jueves, 20 de junio de 2013

HOLY PREPPY EN LA REVISTA IN STYLE


Hace unos días Preppy Lau me contó que Holy saldría en mi revista favorita : In style . Todos los meses sacan los mejores y peores looks del mes, varios estilismos con prendas asequibles, nuevas firmas de moda o cosmética..Y cada mes hablan de un diseñador Español con éxito, y en este número del mes de julio han entrevistado a Laura e Izaskun , creadoras y diseñadoras de Holy  Preppy - que me chifla-. Por fin hoy jueves 20 de junio salió a la venta la revista, tenía tantas ganas de verla.. Me gustó mucho el artículo, las fotos, me hizo una ilusión tremenda verlas en mi revista favorita , y tener el placer de conocerlas y ser amigas que honor, Felicidades Holy  os lo merecéis!!
Me prestó tanto que me apetecía compartirlo en el Bog..


 De holy que os voy a contar que no sepáis ya... cada colección supera a la anterior. Siempre innovando y ofreciendo diseños super originales, multifunción.. Para todo tipo de estilos y eventos.Ya vi la colección para este Otoño 2013 y es increíble!! Como siempre parkas y abrigos pegarán fuerte lisos y en tartán.. Vestidos muy femeninos y prendas de punto.. hasta ahí puedo contar.. Pero os va a encantar. yo ya estoy empezando a ahorrar..jj :)


   Prendas para trabajar, salir de paseo, ir a una boda.. Cada vez tenemos más variedad de prendas de  Holy.. En cada colección van añadiendo accesorios o prendas que nos sorprenden. De la colección de verano 2013 me encantan todos sus vestidos y faldas.. ¿ Qué os parece este conjunto de dos piezas ?


Este conjunto de camisa en denim con short de encaje ha sido uno de los  best sellers de la Rock Collection por su versatilidad y lo estiloso que queda. Disponible en dos tonos..  Yo creo que me quedo con el beige.


Y por último.. Varias personas han visto esta foto de la guapisima Paula Echevarria en Hola.Com , en la que llevaba un vestido de Holy, y preguntabais de donde era..Ahora ya lo sabéis. Es el vestido Folk de lazos, genial para llevar con sandalia plana o incluso botines. Que mona va esta chica siempre..

  ¿ Vosotras también sois fans de Holy como yo ?
En breve ganadora del vestido Ibiza de Compañiafantastica..Es Angela
angelafes86@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Tiene cosas monisimas :) ¡Me encantan las chaquetas fluor lima y coral!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/sandro.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como a ti,el problema es no tener una tienda cerca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿cómo te puedo seguir en Facebook? Me dice que has alcanzado el límite de 5000 y ya no se puede :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tienes razón en el face superé los 5.000 amigos yno me deja acetar más.
      Pero el otro día cree pagina del blog, en la que puedes dar a ME GUSTA y ver las novedades buscame por LE CAPRICE BY IZARO;)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  4. La InStyle también es mi revista favorita, ya la he comprado aunque aún no he podido verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Fan,lo que se dice fan,no...pero tiene cosas monas.

    http://queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta Holy...no es una marca barata...pero es todo tan chulo....!

    ResponderEliminar
  7. Pues sinceramente a mí me parece que las colecciones de antes superaban con diferencia a las nuevas. De esta última colección tan sólo me han gustado 2 cosas, igual que del último invierno. Sin embargo, de hace 2-3 inviernos me gustaba casi todo. Y la calidad la han bajado. Una pena.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido de Paula!

    ResponderEliminar