miércoles, 14 de abril de 2010

51 días para .. " SEX AND THE CITY 2 "


Muchas de vosotras estaréis contando los días que quedan para poder ver la segunda parte de la película Sexo en Nueva York .. Como he puesto en el título quedan exactamente 51 días.. En España se estrenará el viernes 4 de Junio!! Que ganas de que llegue ese día... Patricia de Mode Et Tresors seguro que también lo había calculado .. Verdad?

En el trailler de la peli ya hemos podido ver las primeras imagenes, con sus looks, personajes y el cameo de nuestra Pe .. que intenta ligar nada menos que con Mr Big , ya veremos en que queda el tema. A carrie también le aparece un antiguo amor, y la película promete, parece estar muy interesante, aunque solo sea por ver sus looks..jj. Seguro que es tan buena como la primera.

Pe hablando - esperamos que no pase de ahí su relación- con Mr Big, y en la foto de abajo poniendole ojitos.. La verdad que sale guapa, no os parece?




Las cuatro amigas, tan fasionísimas como nos tienen acostumbradas en una de las primeras imagenes del film..

Carrie con su vestido plisado y sus Louboutin de pulsera..


En el desierto, como auténticos jeques , si es que ellas son así de divinas hasta en el desierto están impresionantes y con las mejores galas.. os imaginais como se lo habrán pasado rodando la peli? Tiene que ser increíble.

Este estilismo es de lo poco que he visto que no me gusta de la peli, no está mal.. Pero creo que solo ella lo puede llevar así . En el bazar antes de encontrarse con su pasado..


El dará mucho juego en esta segunda entrega..

Las chicas pasándoselo bomba..

¿ Tenéis ganas de ver la peli ?

¿ Quien es la que más os gusta ?

25 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, soy una superfan de la serie.
    La seguí por Cosmopolitan Tv y la tengo integra descargada en el ordenador.
    No sabría con cual de las cuatro quedarme, todas son geniales y cada una tiene unas cosas que me encantan.

    ResponderEliminar
  2. soy la ultima q se entera q Pe sale?? jajajaja q sorpresa!!! y siiiiiiiiiiiiiiiiii es askerosamente wapa!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver la peli!!!Mi personaje favorito es Carrie,algo que comparto con muchas chicas pero es curioso que siempre que he hablado con chicos de esta serie,ellos la consideran insoportable!Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo de que vuelva a aparecer Eidan.
    Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
  5. ¡Juas! ¿Qué se lo han pasado genial rodando la peli? una amiga se encontró con el rodaje en NY hace unos meses y no le dio esa impresión... Además, entre SJP y la Cattrall no hay buen rollo precisamente.
    El modelito que lleva en el zoco es para echarse a reír: ya me estoy imaginando ver a una tía así en medio de un zoco...¡jajajaja! puede que sí sea divertida la peli después de todo! y si es tan mala como la primera, será como ver Scary Movie!!!
    (conste que soy fan de la serie y pienso ver la peli, pero de ahí a decir que es buena...)
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ganas??? Me muerooo por verla!!! jajaja
    Y mi favorita es Charlotte y su perritaa!!! jajaja
    En cuanto a lo de Penelope Cruz.. me parece horroroso que salga en la película.. como se lie con Mr.Big... me salgo del cinee!!! NO ES JUSTOO!! jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Como lo sabías?? Claro que lo había contado... jajajaja!!!

    Que ganas de ver la película y los looks que luciran las chicas... por lo que hemos pordido ver en el trailer promete muchísimo!! Y además la vuelta de Eidan y el coqueteo de Pe con Mr. Big!! No me canso de ver la primero y creo que con la segunda pasará lo mismo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. soy fan de la serie desde tiempos inmemoriables, incluso hice un blog sobre ella...ay que tiempos.
    Voy a ver la peli, por supuesto, como vi la primera, pero lo que no me gusta es que, si ya eran excesivamente pijas en la serie, lo mucho que se pasan en la película. Me parece algo desorbitado ya.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también me muero de ganas porque llegue el día del estreno!!! Me apetece muchísimo verla porque en la primera me lo pase genial!!!
    En cuanto a ellas...no sabría decir cual me gusta más!!! Creo que sin las cuatro no sería lo mismo...cada una en su momento!!! En cuanto al look del bazar...ojalá una pudiera ponerse eso y pasearse por ahí tan estupenda como Carrie!!! jaja

    ResponderEliminar
  10. Digo lo mismo que Maria. Ganas???? Me muero por verla yo tambien, fiel seguidora de la serie.... y lo de Pe no me gusta mucho la idea de verla en la pelicula a ver q tal.... un besito....

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! mis preferidas Charlotte y Samantha!! aunque bueno me gustan todas jajajaja espero que no haya sorpresas con Mr Big!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no he visto nada de sex and the city más que algo en algun blog sobre looks y tal... jajaja

    te voy a mandar un email vale amor?

    muxus

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ganas de verla ya. Vi la primera y me gustó y eso que no veo la serie y no sabía muy bien de qué iba!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ibi guapa mandame lo que quieras.. esperando estoy impaciente..jj!!
    beseosss

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con mil ganas d everla...mi preferida es carrie...besines

    ResponderEliminar
  16. uffff... qué ganas! la primera, me encantó. La vi, pq, auqnue por aquel entonces no había visto la serie, me la recomendaron para que se me cayese la baba con los zapatos, vestidos, etc q aparecían y mereció la pena. POr aquel entonces, yo estaba preparando mi boda, y, como ella también se casaba, me volví loca con la parte en la que ella se prueba vestidos de novia de firmas... Después, claro está, me puse al día y me vi todas las temporadas y ahora soy una experta en "SEXO EN NUEVA YORK". Mi preferida es Charlotte, pq es con la que más me identifico en lo que a personalidad se refiere, pero sin duda, los estilismos que más me gustan son los de Carrie. Hace unos meses, me fui de vacaciones a NY y, como no podía ser de otra manera, fui a visitar la casa de Carrie y me hice la típica foto en sus escaleras, pasee por el barrio y merendé en el "Magnolia Bakery", donde sólian reunirse las chicas. Fue genial.
    La segunda entrega de la peli no me la pienso perder.

    ResponderEliminar
  17. Ganas no, estoy como loca pq la estrenen ya jejjee¡¡

    ResponderEliminar
  18. Soy la única que piensa que Pe no sale nada, nadaaa favorecida???

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LAPELI
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 4 DE JUNIO PARA IRME DIRECTAAL ESTRENO!

    ResponderEliminar
  20. Lo cierto es que debo de ser una de las pocas apasionadas de la moda que no le encuentra nada interesante a la serie. Nunca me enganchó, no se por qué...no me siento identificada con ninguna de ellas ni con sus preocupaciones...¡ya me gustaría! je, je...

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo fui con mis amigas fashionistas a ver la primera parte y nos sabíamos todos los modelos y diseñadores, lo pasamos genial! Fue todo un espectáculo y seguro que esta secuela no defrauda. Ideal para los amantes de la moda.Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Son muchos dias!!!jo! estoy como loca por verla! me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Siempre me gustará Samantha más que cualquiera, es desternillante!!!! Qué ganas de que la estrenen, sabes la fecha?
    xx

    ResponderEliminar
  24. Que ganas tengo de ir a verlaaaaaaa

    no puedo mas jeje

    besicos

    ResponderEliminar
  25. Me encantaba la serie y no por la moda, precisamente, ya que Carrie B. me parecía, generalmente, una hortera. Los guiones eran ácidos, divertidos, picantes, atrevidos,...
    La peli la vi, precisamente, en el avión que me llevó a NY de vacaciones (doblada con acento sudamericano) y me pareció mala, remala. Un pretexto para hacer dinero a costa a las 'fashion victims'.

    En resumen, que ni loca pago por verla. Y conste que sus personajes en la serie me encanta.

    Bsss

    ResponderEliminar