lunes, 30 de diciembre de 2013

ideas para Reyes .. En CARMEN ABLANEDO


Como queda muy poquito para los Reyes , me he pasado por la boutique Carmen Ablanedo - C/ Travesía del Convento Nº 5, Gijón - para enseñaros algunas propuestas para regalar o pedir en vuestra lista. En la tienda de Carmen encontaréis   bolsos, pañuelos y moda de las mejores marcas , y moda más juvenil y accesible para nosotras. Os enseño alguno de los looks que he probado a ver si os inspiran, empezamos..



Como podéis ver combinamos un abrigo de corte clásico con unos legins negros y peep toes de tacón para un look más juvenil. También tenían el vestido a juego, para las que necesitan un look más sobrio para trabajar, o simplemente porque os guste un estilo tipo lady más clásico.



  En esta boutique puedes encontrar prendas de corte clásico, vestido de fiesta, abrigos, plumíferos .. Colores y mucha variedad para todos los estilos y edades. ¿ Os habéis fijado en los bolsos tan bonitos de MaliParmi?


Cada poco Carmen trae nuevos accesorios , y he de decir que sus collares y broches siempre me sorprenden. Muy originales, y nada caros. Si tenéis que regalar algún detalle esta es una buena idea.



Esta es una imagen de la tienda, que como la mayoría sabéis ha cambiado de la esquina donde estaba toda la vida a la cera de enfrente , por si alguna se me despista. Un detalle muy bonito es que casi siempre tiene flores frescas .


Allí podrás encontrar todas las tendencias , y como no ser asesorada por su propietaria que tiene mucho estilo y asesora personalmente si lo necesitáis.


 Vestidos para fiesta y para el día a día , punto, abrigos.. 


Un vestido negro de neopreno, con un corte precioso, que puede cambiar un montón sólo con añadirle un broche .¿ Como os gusta más ?



¿ Qué os parecen las Propuestas de Carmen Ablanedo?

5 comentarios: