¿Existe mejor publicidad para un diseñador que alguien reconocido publique fotos con tus prendas en sus redes sociales? ¿Y si quien lleva tu ropa es la mismisima Olivia Palermo? Pues mejor que mejor. El talento de la colombiana Johanna Ortiz se ha revalorizado – después de años de trayectoria – gracias a las redes sociales.
Durante este último año, Ortiz ha pasado de vender su ropa por Centroamérica y Sudamérica a venderla a minoristas de Nueva York, Reino Unido, Bahrein, Kuwait o Taiwán. Además, Bergdorf Goodman y Net-a-porter también empiezan a comercializar las prendas de la diseñadora. Lauren Santo Domingo – cofundadora de Moda Operandi – comentó una foto que la marca publicó en Instagram, para mostrarle el trabajo de Ortiz a uno de sus colaboradores. De este primer contacto virtual surgió una relación laboral que ha encumbrado a la marca. Me encantan sus diseños , los volantes, los cortes tan femeninos de sus prendas.. os dejo un pequeño resumen de la colección Primavera-verano 2017 para inspirarnos para algún evento :)
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