martes, 11 de marzo de 2014

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

En el post de hoy os enseño un look sencillo, que me pongo siempre con botas y capa o abrigo. Muy cómodo y que al ser de color azul claro va genial con la gama de los beige y marrones - que tanto me gusta-.El vestido es de Polo Ralph lauren del año pasado, camisero tela oxford. Lo llevo con las botas Ugg - super calientes, son como ir en zapatillas- y bolso Neverfull. Las fotos las hice el otro día en San Vicente de la Barquera, genial para pasar un domingo y comer en una de sus terracitas al sol.


 ¿ Os gusta el look ?
¿ Habéis estado en San Vicente de la Barquera  ?

5 comentarios:

  1. ohh guapisima!!! el sitio me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa! He estado una vez en San Vicente y me gusto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es un look muy cómodo!!!Nunca he estado en San Vicente de la barquera, pero tengo muchas ganas de ir. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en San Vicente, pero dicen que es muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión verte en mi pueblo!!! Guapísima como siempre!!!
    Marta

    ResponderEliminar