Como el sábado no paró de llover en Gijón, se nos ocurrió ir a pasar la tarde al Acuario con Nicolás - mi sobrino de cinco años- . Ya habíamos ido otras veces, pero a los niños les encanta repetir, y la verdad que lo pasamos muy bien.Os recomiendo consultar la web o llamar antes de ir, para saber actividades , los sábados a las 18.15 dan de comer a los pingüinos y a las 19 a las nutrias, os podéis imaginar la prisa que les entraba a todos los niños por llegar a tiempo.Si sois de Gijón, llevar la tarjeta ciudadana - sale más barata la entrada-. Os dejo unas fotos, ultimamente con este tiempo no os enseño ningún look , a ver si para de llover y salgo a hacer alguna foto.
Ya estamos a martes!!
que guapo tu sobri!!!!! ;)
ResponderEliminaraqui tenemos uno pero de agua dulce y me encanta ir a visitarlo
ResponderEliminarMuy guapas las fotos....la pena q no tengan en el acuario ofertas y bonos para familias ya q seria bueno para ir de vez en cuando con los pekes....
ResponderEliminarMuy chulas las fotos. Lastima q el acuario no tenga precios para familias ya q seria una gran opcion para esas tardes de invierno. .. sale muy caro!
ResponderEliminarVaya guapetón es tu sobrino!
ResponderEliminarLos niños disfrutan tanto con esas cosas...
ResponderEliminar