lunes, 13 de agosto de 2012

KLING OTOÑO 2012 .. Ya a la venta!


El viernes os contaba que estaba preparando un post con el avance de colección otoño 2012 de Kling!! Un fin de semana movido : Despedidas, fiestas y algo de playa y hoy por fin, lo prometido es deuda..Unas cuantas fotos de las prendas que más me han gustado de esta nueva temporada. Destacaría los bolsos de piel, bufandas gorros y pajaritas, si habéis leído bien.. Vestidos y como no..Prendas de abrigo. ¿ listas para empezar ?  Vamos .. Antes de que se me olvide, comentar que ya hay gran parte de esta colección a la venta en la Web de Kling y que ya está llegando a las tiendas.


   Empezamos por las prendas de punto , jerseys con motivos naif . perritos, caballos, osos.. Y las chaquetas tipo uniforme de colegio con la "K" de Kling bordad en diferentes colores. Me gustan mucho para llevar con jeans y botas de agua. Para looks informales y aniñados.


De bolsos he seleccionado unos pocos, pero la verdad es que me gustan todos! Este año es imposible no picar, porque tiene para todas Grandes, pequeños, de bandolera, tipo Doctor bag, en tela, lana , piel , lisos, estampados.. Una locura!! Os enseño dos plastificados para los días de lluvia, de lunares - que me chiflan para todo el año- y que alegran cualquier look oscuro y serio del otoño.Viene con asa larga para poder levar cruzados. Debajo dos diseños en piel marrón  y tamaño XL, muy prácticos porque pesan poco, caben muchas cosas .. y están muy bien de precio.

Abrigo en azul marino, suelto, con botones y pespuntes dorados, retro .. Me chifla. Lo veo con pantalon y con vestido y bailarinas.Sencillo pero que llama la atención, este lo probé y queda muy bien. Uno de mis favoritos de la colección de Otoño 2012. 

 Os dejo una pequeña selección de abrigos-diferentes formas y colores- para que veáis cuantas cosas chulas tienen.. Con este sol y calor en pleno mes de agosto es difícil verse con uno puesto, pero os animo porque después vuelan..




Este abrigo de leopardo, suave tipo peluche me encanta, siempre me gustaron de este estilo y nunca me atreví ..Yo creo que este año me tiro a la piscina!! Innovar que sienta bien algún cambio, me apetece cambiar un poco el look. ¿ Lo veis muy atrevido, os gusta?





Esta es mi sección favorita, no os puedo engañar.Los vestidos me chiflan. Este otoño proponen : Estampados marineros, cuellos baby dall, tartán , lunares, plisados - continúan - cortes peplum - hacen un tipín genial.. - . Lazos cuellos bi color.. Una pasada.Lo mejor que lo veáis vosotras mismas, os dejo con mi pequeña selección de los vestidos que más me han gustado :


  Los dos primeros mis favoritos, uno cae fijo!! De los demás os dejo colorido y forma diferente a ver cual os gusta más. ¿Qué os parece el detalle de ponerle un cinturón rosa al vestido navy ?





    Ahora os enseño varios diseños puestos por las modelos para que veáis como quedan, ya que a veces lucen más y os gusta más verlo puesto que en silueta. De estos seis que os propongo yo me quedo con el rosita de corte peplum, un color alegre para el otoño y que se puede combinar con blanco, negro, gris.. El mismo vestido lo hay en negro para lucir sin nada las noches de fiesta, o con blusa debajo para eventos formales o look working.. ¿ Qué os parece?






    ¿ Qué os parecen las propuestas de Kling  para este Otoño ?
                
                            ¿ Qué es lo que más os ha gustado?



   

10 comentarios:

  1. Tenia fichadisimo el de tartan pero luego lo he visto muy ancho. El de corte peplum rosa y el que la parte de arriba es tipo chaleco me gustan

    ResponderEliminar
  2. Izaro coincido muchísimo con tus favoritos. Yo creo que también me tiraré a la piscina con el de peluche. besitos

    ResponderEliminar
  3. Kling no me gusta, es demasiado cara para la infima calidad que ofrecen, mi hermana se compro un abrigo el año pasado y a la semana tenia los botones movidos y la manga descosida, y encima carisimo.
    Esta marca es demasiado cara.

    ResponderEliminar
  4. definitivamente que lo que más me llamó la atención son los bolsos!

    yo como siempre con mi fijación! jejee

    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Kling!
    Y el vestido de cuadritos me parece precioso
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Q maravilla, aunque aún quiero más verano jee

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los bolsos!
    Y hay algún abrigo que también me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar