * 100% Kling: Mini Dress Dots
    * Si me toca el sorteo: Ni idea!

    Sugerencia: Me encanta la apuesta que hicisteis con Lourdes Fernández de Russian Red, la fichasteis antes de que subiera como la espuma de popularidad. Intentaría ubicar las tiendas cerca de las grandes avenidas de las ciudades, para que todo el mundo sepa quienes sois. Y lo de las tallas… bueno, yo uso la que tenéis pero si que hacer una S-M-L (T 1-2-3) abriría puertas a algunas. He echado en falta COMPLEMENTOS! Cinturones, collares, diademas, broches… un stand (o vitrina) donde ponga Haz tu ropa Kling única, customizala!


    Gracias Izaro por el sorteo – se nota que me encanta Kling - !

    casapasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Guauuu me apunto! me encanta la marca, y sobre todo el Denim Dress en color clarito. Bueno, yo voy a dar ideas constructivas que creo que os pueden ayudar jaja. El formato de la página me parece accesible y con los contenidos muy claritos, por lo que no pondría ninguna pega en ese sentido. Las colecciones también me parecen muy bonitas, pero bajo mi gusto, creo que debería haber más prendas con motivos florales, a mí personalmente me encanta, y ya que es una super-mega-tendencia esta temporada, os la quitarían de las manos! :P
    Por último, tb decir que si sacaráis algún tipo de descuento promocional, o un día especial con descuento, o una prenda muy rebajada un día cualquiera, haría la visita a la página más frecuente y más dinámica.
    Aunque ya os digo, a mí me gusta muchísimo la página y como están estructuradas las secciones!
    Espero tener suerte porque me he quedado enamorada del vestido
    Graciasss

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. HOlaaa!!!
    me encanta el Dress Bluson color nude!!! es lo máss!!! para esta primavera-verano.... !
    y otro q me encanta el drees lookmai mimi capas..
    Yo les sugeriría q me cogieran a mí para presentar la próxima colección! ::) me encantan las fotos de la campaña con la música de fondo....!
    yo añadiría gorros,sombreritos y demás... a ver si aquí en españa nos lanzamos ya a llevarlos! pero por otro lado, si no nos los ofrecen no podemos lanzarnos!
    mi correo: ati_steffy@hotmail.com
    un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Hola wapa! gracias por el sorteo ante todo...
    la colección es muy bonita, yo me quedaría con el Dress Blusson en Nude o Gris, por su aire vintage que me encanta!
    Sugeríria una tienda en Bcn ya! jeje
    Una linea de calzado, para cada estilo de vestido, faldas o pantalones.
    Vintage, Lady, Naif, osea más completa.
    Un especial T-Shirts con aire vintage, y algún básico o Must atemporal de la marca.

    Y consejos de estilismo by kling, estaría genial, no??
    Besitos y saludos!
    Ah se me olvidaba:
    Mi mail: sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la colección, así muy juvenil y rollo vintage. Besos

    ResponderEliminar
  39. Que dificil, me gusta todo. Me quedaría con el vestido shiffon nude.
    Ideas o sugerencias para kling: un poco más largos los vestidos, Estaría genial toallas de playa con sus estampados que son preciosos, en flores, muñequitos etc serían un toque de color y luz en la palya.los bikinis tambien se dijeron me molarian mucho pero es más complicado pero toallas serian la bomba.
    mi mail marialuisamoda@terra.es

    ResponderEliminar
  40. Gracias tu glog he conocido esta marca, me encantan la mayoria de sus vestidos, pero yo me decantaria por el sailor para poder ir a la playa cómoda a la vez que bien vestida y elegante.
    Mi email es moni.juliana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Me gustan todos,aunque de elegir prefiero el Dress Ben Vivos Redbelt.
    Como sugerencia , creo que deberian modificar un poco los patrones, los vestidos suelen ser un poco cortos y anchos, y la cintura de la ma
    yoria suelen tenerla muy alta, por lo que la falda siempre te sale de muy arriba.
    Silvia
    ivy111@live.com

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el estilo romántico, desenfado y fresco de la marca Kling. Los vestidos (su prenda estrella) son ideales para lucir en cualquier ocasión, y tienen tal variedad que cuesta muchísimo elegir. Pero como hay que hacerlo, me quedaría con el "Dress Ben Vivos Manga" en gris que, además, me vendría genial para una de las multiples celebraciones que tengo en unos meses.
    En cuanto a sugerencias o ideas, creo que estaría bien que ampliaran sus líneas de pantalones y complementos, que ahora son algo escasas. Además, podrían añadir a su e-shop una aplicación que permitiera ver los modelos más en detalle o desde diferentes puntos de vista, para facilitar la compra on-line.
    Ahora, solome queda cruzar los dedos y esperar que la suerte esté de mi parte.
    Chus M.F. (Madrid)
    chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. A mi me han parecido una monada el Short Denim!!! Una manera original de reinterpretar el short.
    Yo soy una fanatica de los complementos, por tanto es algo que me gustaría que la firma cuidase.
    benueva@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Izaro,
    yo ya tengo en mi poder un vestido de la nueva colección de kling y es el Dress Ben V Neck en azul marino con cinturón rojo. Otro q me gustó fue el Dress Flower Stamps en rosa pero no lo compré pq viene muy grande de talla y eso q yo no soy delgada... así q mi sugerencia es q mínimo hagan 2 tallas.
    Otra sugerencia es q en mi ciudad no hay tienda Kling (Bilbao), solo un par de tiendas q no reciben todo y me gustaría q ampliarais territorio pq suelo ir a Madrid a comprar Kling y me pilla un poco a desmano. Esta semana he estado allí, de ahí mi nueva adquisición.
    Gracias por eschucharnos.

    marmorre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!Soy una auténtica fan de Kling, cada temporada sus prendas llenan mi armario por el toque "indie" que tienen. Me siento diferente con sus diseños y a la vez encajan perfectamente con mi estilo, rollo vintage, a veces naif...De esta colección de verano me encantan el dress manguitas de farol, el mini dress Dots, el mini dress mini flowers Brit y el denim dress en el tejano clarito, no puedo elegir!!!
    En cuanto a sugerencias, yo soy bajita y delgada, algunas tallas me van grandes, pero tengo a mi madre de costurera adaptando todo, así que no tengo demasiado problema, lo que si me gustaría sería que ampliáseis la sección de complementos, más sombreros, más zapatos, más bolsos...más cosas auténticas y diferentes.
    Vaya rollo eh!!!GRACIAS.
    vane.c.c@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. El que más me gusta es el dress manguitas farol, me gustaria para usarlo de bluson, parece ancho asi que me cabria.
    Seguro que no me hacen ni caso porque parece que todo el mundo usa la xs para esta marca, pero me gustaria que tuvierais en cuenta a las que usamos tallas a partir de la 42, y que mejorarais la calidad o bajaseis los precios.

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Me encanta KLING, desde que la conocí hace unos cuantos años en la tienda de un pueblo de Cantabria, me llamó la atención su diseño, su precio y el eslogan que rezaba algo así como: "Model's size price".
    Me fui de la tienda con un vestido verde hierba con botones negros rayados colocados en diagonal, y desde entonces no he dejado de seguir la marca y comprar vestidos..Además con la página web es muy fácil.

    Este fin de semana voy a visitar a una amiga a Madrid, y ya le he avisado de la "pequeña" lista de tiendas (encabezada por KLING) que quiero visitar..aunque sé que corro riesgo que quedarme en bancarrota al entrar en una de vuestras tiendas..

    De esta colección me gustan sobre todo el vestido Flower vivo y los shorts denim (que puntilla tan mona!)..

    Y sugerencias:
    - Se que la filosofía de talla única os permite ponernos los vestidos a menor precio, pero yo soy muy alta, y me da una pena renunciar a algunos vestidos porque solo los podré usar de camiseta..(¿qué tal 2 tallas: Long y short?)
    - No dejéis de hacer accesorios! El año pasado sacasteis unas sandalias preciosas..las he echado de menos en esta colección..

    Besos!

    Marta

    martalopez_87(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gusta Kling pq sus prendas son fácilmente identificables y además, yo las asocio a momentos divertidos con las amigas, la familia...
    De esta colección me gusta la túnica Shiffon y el vestido Ben Vivos Manga

    Como sugerencia, aparte de lo de las tallas y largos, sugiero una colección de bolsos y otra de prendas un poco más especiales, para que si tienes un compromiso especial tb puedas buscar en esta firma un vestido que se adapte a tus gustos.

    Mi email: mjfacosta07@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Pues a mi me gustan todos aysss!! pero me quedo con el mini dress capas two bows en color navy que bonito y ponible para todo el veranito.
    Como sugerencia me gustaria que equilibrasen un poquito las tallas, alguna xs y tambien alguna XL que no todas tenemos el mismo cuerpo jeje. Tambien por pedir que pusiesen mas punto de venta en Asturias que ir hasta Oviedo..y ademas no tiene toda la coleccion jo. Sin mas muchas gracias izaro por tu blog y los sorteos que siempre nos ofreces!!
    mentxu83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Uy, el denim dress, me encanta, me encanta, me encanta, amor a primera vista, el claro y el oscuro..

    En cuanto a sugerencias, yo la verdad, no cambiaria nada, me parece perfecto que no todos los modelos sirvan a todas la chicas, me explico: cuando voy a una tienda Kling es como una "caja de bombones" (ja,ja, homenaje a Forest Gamp), no sabes cual te va a quedar bien; yo agradezco que una prenda que a mi me queda perfecta no le quede bien a otra chica estupendaza (mejor tipo, etc..) y cuando algo me queda corto y ancho seguro que a otra chica le sienta de miedo, ese creo que es el esp´´iritu de la marca. (disculpas, tengo los acentos del equipo estropeados)
    Bueno, a lo mejor podeis crear algunos bolsitos monos...
    Besos y gracias
    eugenia.lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. a mi me gusta mucho el aire romantico de esta temporada... y echo de menos que los vestidos y faldas no sean un poco más largos.... que no todas somos veinteañeras¡¡¡¡
    gelosss@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Q sorpresa!!un concurso por fin!!
    Yo creo que Kling tiene un punto muy fuerte que es la originalidad de los estampados y la infinidad de vestidos con todo tipo de formas q siempre nos ofrecen en las colecciones!pero si q echo de menos una cosa muy importante....LOS COMPLEMENTOS!!son imprescindibles!y aunque si q es verdad que nos ofrecen algo de esto...me parece poco!cada vez que voy a Kling arraso con lo q me gusta...si pusieran más complementos probablemente acabaría con el stock de la tienda y el dinero de mi cuenta!pero ya se sabe que la que algo quiere...!

    Graciaaas!un saludito!
    meria_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi preferido es Dress Monaco Belt, no tiene edad, no tiene ocasión demasiado o poco arreglada, no discrimina por color de piel, no entiende de siluetas...vale para todo! y además ese verde me queda estupendísimo porque soy pelirroja:D

    Mi sugerencia es que KLING se plantee la expansión de la tienda propia, o implantar sistema de franquicia. Tienen una estética súper clara, muy naïf y monísima, en resumen, creo que funcionaría como franquicia (a lo Nice Things!), y además eso les llevaría directitos a los centros comerciales, donde echo mucho de menos Kling. No quiero irme al centro de Madrid a por ello, ¿por qué no están en más centros comerciales?

    Un beso, espero que os gusten mis ideas! (oye...soy licenciada, si os interesa... jajajaja)

    ResponderEliminar
  54. Pues a mi de lo nuevo me encanta la T-shirt Vanilla en color negro/gris
    y a Skirt bow en negro también.

    A mi de Kling me encanta ese toque naif y retro.

    A mejorar,los precios,sí debo de ser la única pero a mi me parece cara,sobre todo para la calidad que tiene...

    Y sobre todo mejorar también el tema tallas,si no eres una 38/4o estándar no te va a entrar nada. Algunas son flojas, casi todas estrechas...
    Haced tallas para todas por dios!!! Dejad de crear más acomplejadas...

    ebonywish@yahoo.es

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Primero, darte las gracias por el concurso Izaro. La colección de este verano es preciosisíma. Le entran a una ansias de quedárselo todo (¡de los vestiditos no perdonaba yo ni uno!).

    Si me ponéis en el aprieto de tener que escoger sólo una prenda, el Dress Bluson en color nude es la ganadora. Para mí, la prenda perfecta para el verano por su corte romántico, que evoca esas ociosas tardes campestres de verano aunque estemos tomándonos algo en una terracita en plena ciudad, por la delicadeza de la caída, por la posibilidad de escogerlo en color nude (¿puede estar más de moda?) y un sinfín de motivos que se reducen a un “es monísimo” (sin llegar a ser ñoño, que no sé yo si la descripción le hace justicia….).

    En cuanto a las propuestas, en general, facilitar la compra online, porque hasta las que vivimos cerca de tiendas multimarca que venden cosas de la colección, rara vez encontramos todo lo que nos gustaría comprar. Que los gastos de envío sean gratuitos ya es un plus, pero en general añadiría descripción de la prenda:
    - Fotos por delante y por detrás.
    - Medidas (altura, ancho, etc.) para que una se haga la idea de cómo le va a quedar.
    - ¡La composición! Llamadme rarita, pero no hay mejor manera de saber si la textura te va a gustar que conociendo la composición de la prenda.

    Por otro lado, sería divertido recibir una newslater de vez en cuando con consejos para combinar alguna de sus prendas (o como “imitar” el estilo de una celebrity con ellas), cuando va a salir la nueva temporada, alguna promoción, etc., para que así si hay alguna novedad click y vas a la web a curiosear.

    Por último, que me enrollo infinito, las tallas. Supongo que poner todas las tallas que nos gustarían debe ser carísimo de producir, pero quizás una línea petite y otra más estándar o grande… Es que para las altas debe ser una lástima no poder llevar los minivestidos sin nada más y para las bajitas lo es que el minivestido no tenga nada de mini y esos centímetros de tela de más le añadan seriedad.

    (Perdón por la extensión). ¡Besos!

    mar.cristina@terra.es

    Sí, aunque me lo ponga para ir el color Por su color nude , por ese corte romántico


    en color nude es la prenda


    Materiales.
    News later.
    Medidas.

    ResponderEliminar
  56. Kling, kling, kling!!! Regalito para mi!!!

    Me encanta la nueva coleccion, mi favotiro es el vestido Mini Dress Capas Two Bows(color navy).
    Mi sugerencia...me gustaría que abrieseis más tiendas en Galicia.

    Besitos!!
    marcela_rial@yahoo.com

    pd: mandarme el vestidito, que ya tengo la percha preparada.

    ResponderEliminar
  57. Mini Dress Mimi Flowers Brit es mi elección.
    Y lo que más echo de menos número 41 de zapato. nadie se acuerda de las que tenemos los pies grandes???
    Muchíiiiisimos besos!!!
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado la colección, en especial el vestido vaquero de los volantitos, me parece muy "lady". Como ideas, pues bueno más que una idea de tendencia es una idea de la página, a mí me encanta que la ropa esté ordenada por color, no sé, me resulta mucho más visible.....Y en cuanto a ropa próxima, pues un toque más "rockero" más desenfadado, que contraste con la colección tan niña buena de ahora. Porque creo que mucha gente tiene días como yo: días en los que te sientes una niña buena y días en la que te sientes una niña traviesa jajaja
    Un saludo!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encanta Kling, soy una adicta, cada temporada me compro unas cuantas cositas, pero...voy a ser un poco crítica.
    Esta temporada no me gusta demasiado, la verdad es que en la de primavera me gustaba casi todo, pero en ésta...
    No sé si las fotos no ayudan demasiado (demasiada luz, muchas veces no se ven bien las prendas), o la modelo tampoco...
    Yo como sugerencia, aparte de las tallas, veo que deberían poner las medidas de las prendas, así sabrías si te va ir bien o no. Y aparte lo de las fotos por delante y por detrás, claro.
    Bueno, no todo van a ser críticas, me encanta (y es con el que me quedaría, claro) el Dress Bluson en crema.
    Un saludo y gracias!
    Mi email: maiederss@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!

    Lo que me gusta de kling son la originalidad de los diseños, poder llevar algo que no todo el mundo lleva, y por el colorido, los toques femeninos... me encanta!

    La parte que me disgusta es que algunas prendas me quedan fatal, ahí entra el problema tallas. Lo del tallaje único es el mayor problema, porque unas son altas y otras bajitas, unas muy delgadas y otras todo lo contrario. Si no L-M-S se agradecerían 2 tallas, una más grande y larga (para que los vestidos no queden como camisetas), y otra más pequeña y corta (para que las camisetas no queden como vestidos ;) ).

    Respecto a los diseños, estaría genial encontrar algún vestido de fiesta por ejemplo para bodas, nochevieja.

    Sobre la venta en internet, como ya han comentado anteriormente, estaría muy bien encontrar indicaciones de las medidas de las prendas, porque el no saber si será de tu talla es lo que más te detiene a comprar online (con lo cómodo que es!). Además sería un lujo saber las medidas reales, ya que muchas veces no sabes el tamaño de una prenda aunque te digan su talla... (ya que las tallas varían tanto de un sitio a otro).

    Otra sugerencia es el lanzamiento de una linea de lencería. Con los diseños tan maravillosos que tiene kling, seguro que podrían revolucionar nuestra ropa interior!


    Ya por último, comentar que me ha encantado la nueva colección! por suerte el viernes viajo a Madrid y podré probarmela!
    Mi vestido favorto es: Dress Square Cocktail (en el color black).

    Un bsote!
    pipopotamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Lo que más me gusta es el vestido "Mini Dress Shiffon Dots" en blanco. Es precioso!!

    En cuanto a posibles sugerencias, la marca tiene un sello propio en cuanto al diseño que no debería perder, me refiero a que es fácil distinguir en la mayoria de las prendas que pertenecen a la marca (ya sea por el corte, por los colores y/o por los estampados).

    Pero desde mi humilde opinión (y siempre como consumidora, que yo de esto no entiendo) creo que esta personalidad no se ve reflejada en los accesorios, como por ejemplo en los bolsos. Desde mi punto de vista crear una línea de bolsos en cada colección con un diseño más identificable con el espiritu de la marca sería un buen filón y captaría a muchos nuevos clientes, ya que por ejemplo los bolsos no tienen tallaje y cualquiera podría comprarlos (cosa que no sucede con otro tipo de prendas).

    Así que nada, ahi va mi pequeño granito de arena que resumo en dos líneas:
    * Conservar el espíritu Kling
    * Reflejarlo más en los accesorios

    Un saludo!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola, me gusta el vestido Tirantes Croche.

    En general me gusta la ropa de Kling, pero algunas veces no me he podido comprar algún vestido porque me quedan muy cortos.

    Yo os sugiero hacer tres tallas (s, m y l) para que todas podamos lucir todas guapísimas.

    También me encantaría que abrierais más tiendas Kling por toda España, en Bilbao os necesitamos.

    ResponderEliminar
  63. Hola! la verdad es q yo tengo un montón de cosas de kling y puede qsea impresión mía por los vestidos que tengo pero me da la sensación de que los vestidos de invierno son algo más larguitos que los de verano, no sé! me parecería genial q esta firma y muchísimas otras (por no decir todas) hicieran la ropa en 2 largos diferentes pq me parece qlas bajitas como yo somos las menos jej. tb me parecería una idea estupenda "copiar" un poco a las web anglosajonas e incluír en la info del producto las medidas de ancho, largo y contorno pq al comprar online a veces es arriesgarse mucho. y una última cosa, qué tal un forrito en los vestidos? yo a alguno de los que tengo se lo he añadido pq en invierno se me pegaban a las medias y en verano pues...no soy yo tan lanzada!!
    perdonad por tanto rollo y me ha encantado la iniciativa!!

    Ah, el Dress Tank Top Mimi me chifla!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Lo que mas me ha gustado de la coleccion es el tunic shifflon,me parece precioso,aunque hay bastantes cosas que me encantan.
    Mi sugerencia es una linea de bolsos "practicos".Ya se que haceis bolsos,pero el tema esta muy desaprovechado.Con el perfil de cliente que teneis yo sacaria bolsas para llevar las cosas del gimnasio,que tambien sirven para pequeñas escapadas de fin de semana y por favor,un bolso lo suficientemente grande y pensado para las que tenemos que llevar mil cosas al trabajo(portafolios,carpetas,maquillaje y mil cosas mas),casi todo lo que hay para el trabajo es muy aburrido!
    MªLuz
    Mi mail:mluzzz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, me gusta Kling pq es ropa diferente, cosas que no se ven todos los días por la calle.

    Y me gustaría tener el Dress Manguitas Farol!

    Mi sugerencia, más talla please!!!! algunos vestidos los uso de camiseta...

    Ángela
    angela.azcoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Es todo precioso!!Me ha gustado el vestido vaquero,uno de florecitas muy romántico y otros blancos muy veraniegos...si me toca me va a costar decidirme!!
    Como complementos,sombreros y tocados o diademas.
    bycheapandchic@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Izaro!muchas gracias por el sorteo eso lo primero,y bueno ahora vamos al lio.
    La coleccion me ha parecido preciosa,me ha encantado y lo de elegir solo un modelo,joder esta un poco dificil(dios,perdon por la palabrota)me quedaria con dress tank top mini o dress tirantes croche,eso por elegir alguno porque me quedaria con todos.
    Sobre las sugerencias,varias:
    1:tallas por favor,mis maravillosas lolas no entran muchas veces en los vestidos.
    2:aunque habeces no me valgan me los suelo comprar y me los apaña mi querida modista,y siempre se me queja que nunca tiene de donde sacar,asi que un poquito mas de tela`para las que tengamos que hacer apaños no tengamos que ponerle tela de otros sitios,no se si me he esplicado,vaya rollo que os he metido.
    3:yo sacaria una coleccion de bañadores y vikinis,con las colecciones tan bonitas que haceis habrian unos vikinis preciosos,y ya puestos toallas de playas.
    Pondria mas sugerencias pero ya os he metido bastante rollo,un besito para todos y gracias por el concurso.
    Eli,delola@hotmail.es

    ResponderEliminar
  68. ¡Todas las prendas son preciosas!Aunque puestos a elegir , me quedo con el vestido Ben Vivos Manga. Mi petición sería la de incluir más tallas. Yo soy pequeñita y siempre me queda todo grande :( ¡Es muy deprimente! Siempre ando a la captura de XS o S jajaja

    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola! wow me encanta la colección, es preciosa, adoro todo , sobretodo me gustan los vestidos, especialmente el Mini Dress Mimi Flowers Brit , creo que me quedaria con ese.

