lunes, 3 de febrero de 2014

Por fin .. REFLEX


Hace tiempo que pensaba en comprar una cámara de fotos en condiciones, me daba un poco de corte ir a algún evento con mi cámara rosa, y que no siempre sacaba fotos buenas. Así que después de pensarlo un poco, me di el capricho y me compre esta Reflex de Nikon , el modelo D3.200 con dos objetivos 
18-55mm y 55-200mm VR. Suena genial, ahora hay que practicar y empezar a hacer buenas fotos. Espero que a partir de ahora las fotos sean más chulas, y notéis la mejoría. A ver si la controlo rápido, menudo lío :)





      ¿ Os gusta mi nuevo juguete ?

11 comentarios:

  1. te van a salir unas fotos geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, seguro que aprendes pronto. La primera reflex es un tesorito, disfrútala!

    www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo el año pasado me compré la Nikon 3100, lo que aún no he tenido ocasiones de practicar con ella. Aunque ahora que tengo una niña de casi 2 meses la estoy usando bastante pero tengo que aprender a hacer buenas fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli a practiar ya, que tienes que hacerle muchisimas fotos a esa pitufina.
      Yo igual me apunto a algun curso:)

      Eliminar
  4. Deseando ver ya las fabulosas fotos que vas a hacer con ella!
    Menuda compra!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Gran compra!!

    Yo desde siempre he usado la marca Nikon, incluso cuando no estaban las digitales y eran de carrete tenía una réflex de esta marca. Estoy convencida de que te va a encantar, los colores de la imagenes suelen salir muy bonitos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Yo la mía no la uso por que no se utilizarla como se merece!
    Espero que le saques mucho partido!
    Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, esta web está muy bien si te gusta la fotografía http://www.eldivanazul.com/

    Besos

    ResponderEliminar