lunes, 25 de junio de 2012

El Best Seller de Guerlain para este verano..

  Este fin de semana por fin ha llegado el verano a Gijón, he podido disfrutar de la playa todo el fin de semana, ayer domingo hizo un día increíble. A ver si se repiten estos días de sol ..Sobre todo los findes..jj Como sabéis son fan total de los productos Guerlain . Utilizo todo el año los polvos Terracotta - voy variando su tonalidad según el color de la piel - y me encantan. Aportan un tono natural que parece que acabas de llegar de vacaciones. El año pasado crearon un serum para prolongar el bronceado -de edición limitada- que me encantó. Fui previsora y me compré otro serum al finalizar el verano, y este año puedo volver a usarlo .. 
  El post de hoy lo dedico al nuevo producto estrella :  Terracotta Sun, un protector solar hidratante acelerador del bronceado. Es una de las especialidades que han ido perfeccionando los Laboratorios Guerlain, texturas ligeras y confortables para el verano que estimulan la producción natural de melanina: contiene Tan Booster, un ingrediente activo que acelera, mantiene y prolonga el bronceado en la piel.
Contiene filtros UVA y UVB, dos índices de protección: Sun Blondes IP 30 y Sun Brunettes IP 15 (110 ml./39 € ).  Están genial y ponen super morena, os lo recomiendo .Suelo usar el factor 50 para cara y escote, por lo que el  ip 30 me parece un poco escaso, pero se puede utilizar a última hora de hora de la tarde. Potencia el bonceado, se extiende genial -no graso- y huele muy bien.

                                              ¿ Lo habéis probado?
          ¿ Qué os parecen los productos de Guerlain ?

7 comentarios:

  1. Yo viendo el tiempo q tenemos tendre q probarlo....pq sino para septiembre que tengo boda ya me veo yendo a la lampara!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, pero si lo veo a lo mejor me animo.

    ResponderEliminar
  3. mE ENCANTA LA MARCA. NO HE PROBADO ESTE PRODUCTO PERO TIENE MUY BUENA PINTA!! GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN.;)

    ResponderEliminar
  4. No, no le he probado.
    Pero me encanta esa marca!!!
    Gracias por el descubrimiento.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. La marca y lo que nos dices son buena recomendación para probarlos, desde luego....¡¡un besazo!!

    ResponderEliminar