lunes, 4 de mayo de 2015

ALICIA RUEDA VERANO 2015


Hoy os enseño parte de la nueva colección de Alicia Rueda para esta   Primavera-Verano 2015 .  varias imágenes  son del look book realizado en su boutique de Bilbao - Calle General de la Concha Nº 4 -. Y  otras de la boutique de Alicia desde distintos ángulos.
 Podéis ver  la colección completa en su página , y también podéis comprar la colección a través de la web en la tienda on line.  

Ya sabeís que me encanta todo lo que diseña Ali,  es muy perfeccionista y sus prendas son auténticas joyas , capta rápidamente  lo que queremos haciendo diseños increíbles que nos hacen sentir como princesas. Sus patrones son impecables y sus cortes perfectos - imposible que no te sienten bien-. Si os parece empezamos a ver algún diseño ..



En cada colección sorprende con sus detalles :  Lazos, asimetrías, escotes, cortes .. Sus colecciones cada vez son más completas. En su boutique a parte del vestido o conjunto que te guste, tiene para combinar varios tocados, cinturones joyas -para darle un toque diferente y único - calzado, bolsos joya .. Es una pasada poder llevarte el total look en la misma firma. Lo malo es decidirse por uno solo.. me encantan todos!! No se por que pero asocio el color Rojo a Ali como a valentino, y aquí os enseño varias propuestas para este verano . En tul con volumen,  con encaje, lazos en los puños, o vestidos de noche asimétricos .




Me encantan las telas con pedrería, pallets .. Y Ali que siempre piensa en los gustos de todas sus clientas ha conseguido una tela maravillosa en color plata , con la que ha diseñado vestidos, faldas para lucir con una blusa elegante esmoquin renovado, o un short -para looks más modernos-. 


En breve os enseñaré sus propuestas Nupciales . Sus vestidos de Novia son preciosos. Tanto si eres una movia clásica y tradicional, como sie eres una novia moderna , rokera.. Te sorprenderá la cantidad de ideas y propuestas que te puede ofrecer. En breve os los enseño, os van a encantar!!




Otro de los puntos fuerte de Alicia son sus monos . Si lo pruebas.. Serías capaz de renunciar a un vestido, arriesgando con el look distinto al que todo el mundo espera que lleves . Quedan genial. Tiene varios diseños , colores y formas .. Y también se puede confeccionar a tu gusto combinando colores, con manga, sin ella, escote palabra de honor ..


Este verano apuesta por los colores vivos, alegres , que favorecen tanto estando morenita. me atrevería con todos : Azules, fucsias, verdes, rosas, naranjas. También os enseño tres fotos con el diseño que llevé yo el año pasado a una boda - el mío era beige y azul, con cinturón dorado- como este diseño ha gustado mucho , lo ha confeccionado en varios tonos  , lisos, y combinados como el blanco y negro, binomio que nunca falla .




Me encantan sus diseños porque son super femeninos, quedan como un guante y  hacen que te sientas especial : Cortes asimétricos,  y los detalles personalizados como por ejemplo los cinturones joya confeccionados cuidadosamente a mano -piedra por piedra- harán que tu vestido sea único.. Prendas que desprenden el cariño y montones de  horas de elaboración de cada diseño . Este verano  apuesta  por el color, y el azul es uno de los colores estrella de la nueva temporada : Favorece mucho, y es fácil de combinar.Con flores , con un toque dorado o plata ..
 ¿ Como lo llevarías tu?


           Uno de sus espectaculares monos, visto desde todas las perspectivas.  Me encanta el corte, arriesgado pero muy elegante.Con una simple cola en el pelo - o moño sencillo-  y unos pendientes bonitos lo veo sensacional.


Detalle de unas de las caminas de esta colección :


Y como no podían faltar diseños en Blanco & Negro. Monos, blusas, faldas años 50 , vestidos.. Comprarse algo de Alicia en estos tonos es una inversión , prendas de buena calidad, que arman y que te servirán de fondo de armario para diversas ocasiones.




               ¿ Qué os parecen las propuestas de Alicia Rueda para este verano ?

9 comentarios:

  1. me gusta todo, siempre deja el listón muy alto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica maravilla, me encanta Alicia Rueda, todos sus diseños son espectaculares!!
    Los vestidos, los mono, los colores, los detalles todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de diseños!! el primer vestido rojo, el de la falda tutú y arriba con encaje me parece espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo...pero a la modelo por que parece que la están matando??

    ResponderEliminar
  5. Algunos vestidos son sencillamente maravillosos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Izaro, me quedaría con todo, pero el de tutú rojo me parece espectacularisimo!!!!
    Gracias por mostrarnoslo!!!!!
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar