jueves, 31 de diciembre de 2009

Patricia Conde .. Un año más derrochando estilo..


Hoy escribo el último post del año.. Y ya se me hacía raro no terminarlo nombrando la mítica lista de las mujeres mejor vestidas, con más estilo o elegantes de revistas como "Hola"..jj . Pues no he podido resistirme y en vez de crear la lista de mis favoritas , he decidido dedicarle este último post del 2009 a Patricia Conde.
Me encanta su estilo, peinados, maquillaje.. Y la veo genial cuando va de calle, a una fiesta, en su programa.. Es de esas chicas a las que todo le queda bien. ¿ No os parece? Y como nunca sale en ninguna lista, no entiendo bien por que.. Hoy le doy a ella todo el protagonismo.

Impresionante con vestido asimétrico Blanco. Lotengo muy parecido de la firmaVeneno en la Piel.. El mío tiene el cintu negro, pero con brillantitos de stras queda fenomenal, tomo nota.

Look Balmain en una presentación de Yo Dona, está guapísma con la blazier del momento, cinturón de tachuelas y pitillos negros.Un outfit perfecto que no pasa desapercibido.

La falda de plumas que lució en un par de ocasiones, causó furor y fue un best seller de Blanco y Zara. La que más me gustó fue una que tienen en Sfera.



De fiesta con un vestido sensacional y sandalias Balmain..


En los premios Telva con este conjunto de LV. causó tanto furor que mango sacó un vestido de fiesta muy similar para estas Navidades.


Con leggins y botas altas de piel para un desfile..

En la noche de Vogue, con vestido negro de piel..




El caso es que siempre me encanta todo lo que ella se pone .Si os gusta a vosotras también os invito a ver el Blog : El armario de Patricia en el que nos va enseñando sus looks y de donde son las prendas.. me ha gustado mucho su estilo durante todo el año.

Para finales de febrero del nuevo año- 2010- saldrá a la venta su primera línea de ropa.Estos días se encontraba en la india ultimando los detalles. Los modelos se podrán adquirir on line a través de su pagina web.Será una pequeña colección made in India, en la que la estrella será El vestido!! ¿ no os morís de curiosidad por verlo ?

Esta es una foto de su visita a los talleres en india para ver como va la colección..


¿ Os han gustado los looks de Patricia conde ?
¿ Tenéis ganas de ver su primera colección de moda?
FELIZ AÑO NUEVOOOOOO

27 comentarios:

  1. Me muero de ganas de ver su colección! a ver cómo nos sorprende!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días IZARO, CHICAS!!Necesito vuestra ayuda.Ayer me aplique media toallita comodynes por la cara cuello y escote para tener buen color `para esta noche.
    Y cual fue mi sorpresa que me acabo de levantar y estoy naranja y a retales, parches..etc que unas zonas más color que otras y estoy deseperada nunca en la vida me había pasado, ya soy prudente y corto la toallita en dos para no quedar con exceso de color y mirar que desastre..
    ¿POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUITAR EL EXCESO DE COLOR Y QUE ME QUEDE UN POCO UNIFORME? Ya me puse zumo de limon y exfoliante y nada de nada.. dios me muerooo..
    Lara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su estilo en la fiesta de Vogue estaba sensacional. A ver que nos enseña en la nueva coleccion.
    FELIZ AÑO 2010¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como viste Patricia, tiene muchisimo estilo. Mi preferido es el vestido de Balmain con las botas el mismo diseñador que llevo a la fiesta de Vogue. Un beso

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta Patricia, y cuando ponen videos de cuando empezo el programa se ve lo bien que ha ido cambiando su estilo, su forma de maquillarse, sus peinados... evoluciona constantemente y siempre acierta. Feliz Año ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tiene un estilazo...
    Le queda todo bien porque tiene un tipo perfecto.

    www.vogueras.blogspot.com

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una de las mejor vestidas de este año!! Me encanta por su naturalidad y siempre va perfecta!!

    FELIZ AÑO 2010 guapa!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ver la colección!! Alguien sabe cuando sale? Porque en revistas etc pone en 2010 pero no dice nada más!

    Feliz año a todas!!

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Patricia está guapísima con el look de Balmain, en foto está impresionante, pero cuando la ví en la tv aún llamaba más la atención, le favorece un montón.
    Para Lara, mira yo utilizo autobronceadores habitualmente. En tu caso yo dejaría inmediatamente de intentar borrar el desaguisado, deja descansar la piel o se te va a irritar una barbaridad. No vas a conseguir que desaparezca, ya que el autobronceador se fija a la capa más superficial de la piel y se eliminará sola, pero en unos días, debido a que las células se desprenden periódicamente (células muertas). Por tanto, hidrátate bien la piel si no quieres empeorar el problema y quedar hecha un Cristo.
    Lo que yo haría sería igualar el tono de la piel. Para ello existe un maquillaje llamado Dermablend de Vichy, es un maquillaje líquido muy cubriente, pero de aspecto natural, se utiliza para grandes imperfecciones de la piel, manchas solares, cicatrices, pecas, granitos...es de larga duración, eso sí yo me daría dos capas finas, que seque la primera y luego a por la segunda. El problema de este maquillaje es que es difícil de encontrar.
    Tiene página web en internet donde te habla de todas sus virtudes. Si vives en Gijón, lo puedes encontrar en una farmacia que hay en la calle Los Moros y en otra de Manuel Llaneza, que es donde a veces lo he comprado yo.
    De no vivir allí, puedes mirar en su web, creo que había una opción para buscar la farmacia más cercana a tu domicilio.
    Eso sí, de comprarlo prueba primero el tono en la piel, y si es sobre las manchas del autobronceador mejor para ver que tono disimula más.
    Por cierto, tienen también unos polvos fijadores con el mismo efecto, pero estos no los he usado nunca.
    En fin Lara, espero que te sirva el consejo.
    Para todas muy feliz Nochevieja.
    Un beso,
    Mar
    http://eltocadordemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, muy buenos días!!
    ya estamos en el último día del año;)
    Espero que tengais todo organizado, y salgaís o no esta noche sea muy especial y venga un maravilloso año!!

