jueves, 17 de enero de 2013

" RESORT " By Dolores Promesas Summer 2013


  Dolores Promesas ya ha sacado a la venta una pequeña parte de su colección "Resort" Primavera-verano 2013 . Y.. me encanta!! Estilo navy, rayas en marino y blanco, detalles de botones o accesorios en dorado, vestidos maxi para un look sport chic, cortos para lucir con unos buenos tacones o cuñas -  para estar más cómodas- sorts, jeans.. Seguro que os gusta. El estilo marinero siempre vuelve!! ¿ Quereis saber que es lo que va a ir llegando a las tiendas Dolores Promesas ? Este verano apuestan por el color , con combinaciones de colores exóticos, formas geométricas , estampados florales y también animales. A parte de las rayas apostarán por lunares - que me chiflan- y estampados abstractos.


Las propuestas que más me gustan son el vestido de la foto anterior y el short de esta foto. Fácil de combinar con cualquier camisa blanca o camiseta para un aire más informal. Tal como lleva la modelo las sandalias rojas de charol me gusta..Y justo tengo unas de pulsera con lacito de Zara que me van a quedar que ni pintado!!


Este maxi vestido seguro que se agotará en breve, si seguís a Paula Eche.. ya lo tiene de los Reyes. Con accesorios en rojo o dorado tiene muy buena pinta.


Otro maxi vestido más fresquito, para cuando apriete el calor ..




De esta colección Resort seguro que me compro algo .. Y en cuanto llegue Heaven habrá que coger ideas para bodas y eventos estivales. En Heaven vuelven las lentejuelas en dorado, vestidos en seda salvaje rojo, lunares de gasa rojo y beige, fucsia, coral, azul klein..Lo poco que he podido ver tiene muy buena pinta.
os dejo con las prendas Resot..



 ¿ Qué os parece este pequeño   adelanto de Dolores Promesas ?

11 comentarios:

  1. ohh por dios como me privan las rayas

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! la verdad es q dan ganas de q llegue el veranito ya!!!
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido largo marinero con manga larga me encantaaaa!!,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!

    Besos desde El RIncón de Gundinsalva, tu tienda Online de bisutería artesanal a precios fantásticos!!
    Tienda Online: http://www.elrincondegundinsalva.es
    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y que bueno ver ya todas estas cositas primaveriles que alegran la vida ya que el invierno me da mucha tristeza..Besos

    ResponderEliminar
  6. El primer vestido es una maravilla, muy de mi estilo. Estoy deseando ver más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Genial colección! Me ha encantado

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Hola, no tiene mucho que ver con tu entrada de hoy, pero no se donde consultar. Me gustaría saber que ha sido de Carmen Nieto. Me entusiasmaban sus colecciones y ahora su tienda online ha desaparecido. Sabes algo?.Quisiera ponerme en contacto y desconozco la manera. Gracias, soy Luna y te escribo desde Benavente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ;
      Es cierto que cerró la tienda que tenía en Gijón en la calle Instituto. Hablé un día con ella y me dijo que seguiría diseñando y que en breve me conatría nuevos proyectos, todavía no se nada..Pero si te puedo confirmar que sacará más colecciones.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  9. jo ! qué buena pinta!!

    ResponderEliminar