    Te dejo algunas sugerencias :
    - Os propongo que creeis aparte de colecciones para mujer tambien podriais crear de hombre e infantiles. Seguro que serian geniales.

    - En la web os diria que pongais las fotos de las prendas mas grandes para que podamos verlas mejor.

    - Y por último os diria que algunas faldas y vestidos los hagais un poco mas largas para que se puedan llevar sin nada por debajo.

    Estas son mis sugerencias.

    Mi email es maita_wapa@hotmail.com

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Hola! me apunto al concurso! es muy difícil elegir tan sólo una prenda, pero elijo el Mini Dress Shiffon Animal Party en color negro. Me ha enamorado a primera vista.
    Lo que echo en falta son más tallas y la vista por delante y por detrás de la prenda. También añadiría el material de la prenda y las medidas, a veces pueden ayudar a decidirte.
    Los colores me han gustado en general, son los que se llevan esta temporada.
    En cuanto a los complementos añadiría más modelos de bolsos.
    Pondría algún artículo relacionado, es decir, si estamos viendo un vestido pues añadiría un bolso o unos zapatos para complementarlo y que le vayan bien
    Ahora mismo no se me ocurren más sugerencias.
    un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  71. Se me olvidó añadir el email. Por favor, añádelo
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Uff, está difícil pero me quedo con el Dress Tunic Aveiro en verde. Y como sugerencia para Kling, lo están haciendo muy bien pero... más chorreras! Más lunares y rayas! Más cuadritos! Más mangas de farol!
    krishcg83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ¿Solo una?¿En serio? Llevo como dos horas tratando de decidirme porque, la verdad, ¡os habéis superado con esta colección! Me encanta el corte romántico que tiene, los tejidos vaporosos, los colores pastel, los más vivos... bueno, me chifla. Y encima las fotos son super divertidas!! Pero... si tuviese que quedarme con una, me quedaría con el Dress Tank Top Mimi. ¿Por qué? Pues porque aunque parezca mentira, llevo 4 veranos buscando un vestido con ese corte!!! Me encanta, es sencillo pero favorecedor, ponible y súper combinable, pero con un toque "chic". Y con encaje... que me vuelve completamente loca.

    Y ahora las críticas... Mi principal queja es el tallaje. Muchas veces me encanta una prenda pero no la fabrican en mi talla y eso me da una rabia increíble!! Os sugiero que amplieis un poco el rango de tallas y que pongáis, a ser posible, las medidas en cm que tienen (le doy a size info, que supongo que serán las medidas,y no sale nada!). La mayoría de las veces es lo que me tira para atrás a la hora de comprar una prenda por Internet.
    Esa es otra sugerencia...¡¡abrir más tiendas!! ¡Me tengo que ir al quinto pino para encontrar prendas Kling! Otra cosa que me gustaria es un outlet online, para comprar prendas de temporadas pasadas que se me escaparon.
    De accesorios me gustaría que sacarais alguna colleción de bisuteria (anillos, colgantes, pulseras...), seria genial. Además del calzado que ya tenéis, que me gusta porque tiene pinta de ser súper cómodo, pero yo metería también algún taconazo... ;) Y bolsos, me encantan los bolsos de Kling, deberíais tener más! Creo que es una buena opción porque estas cosas son las que más suelo comprar por internet, ya que como no necesito probármelo para saber que me queda bien, no me importa arriesgar... Con la ropa me lo pienso más. Y también metería más pantalones. Últimamente los tenéis un poco olvidados y bueno, es verdad que las faldas son perfectas para verano pero... ¿Y la comodidad de un buen pantalón?
    Y, por último, estampados. Yo suelo preferir los tonos lisos, porque son más fáciles de combinar y es más complicado que te canses de ello... pero he de reconocer que me pierden los estampados. Me gusta mucho, sobre todo, en los complementos (por ejemplo en un bolso o un pañuelo).

    En fin, no me enrollo más, ¡¡enhorabuena por la colección!!!


    zaibby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Lo primero muchas gracias a kling y a izaro por el sorteo!!!
    Decidirme por un vestido siempre es dificil...los que mas me gustan el denin dress, dress ben vivos redbelt,room 8 buttons, mimi flowers...si me toca ya decidire..supongo que no abra problema....
    Que echo de menos pues una linea de complementos...ya se sabe que las fashion victims se mueren por los complementos (incluyo zapatos tb)....a veces tb echo de menos que no sean telas un poco mas sofisticadas, pero esto creo que se esta mejorando en cada coleccion, pero aun asi me gustan mucho sus diseños, pero sí que a veces echo eso un poco de menos!!!Y que lo unico que me suele llamar la atencion son los vestidos y casi nunca me fijo ni en faldas, ni pantalones ya que tampoco hay gran variedad la verdad...asi que eso tb lo echo en falta!!!tb que existan mas tdas de kling...aqui en gijon se que lo vendian en una tienda multimarca, pero me falta informacion y si quiero algo me toca desplazarme a otra ciudad...
    mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a tod@s,
    En primer lugar quiero felicitar y apoyar la firme apuesta que Kling ha hecho por el aire romántico en sus prendas. Creo que es línea que se ha adoptado es muy acertada y supone un paso adelante en la evolución de la firma a la que admiro desde hace varios años.
    Dicho esto y ojeando la nueva colección, me decanto por el Dress Bluson y el Dress Mikonos... Son preciosos!!!
    Como sugerencia, a pesar de ser una ferviente seguidora, apuntaría que para una chica alta como yo, en ocasiones los vestidos quedan algo cortos, viendome con la necesidad de usarlos para ocasiones informales o con vaqueros... Vaya, en definitiva una cuestión de centímetros, nada mas... porque la relación calidad/precio creo que es muy acertada.

