jueves, 28 de mayo de 2015

LOOKS DE FIESTA DEL CORTE INGLÉS


  Para las que seguís buscando el look perfecto para una boda, bautizo.. Hoy os enseño varias propuestas de El Corte Inglés .Con distintos cortes, estilos y colores he seleccionado varios estilismos de firmas como Zendra, Elogy , Tintoretto o Sfera .Os dejo con la primera foto, me encanta todo  , pero el mono con capa de centro .. Me parece increíble!!


El vestido largo navy con transparencias y pedrería - imagen de la izquierda- me recuerda a los vestidos de Elie Saab . Elegante para una boda de noche..  


El blanco favorece mucho, da luz.. Y la verdad es que muy fácil de llevar porque queda genial con cualquier color. Ofrece muchas posibilidades. Yo vestidos y camisas blancas tengo...Ya perdí la cuenta :)


El negro es un básico que nunca falla . Yo me quedaría con este mono de Zendra, con manga tres cuartos.
Informal  , al que le puedes añadir un cinturón o sandalia joya y viste, o con cazadora vaquera y sandalia étnica para looks casuales. ¿ Qué os parece?


El rojo es uno de mis colores favoritos, sobre todo para el verano. Me encanta el vestido de la izquierda, corte griego plisado.. Pero también en conjunto pantalón con top - parece un mono- y tienes la ventaja de ponerte las dos piezas por separado .. Y crear otro look totalmente distinto.


  ¿ Te gusta arriesgar ? Pues no dudes en apostar por el color. Con un zapato o collar vistoso, tendrás el look perfecto. El amarillo es uno de los colores de este verano.. ¿ Que te parece este vestido de gasa?


Y ..Si quieres ir sensacional  este vestido  largo con escote hará que brilles con luz propia. Si te gusta más un look más elegante este conjunto  azul y verde de Elogy será perfecto para cualquier evento, incluso para trabajar.


         ¿ Qué os parecen las propuestas de
 El Corte Inglés ?

6 comentarios:

  1. Me encantan! La verdad que algunos de ellos parecen de diseñadores de alta costura. Apetece tener algún compromiso para tener la excusa perfecta de hacerse con uno! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genial selección Bego! No sabría por cual decantarme

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Me gustan varios!!Perfectos para bodas!!!Me encanta el vestido largo color nude!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. El corte ingles no se que tiene que me cuesta un montón ir porque siempre voy con la idea de que no voy a encontrar nada....tanta ropa junta me vuelve loca y no veo nada,pero gracias a tu post voy a subir hasta allí,ya con la idea en la cabeza de esos vestidos monismo,un besin

    ResponderEliminar
  5. Pues el mono con capa que te encanta es una copia de zara del verano pasado, que era azul klein. http://i.ebayimg.com/00/s/MTIwMFgxMjAw/z/hqEAAOSw8d9U0oCz/$_35.JPG

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hay unas cuantas opciones interesantes

    ResponderEliminar