    Lidia os comento en el post que han dicho que saldrá a la venta a finales de febrero 2010!!
    me encanta el estilo de PATRICIA Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY INTRIGADA CON SU COLECCIÓN.. QUE HGANAS DE VERLA..JJ!!

    La chica que nos pregunta por lo del autobronceador, yo tb sabía el truco de frotar con zumo de limón o exfolira la cara..

    ResponderEliminar
  11. A ver que tal su colección, pq que yo sepa esta chica de diseñadora tiene lo que yo de topmodel, vamos que sera ella la imagen, pq imagino que para diseñar hara falta algo más que una cara bonita y simpatica, y otra cosa que me llama la atencion es que hace fabricandola en la india, sera pq es mas barato, espero que luego no intentara cobrarnos un huevo por un vestidin.
    Feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!

    Pues lo que a mi más me ha llamado la atención es lo de su viaje a la India, no me parece nada bien. Todos sabemos las condiciones laborales, la explotacion laboral, las empresas prefieren fabricar sus productos en este tipo de paises para aumentar sus beneficios, etc etc... No quiero ser pesada!! Pero no es parece curioso??

    Y luego queremos parecer solidarios!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Va stupenda siempre y encima derroxando simpatia q es lo mejor

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Yo al leer lo de que los hacía en las india tb me escamé un poco, pero dice que lo hace por las mujeres de la india que les ha dado trabajo, esta con la fundacion women together y dice que les paga un salario igual que si se fabricase en españa.. ya veremos si todo es correcto o se aprovecha y como dice Arantxau a que precio salen a la venta.

    ResponderEliminar
  15. Vaya sorpresa, no tenía ni idea de que andaba tan metida en el mundo de la moda. Si tiene el mismo buen gusto para diseñar como para elegir su ropa, la colección será muy bonita, seguro!
    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. MAR muchisimas gracias por lo de dermablend y los trucos, me has ayudado un montón si soy de gijon y me paso ahora mismo por la farmacia de moros que me queda cerquita.
    Un millon de gracias LARA;)
    ... FELIZ AÑO ..

    ResponderEliminar
  17. Izaro no podrias haber despedido mejor el año, a mi tambien me encanta Patricia, de hecho veo todos los dias el programa para ver que modelitos lleva. Ademas de "el armario de patricia" tambien sigo su blog oficial porque ponen fotos de los eventos a los que asiste.
    Espero que su linea de ropa tenga precios asequibles porque seguro que sera preciosa!
    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz año a todas!

    A Patricia Conde todo le queda bien pero tb hay que decir que este tipo de gente tiene ocasiones de ponerse depende qué tipo de ropa. Porque yo nunca podría ir así vestida por falta de actos adecuados.

    Me gusta leer lo de la India. Confío en que las condiciones sean buenas pq, de lo contrario, siendo ella famosa podría volverse en su contra.

    XXX

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como Patricia no sale en ninguna lista de las mas elegantes, va siempre monísima, perfecta para cada ocasión y todo lo que lleva lo luce fenomenal, ya podían aprender muchas de las "ñoñas" que salen en esos listados de ella...

    Mil besos y feliz 2010!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  20. Yo tmb estoy deseando ver la colección.
    El vestido que ha sacado en el programa de hoy era espectacular... ¡perfecto para una noche como ésta! Estaremos atentas al armario de la tele ;) Lo único que no me convence es que tan sólo dona el 5% de las ventas a las mujeres de la India, se podía haber estirado más para todo lo que gana.
    ¡¡Un beso Izaro y Feliz 2010!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro Lara, espero que hayas dado con un tono que te iguale perfectamente la piel.
    Feliz año para tí también.
    Mar
    http://eltocadordemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Se viste muy bien, pero no sabe como pararse y posar para las fotos, esto hace q los conjuntos no luzcan en todo su esplendor, o por lo menos eso es lo que aprecio en estas fotografías. Un beso y Feliz Año Nuevo!.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta esta chica, tiene (o su estilista tienen)mucho estilo, lo que me parece muy curioso esq siempre lleva un poco de manga en el brazo derecho para tapar un cicatriz que tiene, como de una quemadura...si os fijais nunka enseña esa parte.
    saludos

    soniaaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el estilo de Patricia y estoy deseando ver la colección!
    Yo tb me he mosqueado un poqito con lo de India. Espero q de verdad sea para darle trabajo a las mujeres y les pague el mismo sueldo que si trabajaran en España.

    MuakS!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los modelitos que lleva la Conde, para la que también esté interasada hay un foro de Vogue que habla solo de la ropa que lleva Patricia. Pero según leí ayer, hace un tiempo Patricia denunció a "El Armario de Patricia" por intromisión ilegítima en el derecho a la propia imagen. Toma ya... con la publicidad que se dá de las marcas que utiliza.. no lo entiendo. Entonces ningún fan puede tener un blog donde hable de su artista preferido no??
    Swing

    ResponderEliminar
  26. Holaa me encanta Patricia, no se si habreis visto el vestido que llevo en su programa el dia 31 de diciembre, si alguien sabe el diseñador y el precio, me lo podria decir por favor,gracias aqui dejo la dirección para ue lo vean si no lo han visto es muy bonito.

    http://www.youtube.com/watch?v=x5ADoVSKcgY

    ResponderEliminar