lunes, 25 de agosto de 2014

MINUETO OTOÑO 2014


   Hoy empezamos con la semana con las propuestas de la firma de moda Española "Minueto" para el próximo otoño. Estoy segura que os va a gustar mucho, tanto por sus vestidos, prendas de punto, abrigos, complementos.. La verdad es que tienen mucha variedad de producto y la relación calidad-precio genial. No es una marca cara, y da muy buen resultado - yo por lo menos estoy muy contenta con lo que tengo-. Ya van por su tercera colección, y siguen pisando muy fuerte. Si os parece empezamos viendo una pequeña selección de prendas a ver que os parecen. Os recuerdo que para ver la colección , o consultar precios y tallas podéis hacerlo a través de su web o tienda on line.  



Este año vuelven los abrigos de pelo -natural y sintético- y  Minueto sigue las tendencias de la moda y propone abrigos que imitan a la piel , en tonos liosos o con estampado de leopardo- que se ha visto en varias pasarelas internacionales-. Los estampados me parecen muy estilosos, ¿ Te animas a lucir uno ?


Colores típicos del otoño : Como grises, negros y tostados..Dan paso a colores más atrevidos y favorecedores como el amarillo. Un color que personalmente me gusta mucho porque combina muy bien con varios tonos : Con marrones, azul marino o negro. 


El rojo es uno de mis colores favoritos, os propongo dos vestidos totalmente diferentes.El primero de manga larga y cuadros escoceses para un look colegial , con una maxi cardigan de punto y bailarinas . Y el segundo sin mangas, tipo retro para un look más sofisticado con zapato de tacón .
 ¿ Con cual te quedas? 


  

      Básicos de fondo de armario, en tonos neutros que favorecen a todas, y puedes usar para distintos eventos , combinándolos con los accesorios adecuados . El mismo vestido con distinto bolso o abrigo cambia por completo.
Atrévete a experimentar ..  Ya verás como con pequeños trucos como este sacas mayor partido a las prendas que tienes en tu armario. No se trata de tener muchisimas prendas, sino de saber combinar :)


           

 Y si te gusta arriesgar.. Un vestido especial hará que no pases desapercibida :) Un toque de color para los tristes días del otoño. Con unas botas tipo Hunter quedará genial.


 Para terminar os recomiendo ver sus blusas , prendas de punto y sudaderas, os van a gustar mucho!!No quería hacer un post muy largo que sino... Gracias por estar al otro lado.Espero que os haya gustado mucho!! 


  ¿ Qué os parece la nueva colección de Minueto?

7 comentarios:

  1. Me he enamorado de un par de prendas , de las cuales comprare !!! Una colección preciosa!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Aunque me da pereza pensar en ropa de otoño/invierno, tengo que decir que la colección es muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta debe ser la unica semana de calor que tenemos por Zgz y m da una pampurria ver ropa de invierno

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el abrigo de cuadros

    ResponderEliminar
  5. UY, pero q cosas tan monas!!!!!Gracias Izaro, como siempre buscandonos las cosas BBB(Bueno, bonito y barato)

    ResponderEliminar
  6. No es muy de mi estilo pero el abrigo de cuadros blancos y negros me encanta!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los abriguinosssss!!!!

    ResponderEliminar