miércoles, 2 de mayo de 2012

" Probando Cosméticos.. "


 Empezamos el mes de mayo con cosméticos y productos de belleza . Comienzo por un tratamiento anticelulítico : Singuladerm no lo conocía de nada y lo llevé porque me lo recomendó la chica de la parafarmacia. Me dijo que era bueno, fácil de aplicar, sin textura pegajosa - probé otros que te ponían el pijama o la cama perdidos- y me animé a probar porque lo tenía a muy buen precio. Compré un pack duo con dos envases como el que vais a ver en la imagen por 32 euros. Tratamiento que dura 2 meses. Lo empecé  a usar a mediados de marzo y estoy contenta con los resultados.

No se si será porque por primera de vez soy constante y lo aplico cada día - me muero de pereza- cosa que antes no hacía.. Pero me va muy bien, no es milagroso y hace desaparecer la piel "de naranja" pero mejora mucho su aspecto. Os lo recomiendo!


  Como sabéis, soy fan de los autobronceadores .. Y hace unos días me regalaron este de la firma Eva Rogado - Made in Asturias - que probé y me ha gustado mucho. Es fácil de aplicar, se extiende facilmente, deja un tono muy natural en la cara, cuello y escote. Parece moreno de sol , estoy encantada!! Un producto dos en uno. Hidratante y autobronceador, para todo tipo de pieles , 100% para recomendar!

               
              ¿  Habéis probado alguno de estos dos productos?


                            ¿ Me  recomendáis alguno ?


Ganadoras del sorteo "Luna Llena"
Bolso:    Alba Cid
capazo:  Maite mailaga

13 comentarios:

  1. no t puedo ayudar cielo, no he usado ninguno

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de los anticeluliticoss a mi me da mucha pereza por eso estoy usando el nuevo cullotte de garniel, del cual hable en mi blog la semana pasada y te invito a verlo.
    Sobre el autobronceador si q me interesa, si realmente no deja cercos y deja un color bonito, donde lo podemos comprar? Un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero ya nos contarás tus opiniones que hay que empezar con la operación bikini!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta el autobronceador!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos, pero tienen buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno estos, pero igual me animo con el autobronceador.

    http://secretosdeunawedingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ninguno pero últimamente no dejo de leer cosas buenas sobre los productos de Eva Rogado.

    ResponderEliminar
  8. Dónde se puede encontrar el autobronceador de Eva Rogado??
    Gracias;me encantan tus post!!!

    ResponderEliminar
  9. yo la crema anticelulitica la he comprado, pero no la he llegado a utilizar...es que luego siempre llego a casa con estas cremas y me come la cabeza mi novio con que no me hacen falta, y tengo la estantería del baño llena de botes enteros de cremas de este tipo.
    en cuanto a la crema autobronceadora de tus paisanos, la tengo que probar!...
    gracias amore.muak

    ResponderEliminar
  10. no he probado ninguno de los dos productos...seguro que son buenísimos!! para mí el mejor anticelulítico que hay (hasta el momento)...el Thiomucase...nada que ver! besito!

    ResponderEliminar
  11. Me ha tocado!

    Mil gracias!

    Tomo nota de las cremitas

    Besos
    Mailaga

    ResponderEliminar
  12. El autobronceador Eva Rogado es el mejor sin duda, tono dorado que parece de sol y olor agradable no como otros autobronceadores.. cuesta unos 18 euros pero da para mucho porque con poca cantidad ya te hidrata y te broncea. Yo lo vi en tiendas de cosmética 'De la Uz' no sé si lo hay en más sitios.

    ResponderEliminar