miércoles, 16 de septiembre de 2015

BUFANDAS PERSONALIZADAS BURBERRY

La colección está formada por los diseños clásicos de siempre, realizados en cashmere y en una granvariedad de colores, tanto en diseños lisos como de su icónico estampado de cuadros. Pero lo mejor de todo es que se pueden personalizar con tus iniciales, repitiendo la gran iniciativa del año pasado de las capas. Puedes elegir entre dos tamaños de letras. La idea está genial, tienes más de 30 colores.. pero el precio ronda los 500 euros  .  

Las emblemáticas bufandas de Burberry se hacen en Escocia en dos fábricas de las ciudades de Elgin y Ayr. La marca nos cuenta que: “Cada bufanda está hecha de cashmere y cuidadosamente tejida en un telar tradicional, luego se lava en las aguas dulces de Elgin y Ayr y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que utilizan hábiles métodos transmitidos de generación en generación.”


       ¿Qué os parece la idea ?

2 comentarios:

  1. son una pasada...lo malo el precio!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una locura gastar ese dineral en una simple bufanda, creo que aunque tuviera miles de euros en mi cuenta corriente no las compraría, simplemente porque una bufanda no vale eso!!! Aunque la calidad sea increíblemente buena, creo que esta claro que lo que pagas es sólo la marca. El tema del bordado me gusta pero es algo que se puede hacer en cualquier prenda. Un saludo.

    ResponderEliminar