lunes, 8 de junio de 2015

BLOGGER


Buenos días!! Empezamos la semana con unas fotos muy especiales que hice la semana pasada en Blogger.
Una boutique muy especial en el centro de Gijón, en la Calle la Merced Nº 40. Compartí una tarde con Irene, en la que me enseñó todas las novedades de sus firmas, como por ejemplo Kocca, Pisano o Colour Nude. La verdad es que me gustó todo muchisimo, pero lo que más la colección de fiesta. Me pareció impresionante.Si tenéis algún evento especial o boda, tenéis pasar , estoy segura que os va a gustar mucho.En el post no he puesto muchas fotos de todo lo que tienen, pero os invito a seguir Blogger a través de su Facebook, ya que van subiendo novedades, y fotos de como quedan los looks puestos.


Esta falda de Kocca, ha sido una de las prendas más vendidas esta temporada. A parte de por lo bonita que es -ya sabéis que me encantan los topitos- . La lució Patricia Conde y más famosas.


      Si hay algo que me llama la atención de esta tienda son sus escaparates, siempre cambia y poner estilismos que me encantan. Es imposible pasar por delante y no pararte a mirar . Suele ser uno con looks casuales y el otro escaparate con sus magníficos vestidos de fiesta.


    La cazadora vaquera es un básico de fondo de armario que no nos puede faltar. Y en Blogger Irene lo sabe, y tiene varios modelos.pensando en todos los gustos y estilos. Esta sin cuellos, con corte del estilo de las chaquetas de Chanel, me parece muy original, y viste para llevar con cualquier vestido o conjunto.

 

 Podéis encontrar prendas para todos los estilos y edades. Ropa para madres y también para hijas. Muchas fueron vestidas a sus graduaciones con prendas de Blogger. Y también varias mamás modernas , con looks de Kocca, Pisano , Colur Nude , Teria Yabar ..  


    A parte de encontrar ropa y vestidos de fiesta, no dudes en preguntar por los accesorios  : Collares, bolsos de fiesta y también casuales en tamaño maxi,  collares, pasminas. También tiene varios diseños de tocados y pamelas.Os aconsejo probar, muchas veces pensamos, eso no me atrevo, seguro que no lo voy a poner..Y zas al verlo todo encaja y nos vemos bien. Probar siempre!!


    Si me tengo que quedar con una cosa de Blogger .. Os diría que su colección de fiesta es lo más. Firmas como : Colour Nude, Teria Yabar, El Gabinete de las Maravillas  te harán perder la cabeza por cualquiera de sus diseños. Monos, vestidos largos, cortos, conjuntos de falda y blusa. Piezas únicas con estratégicos cortes, drapeados.. Para este verano 2015 Irene de Blogger apuesta por el color : Azules, morados, fucsias y verdes. Colores que aportan mucha luz, y favorecen un montón.  



Este vestido largo de Colur Nude en azul turquesa, fue mi favorito . El color, la tela vaporosa, el corte original y ese detalle en uno de los tirantes en dorado me parece impresionante. Puesto queda super elegante. Con un sencillo moño y pendiente discreto, perfecto para una boda de noche. Si queréis ver como quedan puestos, podéis visitar el facebok de la tienda , donde van colgando fotos cada poco.


   En uno de los escaparates tiene puestos estos  precioso diseños de la firma Colour Nude. El mono negro asimétrico y drapeado, me parece preciso.Un diseño sencillo y elegante perfecto para cualquier evento. El vestido de manga larga fucsia con hombreras tipo Balmain y conchas es algo distinto e innovador, para las más atrevidas. ¿ Qué os parece , os atrevéis a llevar uno así ?


 ¿ Qué os parecen las propuestas de Blogger ?
¿ Y su colección de fiesta ?

4 comentarios: