viernes, 18 de diciembre de 2015

T E R I A Y A B A R G I J O N

    Seguro que muchas habéis visto que ya tenemos tienda Teria Yabar en Gijón , en la calle Covadonga.
Cuando me lo comentaron Carmen & Mar me hizo mucha ilusión, ya tienen la tienda de Oviedo y ahora también la de Gijón. Inauguraron hace aproximadamente hace un mes, y están muy contentas. Yo creo que han acertado de pleno en la ubicación y en la apertura justo antes de Navidad. El local es precioso y enorme , es una de las tiendas más modernas de TY, si alguna ha visitado la de Serrano verá que son casi idénticas.


     Tienen la colección completa. Si tenéis en mente alguna prenda o accesorio que hayáis visto en alguna revista, seguro que lo conseguís aquí. La colección textil es super amplia, pero también la d accesorios, bolsos y calzado. Lo que más me gusta de Teria Yabar es que puedes salir con todo el look, y lo bien que te atienden y asesoran, se agradece.


Una muestra de sus accesorios, guardados en cajones blancos que puedes abrir ..


  Tocados, diademas florales.. Todo lo que necesites..
Lo tienen!!


     ¿ Habeís visto que bolsos más chulo estilo Valentino ? disponibles en varios tonos y con un precio increíble. 



    Para las más clásicas bolsos en Tweed, estilo Chanel y collares con flores de tul y pequeñas perlas.



Estas navidades tienen muchos cinturones elásticos en dorado . Este que os enseño en la foto es tipo joya, pero hay varios modelos : Hojas, flores, lazos.. Sientan muy bien porque se ajustan , y lucen genial sobre un blusón o vestido y también sobre una blazier para darle un toque más femenino ¿ Qué os parecen ?


        Os enseño alguna de sus propuestas , prendas de esas que tenemos que tener que nos sacarán de varios apuros. Que en función de como las combinemos, podemos conseguir un look sencillo o sofisticado.Todo depende de los accesorios, y de nuestro estado de ánimo.




 Al fondo de la tienda tienen todos los diseños de fiesta . Pensados en todas las edades y estilos. En versión larga y corta, con manga, sin ella, distintos colores y cortes. He probado varios para nochevieja, y todavía no se con cual quedarme. 



¿ Dudas con el regalo de Navidad o amigo invisible ? Una de estas pasminas puede ser tu alidao perfecto.
Con distintas medidas, grosores y texturas.. Seguro que encuentras la que mejor va con esa persona que tienes en mente. Y para que veaís lo bonitas que quedan puestas..


En este pequeño "collage" os enseño varias prendas y accesorios disponibles en las tiendas Teria Yabar de Oviedo y de Gijón. Como siempre os recomiendo sus collares, son preciosos . pero no dejeís de ver sus blusas- con o sin lazada- y las chaquetas tipo Chanel. 


    Les daba mucho corte salir en la foto, pero como soy tan pesada al final las pobres accedieron . A la izquierda Paloma con un vestido negro y blanco - total look de TY- y a su lado Mar con un precioso abrigo brocado de TY. Ambas estarán encantadas de asesoraros con vuestras compras Navideñas, o con estilismos para estas fiestas. 


  ¿ Qué os parecen las propuestas de
 Teria Yabar ?
             Buen fin de semana :)            

1 comentario: