jueves, 6 de junio de 2013

PROBANDO COSMÉTICOS..


En el post de hoy os enseño un par de descubrimientos cosméticos - que me han sorprendido gratamente- y dos básicos que uso cada verano. Empezamos por los dos productos nuevos.. Uno es el Serum  10 LiftActiv de Vichy para ojos y pestañas - precio 19.90 Euros- me encanta! Hidrata el contorno de ojos, difumina arruguitas, mejora rasgos de fatiga - bolsas & ojeras- y también fortalece las pestañas. Un producto que soluciona muchos problemas y no es nada caro.Os lo recomiendo sin dudarlo ;) Antes usaba el contorno de Skin Ceuticals - muy caro- y por algún componente que tenía me irritaba el ojo.. Ahora no cambio este por nada.

 El segundo producto es el Terracotta Khol de Guerlain , lo conocí el año pasado cuando me maquillaron en la pelu para una boda. Y me gustó mucho. Para perfilar el ojo por dentro - es un poco difícil de aplicar pero se le pilla el tranquillo pronto- .  Me gusta porque el ojo queda precioso , se ve grande expresivo..Y dura todo el día. Es polvo , no crema como un eye liner. El producto no es barato, pero dura mucho, precio 33 Euros. 


Reconozco que un producto para la celulitis habría que usarlo todo el año.. Pero yo soy de las que se acuerda cuando llega el verano. Empecé a utilizarlo hace un mes , y me gusta. Deja la piel muy suave y creo que ayuda un poco a mejorar el aspecto de la piel de naranja. A ver que tal pasados unos meses. Lo compré porque ya lo había usado el año pasado y porque está genial de precio .Pack de dos 30 euros.


Y por último una cosa que que llevo usando cada verano, durante muchos años. cápsulas de betacaroteno. Las he probado de varias marcas Ineov de Loreal, Arkosol .. Y al final me quedé con estas de Heliocare .van igual de bien que las anteriores y son más baratas . El bote lleva 60 cápsulas, y se toma una al día - da para dos meses y cuesta 18 euros-. Sirve para preparar la piel antes de empezar a tomar el sol, para evitar quemaduras solares y potenciar el bronceado . Las tomo todo el verano. Y no se si tendrá algo que ver pero me dura más tiempo el moreno..


    ¿ Qué os parecen , habéis probado alguno de  estos ?
¿ Me recomendáis alguno de vuestros favoritos ?

8 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos,el anticelulitico lo he usado ,y me encanta!!
    Mis capsulas favoritas ,son las Protocol!

    ResponderEliminar
  2. ...lo apunto todo! el serum de vichy te salio muy bien de precio!
    ...yo desde mi humilde experiencia te recomiendo Axovital...es un contorno de ojos, antiarrugas y rellenador lleva hialurónico, cafeína...va fenomenal!!!...es de Sensilis pero nadie lo sabe...jiji y de precio esta genial!...anda alrededor de los 9 euros!!

    ResponderEliminar
  3. Muchismas gracias Dani;
    Tu si que sabes!! Me fío plenamente, en cuanto termine el de vichy lo pruebo,
    que gran descubrimineto!! Muchas gracias un besazo, tenemos que quedar ;)

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de estos productos jejej Tomo nota ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/black.html

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner me tienta desde hace tiempo, pero al ser en polvo me da miedo liarla y marchar demasiado jeje

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo tb el serum 10 de rostro para aplicar antes de la base hidratante.
    Me ha sorprendido que el controno te valiese 19,90, yo creo que pagué bastante mas. Lo has comprado online?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acidia, tomo nota de tu recomedacion!!
      En cuanto se me acabe el que tengo, me lo compro ;)
      El serum pestañas lo compre en una parafarmacia de gijon que tiene super buenos ptrecios, eres de aqui?

      Eliminar
  7. Yo soy de Gijón, podrías decir en qué parafarmacia lo compraste? Gracias!

    ResponderEliminar