viernes, 15 de julio de 2011

" VALENTINO VERSUS HOLY PREPPY "

                            
     En el mes de abril salieron las primeras imágenes del catálogo de Holy Preppy para esta temporada -primavera-verano 2011- y me fijé en varias prendas que nada más verlas se convirtieron en "Objetos de deseo" , no se que me pasa con esta marca que me gusta todo.. El caso es que hoy quiero hablaros de uno de sus abrigos de verano - disponible en crudo- y en negro y que todavía podéis comprar en rebajas están al 50 % de descuento. Lo considero un básico genial de fondo de armario.. Yo lo compré en negro, para mí mucho más ponible con prendas que ya tengo, y porque sirve para fiesta y sacarme de algún apuro.El caso es que es clavadito a un diseño de uno de mis diseñadores favoritos : Valentino

Esta es la imagen del desfile de Valentino, en blanco, con cinco lacitos, tablas y vuelo..



Y este es el de Holy Preppy, mismo color, cinco lacitos, tablas.. Este de Holy lleva dos bolsos - uno a cada lado- y no traspasa al cerrar, queda un huequito entre ambas partes, más original porque enseña ligeramente lo que llevemos debajo, que os parece..¿ No es chulísimo?

 Y esta es la imagen de como queda puesto el de Holy.. ¿ Cual os gusta más?  Yo me quedo con el de Holy, más accesible, igual de elegante y con un toque mucho más moderno con bolsos, más volumen y un poco más corto, muy Preppy!!




¿ Cual os gusta más ?

¿ Qué os parece la version low cost de Holy  Preppy?

13 comentarios:

  1. pues esta genial, es una version muy bien conseguida.
    la verdad esq es monisimo y como dices es super preppy.
    a mi me ha encantado!
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con la boca abierta! Vaya cosa preciosa! Lo que no entiendo el concepto abrigo de verano, jijij.
    No sé donde puedo encontrar esas tiendas, o si venden online.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La copia está bien hecha salvo por el detalle de los lazos; solo hay que fijarse un poco para ver la calidad de uno y otro. Qué grande Valentino! Como conseguirá que los lazos quenden tan perfectos?. A mi personalmente holly preppy me gusta lo justo; las únicas prendas bonitas son los modelos que copian de otros. Este abrigo es muy guapo al igual que el vestido blanco que nos enseñaste por el invierno, pero a unos precios muy altos para ser simples copias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La copia está bien hecha salvo por el detalle de los lazos; solo hay que fijarse un poco para ver la calidad de uno y otro. Qué grande Valentino! Como conseguirá que los lazos quenden tan perfectos?. A mi personalmente holly preppy me gusta lo justo; las únicas prendas bonitas son los modelos que copian de otros. Este abrigo es muy guapo al igual que el vestido blanco que nos enseñaste por el invierno, pero a unos precios muy altos para ser simples copias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. para mi, abrigo y verano son dos palabras que no pueden ir juntos en la misma frase jajaja

    ResponderEliminar
  6. Para quitarte el gusanillo, no está mal!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos, y ya por cuestion economica, el valentino ni lo miro.......

    ResponderEliminar
  8. Es muchisimo más bonito y se ve mejor hecho el de Valentino, de todas formas que manera más descarada de copiar, podian tener más originalidad que es una firma muy cara, que por ese abrigo lo mismo te clavan facil 200 euros, que no es zara.

    ResponderEliminar
  9. En negro tiene que ser genial. A lo mejor no llama tanto la atención, pero es más ponible a la larga.

    ResponderEliminar
  10. me parecen muy similares, buena búsqueda. tiene 5 lacitos como el de valentino...el color del de holy parece más tirando a beige y las mangas un pelin más cortas, pero da el pego total!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo! Pero donde yo vivo ponerte abrigo en verano no es muy apetecible!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, si son iguales!! Me encanta Holly Preppy pero se me suele escapar del presupuesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mas el primero pero el segundo da la talla, también es precioso, besos

    ResponderEliminar