    Saludos,
    meritxellmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Reina! Ebn cuanto tengo tiempo lo hago!!!!

    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. Hola! he visitado la página y me encanta el aire vintage que han conseguido en toda la colección con las actuales tendencias en moda esta temporada. Echo en falta algo de Look Armi, pero es bastante completita. Lo que si pediría es que aumentasen la oferta de complementos y que estos estén más acorde con la línea y producto que ofrecéis.


    Espero que no se enfaden por esta pequeña crítica constructiva que envío. Por cierto, me muero por el Dress Monaco Belt Green.

    Soy de Granada y no dudéis en que enviare a todas y a cada una de mis amigas a pasar por Kling.Todo un descubrimiento

    Saludos.


    www.mibebetienestilo.com

    ResponderEliminar
  78. Reina! Ahora sí que tengo tiempo...

    BUeno pues es muy difícil quedarse conuna sola prenda la verdad, proque tienen cosas maravillosas, pero me quedo con: Dress Long Shiffon en color, negro, gris y blanco.

    Yo la sugerencia que les hago es que hagan más tallas y no sólo la talla única 38-40, ya que las que tenemos más talla y las que tienen menos no tenemos opción de comprar sus prendas y es una pena. En mi caso me encanta la marca pero nunca puedo comprar, ya que no me valen... :(

    ANA
    anitagoier@hotmail.com

    Mil gracias por este sorteo, me ha encantado la forma tan diferente para participar!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  79. Qué bien, un sorteo de Kling, con lo que me gusta la marca. Ha sido dificil elegir, hay tantas cosas preciosas. Pero creo que lo que elijo es la falda "Skirt Bow Double Dots", en color negro. Me encanta el lacito que tiene.

    Como ya he dicho me encanta la ropa, y ya conozco la política que tienen sobre hacer sólo una talla, así que estaría bien que pusieran las medidas principales de las prendas, que sino es muy dificil comprar online.

    Un beso.
    Asun

    lacabanadeasun@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. 1º) KLING tiene, sin lugar a dudas, algo muy especial que la convierte en una marca "diferente" que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda. De su nueva colección, una de las prendas que más me ha gustado ha sido el "DRESS BEN SAILOR" en color blanco, por su originalidad y por su estilo primaveral, juvenil y desenfadado y porque también el look navy o marinero es una de las tendencias estrella de la primavera. Un vestido informal que le viene como anillo al dedo a una urbanita como yo. A lo que se suma, todo sea dicho, un buen precio. Se trata de un vestido económico, con un diseño alternativo no apto para tímidas.

    2º) Como sugerencia, se me ocurre plantear una línea de moda juvenil y urbana para caballero, enfocada a chicos de hoy en día, sin complejos. Diseños originales, alegres, muy coloridos, ropa casual... un estilo desenfadao, cómdo, fresco... para jóvenes basado en camisetas, polos, bañadores, etc
    YA ES HORA DE QUE ELLOS TAMBIÉN PUEDAN DISFRUTAR DE LA MODA Y SENTIRSE ATRACTIVOS A LA VEZ QUE CÓMODOS.

    alvarez.sanchez.maria@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Ha sido difícil elegir sólo una, pero eligo una con una tendencia muy actual: el DENIM! así que me decanto por el DENIM DRESS, me parece precioso.

    Y cómo sugerencia quizá peque de algo arriesgada o en cuanto lo lea el equipo de kling piense que estoy "para encerrar"...pero vamos, ahí va: mi sugerencia es que siendo que los blogs y los bloggers cada vez tenemos más peso en la sociedad y que somos muchas veces el mejor reclamo publicitario, que la próxima campaña de Kling se realice contando con bloggers que a diario se exponen ante millones de lectores de todos los puntos. Sería una campaña muy fresca, con modelos normales, pero sobre todo sería una campaña muy divertida porque visualmente se podría identificar a cada blogger y además, sería algo muy novedoso y pionero... Pero sobre todo, sería muy real; viendo como sientan las prendas a bloggers que a menudo leemos y que a través de sus blogs palpamos que son personas normales, con una vida normal..., creo que se ganaría credibilidad para la marca!

    Uff! ya lo he dicho todo, espero que la idea no sea muy descabellada!

    Un besito y gracias por ortanizarnos estos sorteos guapa!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  82. me encanta la colección...elegiría el denin dress pero me los llevaría todos.

    Propuestas:
    1.Apertura de una tienda en mi ciudad (Logroño).no me quejo demasiado pero es q me tengo q ir a Burgos...
    2.Más tallas, q´rabia da cuándo no te encaja uno de los vestidos!!!!!!!!
    3.Ampliar vuestra colección a prendas de abrigo: gabardinas por favor!!!!!!
    4.Más accesorios. Los bolsos son una monada pero no estaría mal q creaséis collares, broches,carteras

    Bueno según mis peticiones tenéis mucho trabajo.De verdad q me encanta vuestra marca: diferente y accesible para todo el mundo

    bs

    ResponderEliminar
  83. perdón izaro acabo de mandar un comentario sin identificarme (el de los 4 puntos.seré tonta!!!!!

    maría r.f.

    islallana1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. UUuyyy!!! acabo de comprarme ahora mismo el denim dress por la página web y ahora veo aquí este concursazo!!!como me gustan muchas más prendas a ver si tengo suerte y me toca!! aparte del ya citado me encantan los vestidos Dress Manguitas Farol Lazo Dots y Mini Dress Capas Two Bows!!
    ¿Qué cambiaría? pués la verdad no se me ocurre nada, tiene página de venta online que es una pasada y super cómodo, el toque que tiene las prendas son totaaaalmente de mi estilo y encima tengo la grandisima suerte que llevo justo la talla de ropa que hacen... quizás puestos a pedir si los vestidinos fueran un poquitín más largos que ya estoy en la treintena y no estoy para tanto enseñar pierna, tengo que acabar usando leggins y es una penita.
    Ójala me toque!!

    ambar11@ozu.es

    ResponderEliminar
  85. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo. A mí me encanta toda la colección pero en especial el vestido Room Denim Neck con el fondo rosita.
    En cuanto a lo que mejoraría de la firma es que yo soy bastante delgada (de mala raza) llevo normalmente entre 34 ó 36 y me cuesta encontrar ropa de la marca que me venga bien. En los vestidos la talla pequeña me está un poco amplia.

    Hasta la próxima.

    marta_gabmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Creo que el mensajero, en cuanto ve mi nombre en el paquete, viene a mi casa sin mirar si quiera la dirección...he perdido la cuenta de las prendas que he pedido on-line!! Me encanta Kling, de esta colección de me quedo, si no puedo con todo, con el Denim Dress y con el Dress Ben Vivos Manga en blanco, son geniales!
    Lo mejor de Kling, sin duda, son sus diseños, súper originales, y lo peor...que NO HAY NINGUNA TIENDA EN ALBACETE!!!!
    Un día me hice 160 kilómetros ida y vuelta para ir a la tienda más cercana, que me queda en Tomelloso. y claro!, ya que echas el viaje, hay que traerse muchas cositas...una ruina! jaja

    Bueno, y el tema de las tallas también, creo que debería haber más variedad.
    Besitos!!

    Mi mail es carmen.m.sevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo no puedo elegir así tan fácilmente, tendría que tirarme dos o tres días observando cada cosa paso por paso porque -casi- todo me gusta y es muy complicado! peeeeero así a voz de pronto y después de meditarlo un rato, supongo que elegiría si pudiese (y tuviera dolares, ser estudiante es lo que tiene) este (Dress Square Cocktail) http://www.kling.es/collection/summer10/product.php?p=1540&cat=136 porque es muy de mi estilo, me encanta! Y si no este otro (Dress Tank Top Mimi) http://www.kling.es/collection/summer10/product.php?p=1545&cat=136, que me parece sencillo y cuco al mismo tiempo, y además creo que según con qué complementos y zapatos se le puede dar muchas versiones. Me gusta la ropa que puede ser utilizable en distintos momentos y no sólo en ocasiones especiales. Además, cualquiera de los dos me vendría de perlas para la comunión que tengo próximamente.

    Como consejo a Kling. A mi me encantan las faldas y vestidos y no tengo problemas con ellos, especialmente en verano, pero hay chicas que tienen más complejo que otras y no les gusta tanto enseñar pierna...así que seguro que algunos pantalones o faldas más largas le vendrían de perlas y tendrían igualmente éxito entre las jóvenes. Sólo como sugerencia!


    Mucha suerte a todas.

    Mi email por si las moscas... no vaya a ser que caiga la breva...


    laurichu__(arroba)hotmail.com (dos rayas bajas)

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Hola!!
    Después de muchas vueltas...creo q me quedaría con el "dress strawberry" y la camiseta "back to skull", me parecen prendas tan..divertidas!! son originales y creo que te permiten crear unos looks muy frescos y poco vistos. Además decir que me encantan todas los fotos de la colección, no sólo las prendas, también como están hechas.
    Como sugerencia..no habéis pensado en diseñar una colección de zapatos?? serían muy chulos!! y prendas para bebés/niños?? me encantaría!!

    Dunia - laspatatasmeacosan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Mi sugerencia, opinión, idea, etc... llamemoslo 'x' mejor: Creo que supe de Kling hace unos dos años si mal no recuerdo, por aquel entonces acababa de conectarme yo al mundillo este de los blogs e internet, lo cual me abrio la puerta a un sin fin de nuevos descubrimientos,entre ellos muchas marcas, muchas tiendas, muchas no hay duda! algunas pasan de largo en tu vida, otras son recordadas fuertemente durante un breve periodo de tiempo en el que te declaras fanatica pero se les acaba apagando la chispa, sin embargo hay otras que persisten, que se acercaron a ti timidamente y que llegan para quedarse. Kling fue una de ellas, era ropa asequible pero con un diseño diferente, independiente que te podia permitir ir por la calle tan feliz de la vida y que la gente no pensara al pasar 'vestido - zara- 39.90' . Eso sumado a colores frescos, jovenes, diseños alegres y unas increibles fotografias para la campaña hacen de kling una firma muy especial, como se diria en inlges (o eso creo :s )- it catches the eye!
    ¿Que hecho en falta? pantalones, más shorts principalmente. cierto que los vestidos sean digamos una seña de identidad pero yo soy mas de pantalon por semana y vestidos para ocasiones mas especiales; por lo que me gustaria poder lucir unos estupendos pantalones de Kling día a día.
    ¿Que me gustaria? que Carla Fuentes pintara también con rotulador como hizo en fuencarral, la tienda de oviedo jajajaja
    venga ahora en serio (aunque lo de Carla Little tampoco estaria mal, gran apuesta y acierto haberla elegido). Me gustaria ver también más bolsos y accesorios que alegren aun mas si cabe nuestros outfits, y que como dicen 'logren cambiar un look'


