Nueve años después de la creación de la marca Highly Preppy, ya era hora de que por fin tuviera tienda propia y no solo se vendiera en comercios multimarca y a través de su tienda online. La tienda está situada en el Nº 14 de Marqués del Puerto. La tienda cuenta con 170 metros a pie de calle , local luminoso y diáfano perfecto para perderte y volverte loca probando y viendo todsa la colección.
Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad de sus prendas ; chaquetas a las que se les pueden quitar las mangas para transformarse en chalecos, parkas que se convierten en levitas gracias a cremalleras y botones, o vestidos que se pueden llevar como abrigos. Las prendas de doble uso siempre son una buena inversión, y poderlas transformar completamente según tus necesidades, un capricho de lo más práctico.
La mujer Highly Preppy es atrevida, sexy y muy divertida, y aprecia los buenos tejidos y los detalles de calidad. La firma ha conseguido se fácilmente identificable al primer vistazo, con esas prendas que haces ¡Guau! según las ves: los bordados, parches, emblemas, lazos y toques bohemios de lo más vistoso enamoran al primer vistazo.
En esta colección llegan por primera vez los zapatos a Highly Preppy: slippers, botas de flecos, y sandalias de cordones, que se unen a otros complementos de la marca como mochilas repletas de parches, pañuelos estampados, cinturones con pedrería y collares tipo choker.
¿ Qué os parece la tienda ?
Feliz Lunes