miércoles, 12 de junio de 2013

Isabel Marant pour H&M 2013

 Isabel Marant no sólo toma el testigo de Maison Martin Margiela en la codiciada lista de colaboraciones de H&M(donde figuran nombres comoLanvin, Roberto Cavalli o Marni), sino que también se enfrenta a su primera colección masculina.
Todos los ojos estarán puestos el próximo 14 de noviembre (fecha en la que se pondrá a la venta su propuesta en alrededor de 250 establecimientos de la firma sueca en todo el mundo) en los diseños que hará para hombre. ¿Cómo trasladará su lenguaje sencillo, chic y parisino?
Esta vez H&M se ha decidido por una de las creadoras más en boga de los últimos años. Formada en Studio Berçot, Marant comenzó su carrera con una línea de joyería, que ampliaría con prendas de punto para en 1994 crear su firma con la que ha conseguido un éxito mundial amparada sobre todo por ser una referencia casi de culto y veneración por las máximas expertas en moda.

"Me siento muy halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor", afirma Marant. "La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad"...  El 14 de noviembre veremos el resultado. 


¿ Qué os parece esta nueva colaboración ? 

9 comentarios:

  1. Genial colaboración, nos encanta Isabel!!

    Un besito.
    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los diseños de Isabel Marant!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/tropical.html

    ResponderEliminar
  3. Creo que será la colección que más rabia me dé no poder conseguir.

    ResponderEliminar
  4. Una colaboración que sí me va a apetecer adquirir, si es que puedo hacerlo.... ya veremos si no se hace imposible con el éxito más que abrumador que va a tener. Un beso grande, Bego.

    ResponderEliminar
  5. A mi si que me gusta, aunque desde la de Jimmy Choo no he vuelto a estar satisfecha con estas colecciones. La de Elbaz era de muy mala calidad por ejemplo... Habrá que esperar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no creo que llegue al H&M de mi ciudad, y, aunque llegara, imagino lo lleno que estaría el primer día... Así que no creo que llegue a verla en vivo.

    ResponderEliminar