lunes, 27 de mayo de 2013

Regalos del cumple..


¿ Qué tal el fin de semana ? Espero que muy bien... Hoy empiezo la semana con un post con algunos regalos de mi cumpleaños . Ya os conté que el primer regalo llegó en forma de desayuno a eso de las 7.30 de la mañana, y me hizo mucha ilusión . Luego el resto de sorpresas a última hora del día después de salir de trabajar. Como me encanta la ropa casi todos los regalos moda y acessorios. Este año muchas cositas de Zara os las enseño a ver que os parecen.. 

Collar - Chanelero - que me encanta de maxi perlas de Zara. Se agotó y volvió, me hizo mucha ilusión.


Cinturón-joya elástico de Kocca , queda genial sobre cualquier vestido o encima de una blusa para marcar cintura. El cierre joya luce muchisimo y alegra cualquier look básico.


Como en casa acabo de amueblar uno de los baños, mi compi de trabajo me regalo una jabonera beige con jabón de Loccitane , y un gel de Durance que huele genial.


Esta falda de Zara, que me encantó por sus tonos.. Que ganas tengo de que mejore el tiempo y poder estrenar todo lo que tengo de verano.


Esta blusa de gasa, también de Zara amarilla. Me la regalaron para combinar con la falda, pero la llevaré con jeans y maxi collar, y la falda con algo que contraste más.


Este vestido Navy es de Dhalia os lo adelante vía Instragram, me gusta mucho porque la tela es como vaquero elástico, y se ajusta muy bien al cuerpo. Lo más original es su espalda abierta ..


La espalda es lo más bonito del vestido, abierta por dos partes ..


Blusa de gasa coral, es un tono precioso -más vivo que en la foto- con manga larga y bordados en plata y beige en los puños. Esta estando un poco morenita tiene que quedar chulisima.


Un short beige de Zara, que me regalaron con una camiseta asimétrica de flores que voy a cambiar porque no me quedaba muy bien.. Pero me lo quedo porque va con todo : Blusa coral, camisa vaquera, camiseta.. Para verano y para invierno con media. Un básico.


Un mono para los días de playa.. Que ganas tengo, lo veo tan lejano.. Mono azul marino y rojo de algodón, con cordón ajustable en la cintura es de Ewan. Queda precioso.


Otro mono, este de kling. De vestir en crepé beige con encaje en los ribetes, y la parte de abajo en coral, con cinturón. me queda un poco amplia la parte de arriba, pero tengo la suerte que mi madre sabe coser y me lo arregla para que quede mejor.


Y por ultimo os enseño mi nueva Bici, cuando llegue a casa no había nadie, solo esta bici en el pasillo..Y una cajita al lado con accesorios para ella. Entre el Pilates y ahora la bici.. Nunca hice tanto deporte.Ya os contaré que tal.




                                                       ¿  Os gustan ?

20 comentarios:

  1. Unos regalinchis muy chulos!!!!!!!!!!!!!Me encanta el mono de kling y el conjunto de zara...q ganas d verte con ello!!Un besin chuliflús

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla cumplir años!

    Ideal el vestido navy y mono de Ewan!.
    Tenemos un collar parecido al de Zara, en nuestro caso las perlitas son en tono coral, es de Blanco.

    Feliz Semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantas cositas!! el cinturón me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos regalos,muy merecidos!!
    Ahora solo queda que llegue el buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. que regalos tan chulis!! mi cumple fue este viernes!!! tengo pendiente un post con mis regalos también ;)
    por cierto me he enamorado del cinturon ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Felicidades Guapisima!!Vi cositas en Instagram :)
      Espero que hayas pasado un cumple muy feliz!!Besitos

      Eliminar
  6. La blusa es preciooosa y el mono de rayas ¡me chifla!
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/redwhite.html
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/05/instagram-17.html

    ResponderEliminar
  7. que cosas tan bonitas!!! me encanta todo, sobre todo el primer collar!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el collar de perlas! Lo llevaría en un look rocker oscuro donde no pegue demasiado... Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El vestido de Dahlia me encantaaaaaaaaaaaaa! Yo tengo fichado uno y creo que caeré. Nena lo has comprado online? Es que yo tuve problemas con la tarjeta hace un tiempo, y desde entonces los compraba directamente a la tienda de London.Ya me contarás, pq me encantaría poder picar online cuando sale un descuentillo y tal :) besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima fue cosa de mi hermana , lo del vestido de dhalia lo compro on line si.
      Ya tengo varios de esa tienda y como sabia que queria de rayas arriesgo y pidio ese, y m encanto!1Ahora tienen el 20 % unos dias aprovecha preciosa, un beso!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades guapa, qué de regalitos chulos. Anda la bici... a ver si se me pega algo de deporte maja que soy una vaga...

    ResponderEliminar
  11. Pues en realidad te envidio, que cantidad y calidad de regalos has tenido para el dia de tu cumpleaños, son preciosos, pero el que m{s me encantò fue el primero,no todos los dias se puede disfrutar de un desayuno asi. Un beso

    ResponderEliminar
  12. pero qué suertudaaaa eres!!! vaya cantidad de regalos!!!!y además chulíisimos todos!!!
    ...ahora que yo...me quedo con el desayuno...qué detallazo,aluciné!!! besito!!

    ResponderEliminar
  13. El cinturón y el vestido son preciosos... y la bici muy necesaria ahora que llega el buen tiempo para salir a hacer ejercicio :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Sabrías el codigo del collar de Zara de perlas? Es que yo lo quise y me quedé sin el, y era por mandarles un mail a ver si aun quedase alguno..

    Y cuánto costaba?

    Gracias

    ResponderEliminar