sábado, 21 de mayo de 2011

Mis bailarinas con el 40 % de descuento..

 En semana Santa me compré unas princesitas que ya os enseñé , color beihe con ribete y lazo negro en una zapatería de mi ciudad- Gijón- que se llama Broker . Varias me mandasteis coreos y dejasteis comentarios preguntando si era franquicia, o donde se podian comprar.. El caso es que las mías me costaron 95 Euros y hoy las he visto iguales en una campaña de Buy Vip por casi la mitad de precio.Os dejo la imagen de las bailarinas que os enseñé hace unas semanas :



Y estas son las que he visto en buy vip - exactamente iguales- solo cambia que en el interior en vez de venir el nombre de la zapatería donde las compré viene Bisue la marca. pero son clavaditas!! Estas a 52 Euros!!

Tienen varios tonos , estas rosas me han gustado mucho igual las compro..




Os enseño en par de modelos para que veais que son super parecidas a las pretty ballerinas de  Mascaró  pero con un 60 % de descuento. Estána en la campaña de buy vip "Bisue" hasta el lunes 23 de mayo.






¿ Qué os parece este super descuento?

 ¿ Conociais la marca Bisue ?

14 comentarios:

  1. Las rosas son preciosas, pero he llegado tarde !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las de rayas!
    Me parece estupedo =)

    ResponderEliminar
  3. Monisimas.... Y el descuento??? Pues que a mi me daría mucha rabia....ji,ji...

    Bss

    ResponderEliminar
  4. son preciosas! las bailarinas son para mi fundamentales, se puede ir elegante y cómoda, y estos modelos la verdad que me gustan un montón
    besos
    postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, sus diseños son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :) muy bonitasss

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las tuyas son preciosas, en rono rosa tb son muy cucas. Con ese lazo zapatero me recuerdan a los zapatitos de cuando era peque. besitos

    ResponderEliminar
  8. Que rabia cuando pasan esas cosas verdad? son muy bonitas. besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas de verdad¡¡¡
    Bsss isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  10. Ah, creía que ibas a vender las tuyas, y he pensado, pero si se las acaba de comprar???? jejejeje...
    Muchas gracias por la info.
    BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que precisoas todas!!
    Besitos!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues son una monada, sobre todo en el color de las tuyas.

    ResponderEliminar
  13. Hola, he visto que tardan más de un mes en enviarlas,¿os fiaríais?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, tengo una relación muy estrecha con la marca Bisue y os puedo asegurar que Buy Vip ha comprado una importante partida de la marca Bisue para la venta en su página web. La marca Bisue se encuentra en el Parque Industrial de Torrellano-Elche (Alicante) y la fabricación es 100% española.

    ResponderEliminar