    Mi (dura) elección final: la cosa estuvo reñida, tras un larga tanda de eliminación pasaron a la final en un lado del ring, la t-shirt vanilla, en el otro el Dress Monaco Belt (con el Dess Vichy Babero de infiltrado también). Tres prendas preciosas, diferentes y especiales a su manera, que decisión tomar... (si, lo estoy pensando mientras escribo jajaj)
    decidido el dress monaco belt es el elegido,
    me ira perfecto para una graduacion que tengo en un mes, el color me ha cautivado jaja ^^

    Mi email: urbanandtrendy@gmail.com

    la suerte esta echada :)
    Un besito
    B.

    ResponderEliminar
  91. Me gusta la nueva colección. Me gustan sus aires románticos. Me gusta el denim dress, el dree mikonos y el dress bahia. Me gusta el color de las fotografías. Me gusta el minidress capas two bows y la t-shirt vanilla. ¿Qué que me gustaría? Pues, que no le pusieseis unos nombres tan complicados a las prendas;)
    ale
    alekampanilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. De verdad que está difícil elegir uno. Empezaré diciendo que me encanta. Cada temporada me hago con un par o tres de vestidos. Me parecen super originales. Además el envio es super rápido. Me ha salvado muchos cumpleaños porque te llega de un día para otro. A mi me gusta lucir piernas pero algunos modelos son un pelín cortos porque está a una altura que no lo acabas de llevar comodamente. Yo no soy muy alta (1,65) pero mi hermana pequeña que mide 10 cm más que yo, va un poco incomoda. Pero bueno, esto es por sacar alguna pega. En fin, como tengo que poner uno elido Dress Flashback Hearts. Me parece muy comodo y un poco retro.
    Hasta la próxima y espero que hagais muchos más concursos como este.
    Sandra
    sandraloqu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Es díficil escoger. Cada temporada me hago con un par o tres de vestiditos. Además el envio funciona estupendamente bien. A mis compañeras de trabajo nos ha salvado más de un regalito de cumpleaños. Lo único y por poner alguna pega es que son un pelín cortos. Yo no soy muy alta pero mi hermana que mide 1,74 va un poco incomoda.
    Dress Flashback Hearts es uno de los que me pienso pedir. Se ve cómodo y un poco retro
    Hasta la próxima y espero que hagais muchos concursos como este
    Sandra
    Pd me parece que me repito pero es que me he equivocado de mail, Sorry
    sandraloqu@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. esta colección de Kling es de la que más me ha gustado. me gusta mucho ese aire romantico que le dais a las fotos del catálogo. mi vestido favorito aunque ha sido dificil la eleccion es el Dress Bluson.

    me gustaría que hubiese más tallas de cada modelo y también que hubiese muchos complementos tan chulos como la ropa.

    mucha suerte a todas y seguid así!! :)

    patrisiasanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola! A mi me ha enamorado el Mini dress Mimi Flowes Brit. Siento debilidad por los vestidos con cintura alta y mucho vuelo. Es que dan un aire infantil y dulce pero a la vez acompañados de un buen zapato de tacón te sientes tan sexy! El escote cruzado en la espalda creo que es todo un acierto, y el estampado con florecitas es tendencia!
    Si algo le pediría Kling es una línea de bolsos acorde al estilo del resto de prendas...bolsos muy babydoll! Y respecto a la imagen de la marca, creo que sería todo un acierto mandar las prendas por correo en cajitas más monas y cuidadas, porque para nosotras lo que va en esos sobres es un tesoro!
    estefa1201@hotamil.com

    ResponderEliminar
  96. Elijo el dress shiffon tipi en color rosa. Lo veo con bailarinas de flores por el día y con sandalias de maxitacón por la noche. Los tonos empolvados son muy elegantes y favorecedores, y de cara al verano fresquitos también!
    Sólo le pido a Kling que vuelva a Valencia, que nos han abandonado! Y que reediten prendas que fueron estrellas del firmamento internauta!
    Gracias

    mamen0205@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! me ha enamorado el dress bluson ¡es una monada y tan romanticón!. ¿Una sugerencia? Me encanta ir a la moda y arriesgar, pero-----TENGUo CUARENTATANTOS y no me puedo poner unos tallajes tan pequeñines, por favor mayor variedad de tallas, ahh y una vista completa de las prendas (delante, detrás y con zoom)
    Bessoosss, que no llego son casi las 12 y me quedo fuera....
    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Soy estefa1201@hotmail.com....no hotamil!!jajaja, sorry!!

    ResponderEliminar
  99. Qué guay¡¡¡ Pues me gustan muchas cosas pero yo creo que lo que más se adapta a mi figura y estilo es el Vestido Tirantes Round Neck o el Lechera.

    Mi sugerencias ya las han comentado antes otras chicas: más información de la prenda para a compra online y hacer más tallas, para que todas puedan disfrutar de sus diseños.

    nmatiasv@gmail.com

    Gracias guapa¡

    ResponderEliminar
  100. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!Ç
    HE ENVIADO UN MAIL A LA GANADORA Y NO LA HE LOCALIZADO, POR FAVOR CONTACTA CON MIGO PARA PODER HACERTE LLEGAR EL PREMIO.
    QUE TENAGIS UN BUENFIN DE SEMANA ;)

    OS PREPARE MAS CONCURSO Y SORPRESAS..

    ResponderEliminar