jueves, 27 de julio de 2017

Probando Terre Dóc Cosmética Natural



Hoy voy a enseñaros un kit que me habían regalado por mi Cumple de Blossom Cosméticos . Lo estrené este mes de julio para cuidar la piel después de las vacaciones y de las horas de sol. La verdad es que me gustó mucho, y voy a comprarme otro pack en cuanto se me termine. Viene en una cajita y son 3 productos : Gel de ducha, exfoliante y leche hidratante corporal . Son de una firma que se llama Terre Dóc orgánica que me ha encantado.  No contiene parabenos, ni ninguna sustancia nociva, y es apto incluso para pieles sensibles. Yo que tengo la piel super sensible, me ha ido genial. El producto que más me gustó de los tres es la exfoliante  de miel, huele muy bien y tiene una textura  muy agradable , exfolia de forma suave y deja la piel perfecta. Eso sí , acordaros siempre de hidratar bien después de la exfoliación. Bueno este es mi pequeño truco para mantener la piel hidratada y que el moreno aguante todo el verano.




       ¿ Conocéis los productos de Terre Dóc ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario