martes, 18 de septiembre de 2012

Dos compras ..


  En el post de hoy os enseño un par de cosas que me compré en las Vacaciones : Una chaqueta y unas sandalias . La chaqueta la estoy poniendo mucho estos días que se necesita a determinadas horas horas del día manga larga - que pena se va acercando el otoño.. - es de rayas marineras, corte peplum y lleva cremallera. Es de Zara - sección Trafa- . Queda muy bien con shorts, jeans , monos o con algún vestido informal. Es de felpa y abriga un montón. En breve os la enseño puesta.. 


Estas sandalias las compre en una zapatería de Alicante, son comodisimas. me gustan mucho las sandalias planas para caminar en verano. Estas me gustaron por la forma y la combinación de colores : Rojo , blanco y azul que son los que más uso durante el verano. Aunque los he comprado al final de temporada estoy poniéndolas todo lo que puedo antes de que llegue el frío. me gustaron porque las vi diferentes y originales.


¿  Os gustan mis nuevas compras ?

13 comentarios:

  1. Qué mono! Queremos verlas puestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encnata la tendencia del peplum, pero en chaqueta no sé como quedará.
    le tengo echado el ojo, pero puesta..no sé como me quedará..a ver cuando te la pones y cotilleo ;)

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estupendas tus compras la chaqueta me parece ideal, besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

    te dejo aqui mi dirección:

    http://mavl9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta es muy mona. Si la veo, la probaré :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Qué bonita la chaqueta, es muuuy estilosa ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  8. me he comprado la misma chaqueta, tengo que pasar a recogerla!

    ResponderEliminar
  9. Love that peplum top! So cute! xx.
    Megan

    www.forallthingslovelymr.blogspot.com

    ResponderEliminar