lunes, 21 de octubre de 2013

NEW ARRIVALS


Hoy os enseño tres cosas que he comprado recientemente en Zara y H&M. Empezamos por la sudadera  con cristalitos y bolitas - de H&M- con lo que me gusta el tema brilli-brilli cuando la vi me encantó. Solo tiene una pega que es muy delicada y tengo miedo que al primer lavado ..Adiós corona de colorines, ya os contaré !!Viene un poco amplia para llevar oversize con jeans o con un pirata gris para mis clases de Pilates ;)


Falda  de Zara Basic, también con pedrería y peñas lentejuelas .La verdad es que me ha dado por comprar cosas con brillos eh, lo reconozco me pierden..jj . Esta falda me encantó, pero la he tenido que arreglar entera, levantar cintura y cortar un poco el vuelo ya que la talla xs venía muy grande y no me quedaba bien.Esta semana os la enseño puesta. 


 Y por último algo que seguro tenéis muchas en vuestro poder,el pañuelo de Zara nude de cuadros.  Me parece precioso, grande para poder llevarlo como bufanda o como estola . Con el calor que hace hoy en Gijón no se cuando lo podré estrenar.


                                Buen Lunes ;)

10 comentarios:

  1. Oh! Me encanta la sudadera... cuanto brilli, que monada! Creo que sí, te tocará lavarla a mano... daño colateral! ;D
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta la sudadera y la bufanda, que ya le tenía echado el ojo!!!!
    Fashionlovebynoelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta tiene esa sudadera!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!!!Estoy deseando verte con la faldita y con la sudadera!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo!!! Tienes muy buen ojo

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo!!! Tienes muy buen ojo

    ResponderEliminar
  7. Hola! La sudadera la sigues usando? Si ya no la quisieras yo te la compraría por un precio razonable ya que sería de 2a mano. Ya me dices algo. Un beso!

    ResponderEliminar