jueves, 10 de noviembre de 2011

" LE TOUCHE ATELIER " & El tocado.com

     
A principios de verano, os presenté una firma de tocados llamada  : " L´Touché Atelier  " . Seguro que la recodáis , verdad? Su creadora es Asturiana , y se llama  Verónica Rudolph . Sus tocados son pequeñas obras de arte  elaborados artesanalmente con mimo y delicadeza, todos sus diseños son únicos y exclusivos. La inclusión en alguno de ellos de pequeñas piezas de antigüedades , así como materiales naturales les confiere un toque de exclusividad y distinción. Si queréis ver sus diseños o adquirir alguno en su web  ya que tiene tienda on line - solo tenéis que buscarlo en google :  Eltocado.com
     En su página web podéis encontrar una serie de preguntas y respuestas  frecuentes que han surgido de sus distintas clientas ,  como por ejemplo : Cuando es recomendable usar tocado o pamela -  siguiendo el protocolo o acorde al acto - , con que tipo de vestido deben lucirse, si es mejor optar por un modelo espectacular o por el contrario más discreto.. Ella os asesorará personalizadamente y os aconsejará de la mejor opción para ese look especial  que queráis acompañar con  una de sus creaciones.


Si os parece, os enseño algunos de los diseños de la colección otoño- invierno 2011-12 . Con colores alegres y favorecedores , capaces de transformar un look sencillo en unos "Sensacional". Seguro que os estareis preguntado por el coste, la verdad que va en función del diseño y matarial empleado, los tiene desde 40 euros. Y se puede comentar el presupuesto del que se disponga , y ver tu propuesta.

¿ No os parece genial? seguimos viendo sus propuestas  ..











Y si lo que os gusta, es algo más discreto, o teneis eventos en los que un tocado puede ser
 " demasiado" formal, esta puede ser una buena alternativa..



¿ Qué os parecen los diseños de Verónica ?

¿ Sois fans del tocado?

7 comentarios:

  1. la última diadema es genial!!! se puede comprar por la red????

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy monos!
    Me gusta que cada vez se lleven más.

    ResponderEliminar
  3. IZARO DIJO :

    Buenas tardes ;) Yo soy fannumber one de los tocados, me chiflan.Siempre que la ocasión lo permite ( boda , fiesta ..) me pongo alguno porque a parte de favorecer pueden ponerlo el punto prefcto a un vestido sencillo.

    Leti si que vende on line, y a parte de los diseños de la web tu puede enviarla un mail a Vero y ella con una foto del vestido que tengas pensado llevar te hace un boceto en función del prseupuesto que quieras gastar, y tu decides.Es muy sencillo, y la verdad que todo el mundo repite.

    Miss a : yo tb muy contenta con que se lleven y todas se animen a lucirlos ;)

    CLARA : La verdad que son todo preciosos,tiene unos colores y unas telas tan elegantes que es imposible elegir uno solo..jj!!

    Que paseis una buena tarde ;)
    BESITOS
    BEGO.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta, te dan ganas de tener un acontecimiento para poder ponerte uno.
    http://silar-events.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!, son preciosos, en serio. Me guardo la página para mi próximo evento.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas chicas ignoran que para lucir un tocado no hace falta esperar a las bodas o Cenas de Gala (yo personalmente no he ido nunca a una cena de gala...), sino que se pueden utilizar en cualquier evento de tarde, adecuadamente vestidas, claro, con los pantalones cargo, más bien no.... Una presentación, inaugaraciones de exposiciones, un cocktail por algún motivo al que acudamos... en fin, que son completamente llevables, y como todavía, muy posiblemente, seremos de las pocas o únicas en llevarlos, si nos gusta ser objeto de una mirada especial, lo seremos...

    ResponderEliminar