miércoles, 9 de enero de 2013

Algunos regalos de Reyes..


  Hoy os enseño algunos regalos de Reyes .. Contaros que lo que más ilusión me hizo fue que tuve una visita  - que me pillo en bata y pijama  -temprano justo después de desayunar el roscón.Vino un Rey Mago vestido con su capa y su traje a darme los Regalos personalmente, un susto al abrir la puerta .. En Instragram he colgado alguna foto. Este año me trajeron mi tradicional revoltijo - no puede faltar , es lo que más me gusta junta con el roscón- pijama, bata, zapatillas ..Una bolsa de viaje, libros .. Lo que os enseño en el post y un una escapada de fin de semana!! 

Empezamos con las botas de ante de Carolina Herrera, se pueden llevar de varias formas : Altas, bajas con  logos, sin ellos. Son muy cómodas pero delicadas al ser de ante hay que tener cuidado que no te pille la lluvia . Este regalo me obligará a llevar vaqueros y pantalones - ya sabéis que soy super fan de las faldas y vestidos- Pero hay que innovar, no me importa!

 Como más me gustan son así ; altas y que sólo se vea la lengueta con los logos Ch.


  Otra capa!! Con esta hice trampa porque la estrené antes de Reyes!! Me daba rabia tenerla en armario con lo que me gusta.. De punto, camel y con lazo - con lo que me gustan los lazos.. -.


     Una cajita de productos Avene para piel sensible de Bada , me encantó !Contiene : Agua micelar, limpiadora, agua termal, crema de día y noche.. ya he empezado a uar todos los productos. Estoy muy contenta es una marca que me va muy bien.


Una mini plancha de cerámica de mi querida Kitty para el flequillo y zonas rebeldes, que con la Ghd no me apaño para todas las zonas.. Estoy encantada, no pesa, es pequeña y me la voy a llevar a todas partes!


  ¿ Qué tal vuestros Reyes ? 
 ¿ Habéis pasado ya por las rebajas?

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!Lo del rey fue un puntazo jajajjajaa. Mis reyes super bien, se ve que he sido MUYYYYYYYYYYYYY buena = ), no hay queja. Y de rebajas he ido pero via online, me compre unos zapatos negros de Michael Kors, d esos como decis de fondo de armario = )

    ResponderEliminar
  2. Menos la plancha de Kitty que tanto verla en mi sobri le tengo un poco de manía, el resto me ha encantado todo. La capa es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  3. esas botas son ideales!!!! me encantann!!y todo lo demas también!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. pero que de cosas! no te quejaras ehhh la plancha es un puntazo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Oh!!!!Izaro q suerte!!!!Eso es sintoma de q fuiste muy buenina!!!!!!Todo guapisimo, pero la plancha de la hello.....me arrebata!!!!
    Besitos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  6. Que buena has sido!!!
    la capa es una monada, de donde es?

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las botas, y la capa es una monada con el lacito, súper tú! besitos nena

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos regalos!!! la capa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué regalazos!!! has debido ser muy buena.;)

    ResponderEliminar
  10. Pero que de cosas!!!la capa me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazos!! me encanta la capa, yo también soy una enamorada de los lazos, podrías decirme de dónde es? gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tus regalos, chilisimos, las botas son lo más, pero la capa me he enamorado, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ooohh se portaron muy bien no? que cosas tan chulas te trajeron :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Debiste ser bueniiiisima! Seguro!!! Me encantan tus reyes!!! Sobre todo la capa y las botas!!! mis reyes fueron distintos este año.... Pocos trapinos! Pero los mas especiales de mi vida ! Me traen una muñeca q ya asoma la cabeza!!!

    ResponderEliminar