lunes, 30 de septiembre de 2013

Boda de David & María


 El sábado 21 de septiembre se casaron David & María en la iglesia de Deva -Gijón- a las seis de la tarde.Fue una ceremonia preciosa, en la que varios amigos participaron en la lectura , y dos de ellos prepararon unas líneas desando lo mejor a los novios . Los novios muy guapos y un poco nerviosos, disfrutaron a tope de este día tan importante. La novia llevó  un vestido con escote palabra de honor de Rosa Clará , con detalle de pedrería plata en la cintura. Para la iglesia le añadió un bolero de tul y encaje - para cubrir los hombros- y una vez llegados al restaurante - Quinta del Ynfanzón - se lo quitó y se puso más cómoda para empezar la fiesta. El día acompañó y el sol y las temperaturas agradables hicieron que todo saliese perfecto.





  Ahora toca la parte de los looks de las invitadas.. No he sacado muchas fotos porque no conocía a mucha gente, y no era plan de entrar increpando "Quiero hacerte una foto "..  Pero he tenido suerte y las chicas que más me han gustado están en los looks que vais a ver. 

Empezamos por María - que me costó convencerla , pero al final lo conseguí- estaba muy guapa con un vestido de seda azul cielo, que combino con accesorios en coral y con un collar vintage precioso. Me gustó  mucho el peinado - no se aprecia muy bien- pero era un recogido con trenzas super chulo. ( Paula conseguimos sacarla en el Blog; )


Eva - la mujer de rojo- estaba muy elegante con este precioso vestido largo asimétrico, con plumas sobre el hombro, y cinturón joya plata. El vestido le quedaba como un guante, estaba radiante . 


Covadonga lució un precioso vestido largo de Iol , de corte griego. Dudó con el color hasta última hora porque tenían el vestido en tono burdeos - y la verdad es que los dos le quedaban genial , lo se porque fui con ella a la tienda..jj - Al final se quedó con el azul.Lo combino con accesorios y calzado en plata y estaba muy elegante.


Rocío , fue sin duda una de mis preferidas..  Me encantó la idea de llevar un mono asimétrico verde de Panambi combinado con accesorios en dorado y negro. La más innovadra y estilosa - con permiso de las allí presentes-. Los accesorios me gustaron mucho :  El cinturón con pluma- lo hemos visto a muchas bloggers y queda genial con cualquier look-  el bolso y pulsera dorado perfectos.


Eva & Jorge lo pasaron genial en la boda, y se fijaron en todos los detalles ya que ellos serán los siguientes en casarse en este mismo lugar el año que viene.. Empieza la cuenta atrás!! Eva llevó  un vestido de satén  nude con flores en tonos tostados, y bolero en la misma gama de colores. Aguantó con esos taconazos hasta las cinco y pico de la mañana : Campeona!!
 Jorge muy elegante con traje entallado y corbata coral.


Gema sorprendió a los novios en la ceremonia, ya que preparó unas líneas muy emotivas para los novios. LLevó un vestido asimétrico en tono coral, con pedrería sobre el hombro - brillaba y se veía precioso en directo-. Al ir de corto, optó por llevar un pequeño tocado de tul .Su novio -Olmo-fue el que les dejó el coche a los novios.


Y por último dos parejas - las más famosas de la boda..jj- . A la derecha tenemos a Ruth y Alejandro - más conocido como Pope- .Ruth estaba muy guapa con un vestido azul asimetrico, sencillo y perfecto. Y a la izquierda tenemos a Mimi y Chus , que estaban radiantes porque bajo ese vestido coral se escondía una barriguita de casi cinco meses.. Felicidades papis!! 


                 Muchas gracias a tod@s los que me habéis dejado compartir las fotos en el Blog.

Mañana os enseño el vestido azul que llevé yo..

11 comentarios:

  1. Todas guapísimas! si tengo que elegir me quedo con el mono y el vestido rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido rojo es precioso pero el jumpsuit me encanta todo con los complementos!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

    ResponderEliminar
  3. Oh, tus reportajes de bodas! Pero nos queda verte a ti que estarás tan guapísima como de costumbre.... Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber de donde es el cinturón de la hoja dorado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de parte de tod@s los que salieron en este post!!

    ResponderEliminar
  6. De dónde es el vestido rojo de las plumas en el hombro, que firma o tienda
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he comprado el.mismo pero en.otro color y es de Ana Torres. Espero q te sirva . Si no es igual, es calcado

      Eliminar