martes, 15 de enero de 2013

" Holy preppy tiene tienda on line "

 
     Muy buenas!! Lo que os cuento hoy seguro que muchas de vosotras ya lo sabéis.. Desde la semana pasada por fin hay tienda on line de Holy Preppy ! Una forma muy sencilla de comprar desde casa y con precios de rabajas ¿ Qué más se puede pedir? A parte de la colección actual de otoño "Indian Preppy" hay una sección out let en la que podréis encontrar prendas del otoño anterior con unos descuentazos increíbles!! ¿ No lo creéis? Faldas vaqueras o camisetas por menos de 50 Euros, abrigos con descuento del 60-70 % .. Y en breve también tendrán a la venta la nueva colección de primavera 2013 y el outlet de la primavera pasada - 2012 - estoy deseando que suban prendas nuevas...

    Ya sabéis que soy adicta a Holy y que me encantan sus prendas por mil razones : Sientan genial, son originales, muchas desmontables y con posibilidad de llevar de varias formas... Este Otoño me encapriche con este abrigo verde estilo Burberrys - desmontable - y estoy encantada, si os gusta aún está disponible en la tienda on line y con descuento.


 Esta otra chaqueta de la colección pasada - otoño 2011-12 Little Furs - ha sido una de mis mejores compras, una chaqueta de poli piel desmontable. Que se puede llevar de tres formas distintas. Que de quita la parte de abajo y queda una cazadora perfecta para cualquier look, un buen básico de fondo de armario.. La tienen a un precio genial , creo que 140 euros -aprox-


   Cada día más famosas lucen las prendas de Holy , una de las que más me gusta es Paula Echevarría que nos va enseñando sus look diarios en su Blog Tras La Pista de Paula. Esta chaqueta de paño marino con mangas de piel es increíble.. Una combinación de color y texturas diferente, con estilo. ¿Os gusta?


La semana pasada Paula volvió a sacar look de Holy ,esta vez un blusón vestido de flecos indian preppy. Todavía queda alguno en la tienda on line . Es un vestido que me gusta mucho para primavera , para llevar con capa o a pierna suelta con bota.. ¿ Os gusta?



   Otras famosas como Luján Arguelles o Raquel del Rosario - que representará a España en el próximo festival de Eurovisión - han sacado varias prendas de holy en sus estilismos otoñales. Raquel tiene la chaqueta que hace juego con el vestido de flecos de Paula. Está muy guapa y en su estilo. 


                    Y nos cuento nada más por hoy .. Que voy a meterme en la web de Holy para ver que les queda, tengo en mente algunas de estas tres cosas.. ¿ Y vosotras ?

                                      

16 comentarios:

  1. Tengo el jersey blanco del lacito que tienes en mente, es moniisimo ;D
    Esperando a ver la nueva colección estoy

    ResponderEliminar
  2. que trench tan estupendo! y me alegro de la on line, nos facilita más las cosas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he picado....esperaré a ver....jajjajaja

    ResponderEliminar
  4. que buena noticia! voy a ojear la shop online ya mismo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene cosas monisimas!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso poder tenerla a golpe de clic!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas chulas, pero me parece carísimo para lo que es, la verdad

    ResponderEliminar
  8. Me pasaré a echar un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! Muchas gracias por avisar, me encanta tu abrigo verde, es una pasada. Besos desde Barna,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Estarás encantada no? que te encantan sus cosillas! ;)

    ResponderEliminar
  11. Si chicas yo encantada!!Tengo unas ganas de que salga a la venta la coleccion primavera verano.. ya la vi el año pasado en la fábrica en bilbao, y es alucinante , os va a encantar ya tengo wish list para ir comprando poco a poco..

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Holy Preppy!

    ResponderEliminar
  13. Ay!! El trench de polipiel me tiene loca!! Se puede poner tb como falda, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdoname que se me había olvidado contesntar, si la cazadora es desmontable y puede hacerse falda.Yo la tengo pero uso una xs y me queda grande como falda ;)

      Eliminar
  14. Me encanta esta marca!!! Genial q ya haya shop on line! Me comprare algo seguro con lo del out let y las rebajas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenos días PreppyAdictas!!!!!

    Estamos de enhorabuena. La tienda Glow de Pamplona inauguró su shop Online ayer donde podéis encontrar la NUEVA colección de Holy Preppy, entre otras, y pasadas colecciones al 60%.
    Os dejo el enlace a ver si os gusta.
    www.glowts.com
    Os esperamos!!

    ResponderEliminar