miércoles, 15 de junio de 2011

" Mi nuevo Reloj .. "

    Hace tiempo me fijé en los relojes de Michael Kors , y desde entonces estoy dándole vueltas al tema . Que si necesito un reloj nuevo, que me puedo comprar un modelo clásico que no se pase rápido de moda, algo grande -distinto a mis otros relojes- .. Yo soy de esas que cuando algo se me mete en la cabeza.. Malo! No paro hasta conseguirlo..jj! Al principio estaba obsesionada con uno dorado, ya lo tenía claro, lo había probado ya varias veces - la de la tienda debía estar harta de mí.. - y a última hora pensando en que siempre llevo accesorios en plata, igual era un capricho tonto comprarlo dorado que no le daría tanto uso.Cambié de idea y al final me decidí por el mismo modelo que me tenía fascinada pero en acero.
Viene en una cajita marrón de piel , muy chula y resistente. Ya me pasó con relojes más caros - como Tous- que te los metían en una caja de cartón que en cuatro días estaba destrozada. Todavía no lo estrené tengo que llevar a cortar la pulsera. ¿ Os gusta el modelo en plata o sois más de dorado?




¿ Qué os parece mi nuevo reloj?

¿  Os gustan más en acero o en versión dorada?

Y.. la ganadora del pack Eva Rogado es :   arantxau@hotmail.com

19 comentarios:

  1. Hola!!!

    Queremos invitarte a ver el post de esta semana en el en el enseñamos un Jumpsuit o mono, la prenda que se ha convertido en tendencia esta temporada.

    Kay·nez

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más en acero, los veo más combinables y me gustan masculinos, y grandes, no aguanto los pequeñitos.
    Ese me gusta mucho, seguro que queda genial, un bs

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. Yo tb estoy buscando un clásico! Me quedo con el de Acero!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es una moneria, yo tb necesito uno y este me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. MEJOR EN ACERO, ME ENCANTA ESTE MODELO.
    EL OTRO DIA COMPRÉ A MI MADRE UN BILLETERO DE MICHAEL KORS

    ResponderEliminar
  6. Izaro, lo había en blanco? este u otros modelos parecidos? como están aproximadamente de precio?

    me gusta tu elección, prefiero el de acero al dorado! muchos besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola Izaro;

    creo que ha sido todo un acierto que lo cogieras en plata es un reloj bueno que conserva una linea clásica y a la vez moderna.No dudo q el dorado sea precioso pero en cuanto se termine el furor de los dorados el reloj queda desfasado.Buena compra Izaro!!

    feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, un reloj bueno para que te dure mucho. Yo ahora en verano tengo ganas de algo colorido.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!
    Los relojes de Michael Kors son geniales, yo tengo un par de modelos fichados que me gustan mucho.
    Seguro que en plateado le sacarás más partido y te servirá más tiempo.

    ResponderEliminar
  10. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo uno de cerruti jejejeje tngo q enseñarlo!! toy encantada con el
    bsitos

    masqueropa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! yo tengo uno blanco de cerámica... y tienen unos bolsos preciosos... esta temporada ha traído unos clutches de varios colores... maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, ya le tenía echado el ojo hace mucho, pero hasta que no se me estropee el que tengo...
    Raquel

    ResponderEliminar
  13. Pues has echo una elección magnifica.
    Muy buen diseño, atemporal.
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! que lo disfrutes guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola! Aquí en Asturias dónde venden Michael Kors??
    Graciass!

    ResponderEliminar
  16. Buenos días soy izaro!!
    Marta en asturias, que yo sepa los venden en parque principado en la joyería que esta al lado de imaginarium . De precios varían en función del material desde 150 hasta 300. Los hay dorados,en acero, en un color como rosado minisimo lo vi ayer en una chica super estilosa llamada Marisol y me encantó.Los tiene de caucho, de pasta.. Alguien preguntaba si lo había blanco, si lo que pasa es que a veces en las joyerias no hay toda la coleccion mirar la web de m kors o en net a porter.
    besoss

    ResponderEliminar
  17. Ay, muchísimas graciass!

    ResponderEliminar
  18. Hola Izaro, que modelo es el tuyo?
    es que yo tambien llevo tiempo mirandolos y hay uno de los plateados mas gande que otro...
    gracias

    ResponderEliminar