martes, 10 de mayo de 2016

DESPEDIDA EN MÁLAGA


La semana pasada -aprovechando el puente del  de mayo- mis amigas me llevaron a Málaga para celebrar allí la despedida de Soltera. Recibí una carta el día antes, con unas pequeñas instrucciones a seguir, que llevar en la maleta, el tiempo que iba a hacer .. Y me puse manos a la obra, que nervios pasé. Cuando vi que me llevaban a Málaga, no lo podía creer  que pasada!! Me encantó todo, hizo buen tiempo, pudimos disfrutar del día y la noche. Fiesta, relax .. Hicimos de todo. Hoy os enseño unas fotos de nuestro segundo día allí, paseando por el muelle, y en la noria. Espero que os guste.


                              Cazadora :  H&M
                              Vestido :     Kling
                              Gafas :        Prada

3 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades
    El vestido súper es de esta colección ?

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!! las sandalias son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. En las despedidas de soltera es raro que te lo pases mal jajaja

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar