martes, 4 de junio de 2013

Dando una vuelta por Sfera..


  Buenos días!! Otro día de sol.. Que bien!! Ayer por la tarde me pase por el Corte Inglés a cambiar un regalo del cumple y me di un paseo por Sfera - me encanta-  no hay mucho en el Corty de Gijón, pero tienen ropa muy chula y genial de precio. Al llegar a casa me puse a buscar fotos de su Web para enseñaros algunas de las cosas que vi. Ya que había varios vestidos aptos para bodas, comuniones.. Y baratos!!Así que os enseño el primero a ver si os gusta para uno de vuestros eventos veraniegos...

  El color nude me parece muy elegante, y fácil de combinar - practicamente va con todo-. Este vestido solo cuesta 36 euros y viene con el cinturón. Los pendientes apropiados y discretos solo cuestan 2,5 euros, y el bolso de mano 15. Personalmente yo pondría otros zapatos bien dorados bien coral para darle un toque de color.Y si este vestido es para una boda de día le añadiría un tocado con tonos corales. ¿ Como lo veis?
Una buena opción que no sale cara.


Volviendo a looks básicos y aptos para trabajar o para cualquier día de verano.. El blanco siempre es un acierto. Combinado con cualquier color queda bien, y puedes sacarle mucho partido con los accesorios. Cambiando el calzado, añadiendo un fular, con cinturón o bolso.. El vestido de encaje me encanta y solo cuesta 40 euros. ¿ Os gusta?



Un ejemplo de otro look de sport, étnico para que veáis que hay prendas de todos los estilos. Este verano siguen llevándose los caftanes en blusas o como vestidos. En tonos flúor y tierra.


   Esta falda azul - me encanta- por 30 euros la puedes combinar con una blusa blanca asimétrica - tipo la de Isabel Marant que clonó Mango- y con sandalias de tacón . Yo tengo la amarilla de Zara y unas ganas de estrenarla..jj



  Y antes de terminar ..Contaros que sus bikinis me encantan.Antes siempre los compraba en H&M - por los precios y por poder comprar por separado parte de arriba y abajo en la talla que quiera-. Ahora llevo un par de años comprandolos en Sfera , un bikini de los guapos sale por unos 25 euros pero los tienes desde 12. Mi favorito, con escote palabra de honor en raya o lunares que no dejan marcas de tirantes y favorecen mucho.




¿ Os gusta Sfera ? 

14 comentarios:

  1. Que diseños más bonitos tiene esta firma!! aunque al tallar un poco grande a mi no suelen valerme ... snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon a mi a veces tampoco me vale..Pero otras talla pequeño la s y hay cosas ideales , y de `precio super bien:)
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan todos los looks que propones, pero yo voy y nunca encuentro nada.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los dos primeros, el nude y el blanco son mi pasión ;) besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo,suelo ir a su tienda en el Corte Ingles!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que cuando entro no encuentro nada, luego lo veo en la web y en otras personas y me parece que tiene cosas muy chulas, pero para mi fracaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon es como Primark hay que ir con paciencia y revolver jj, besos:)

      Eliminar
  6. El primer vestido lo tengo fichado para que lo lleve mi madre a una boda que tiene este verano, pero ayer fuimos y todavía no lo tenían. A ver qué tal luego en persona.

    ResponderEliminar
  7. Tienen cositas ideales!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El tercer look es una maravilla, me encantan los tonos.

    ResponderEliminar
  9. ¡A mi me gusta mucho! Tiene cosas monisimas :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/06/blackwhiteklein.html

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todoss y Sfera también

    besitos :) gracias por pasarte

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho esfera pero sí que es verdad que el corte inglés tiene poquito...lo único un día que cuadre ir a Oviedo...muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar