jueves, 25 de febrero de 2016

JIMMY CHOO


   El post de hoy va dedicado a las novias y a todas las amantes del calzado. Hace años las colecciones nupciales eran sencillas y aburridas, formadas por modelos muy clásicos - y casi siempre en color blanco- que una vez pasada la boda, se guardaban en un cajón..Y ahí se "quedaban" de recuerdo.Pero la cosa está cambiando, los diseños son más sofisticados.. Nos atrevemos con colores, y hay zapatos tan chulos que nos los querrás utilizar solo ese gran día.Hoy os enseño algunas propuestas de la colección nupcial de Jimmy Choo. ¿ Qué podemos encontrar? Sandalias, stilettos, zapatos planos... Pero siempre adornados con detalles muy especiales y estilosos como las plumas, cristales de Swarovski, encajes, glitter.. 


  Los zapatos de tu boda pueden estar hechos a medida, para que escojas el modelo y detalles que más te gusten. Se trata del servicio por encargo de Jimmy Choo, que ofrece varios estilos en una gran variedad de colores, texturas y acabados.Y lo mejor de todo, los zapatos se pueden personalizar con una placa numérica o con tus iniciales en la suela de cada zapato indicando la fecha de la boda. 


         ¿ Os gustan los zapatos de Jimmy Choo ?

1 comentario:

  1. A mí no es que me gusten, es que me encantan!!! Mi diseñador favorito de zapatos y sandalias!!! Para botas ya soy mas de Marant o Balmain.

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar