viernes, 16 de mayo de 2014

CASTING DE MODA EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN


Este martes día 13 de mayo fui invitada por  El Corte Inglés de Gijón para participar como jurado en un casting de modelos. Al casting podían presentarte chicas mayores de 16 años - no era necesaria experiencia previa como como modelo- fue un éxito se presentaron más de 100 y la verdad es que fue una experiencia genial. Me dio pena seleccionar solo a 20 finalistas, que serán las protagonistas del evento del próximo viernes 23 de mayo. Será una  Gran  Fiesta de Moda Joven en el Corte Inglés de Gijón , en el que habrá un desfile de las firmas de moda joven acompañados por la música de David Feito -De El Sueño de Morfeo- y del grupo Asturiano The Morrigans. Un evento que comenzará a las 17:30 y que no os podéis perder..  Yo ya lo tengo anotado en mi agenda :)  ¿ Nos vemos allí ?

 Una vez comentado esto, quiero presentaros a mis compañeros del jurado. De izquierda a derecha tenemos a Cristina García de Albéniz -Responsable de moda mujer ECI Gijón- a su lado Susana Madroño - Del departamento de moda mujer- Johana Santos del Blog Joha Sant ,  María Alvarez del Blog Mery Trendy , mis queridisimas Sonia Rubiera & Ángela Felgueroso  de La Vie Est Belle -Blog & comunicación- y nuestro último miembro del jurado, un solo chico solo ante el peligro...Eduardo Aragoneses del departamento de moda de hombre. Formamos un gran equipo y la tarde se nos pasó volando. Por motivos laborales, llegué quince minutos tarde y no me perdí el photocall.


El casting comenzó a las cinco de la tarde, una larga cola de aspirantes iban rellenando un pequeño formulario con sus datos , se les asignaba un número para participar en casting, se hacían unas fotos en el photocall, un breves desfile por la pasarela amarilla.. Y finalmente les hacíamos alguna pregunta los miembros del jurado, para valorar otros aspectos y conocer un poquito más a las candidatas. Todas fueron majisimas, la verdad es que nos costó decidir..


Una de las chicas mientras se hacía las fotos ...


El momento de la entrevista fue lo que más me gustó, escuchar a las candidatas. Algunas nos hacían una breve presentación con su nombre, aficciones, gustos.. A otras que estaban un poquito más nerviosas - o eran más tímidas- les hacíamos alguna pregunta y les dábamos tema de conversación . Una vez seleccionadas las modelos, nos toca pensar un look de las firmas propias de moda joven del Corte Ingles : Sfera, Tintoretto, Easy Wear & Fórmula joven . Yo seré la encargada de de buscar un looks especial de la firma Tintoretto, no os desvelo más información porque tenéis que venir el viernes 23 de mayo   a partir de las 17.30  y verlo vosotras mismas!! Buen fin de semana.




       Nos vemos el próximo viernes 23 de mayo!!
Buen fin de Semana :)

6 comentarios:

  1. ohhhh! Como mola! Me encantaría participar como jurado, tiene que ser una experiencia genial!

    ¡Besotes!

    ¡Tenemos doble Sorteo! Anímate <3
    ¡Te espero en Lauralicious Blog!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que elegisteis a las adecuadas. Será un bonito evento !!

    ResponderEliminar