martes, 15 de febrero de 2011

Los Goya 2011 , mis looks favoritos .

 Ayer en muchos blogs se habló de los estilismos de los premios Goya . Yo voy a hacerlo hoy, no quería dejar de comentar los estilismos y cuales han sido los que más me han gustado.Para mí, una de las mejores  ha sido Elena Anaya , con un vestido precioso de Elie Saab . El vestido una pasada, el pelo me ha gustado ese recogido y la pequeña tiara de cristales de swarovski . Muy elegante, estilo griego.. Perfecta!

 

Otra que me encantó fue Natasha Yarovenko , compañera de reparto de  Elena en la peli de Julio Medem. Lució un vestido color nude de Roberto Cavalli , con un maravilloso collar , pelo recogido y maquillaje natural y favorecedor.

 

Otra chica que me gustó mucho fue Cristina Brondo . Aunque me gusta tanto que creo que no soy imparcial con ella. Estaba preciosa, pero sin la chaqueta. El vestido en tonos nude era de Dolores Promesas Heaven. Me encanta la parte de abajo del vestido , los volantitos, el cuerpo que tiene. Me pareció que estaba guapisima, y que le hace muy buen  cuerpo.



Dafne Fernandez,  un aprobado. Me pareció que estaba muy favorecida de cara, el vestido de Hanibal Laguna muy estiloso, me gusta el volumen y el largo, pero lo podía haber llevado en otro color más favorecedor. Los zapatos peep toe con escamas brillantes negras de unos 14 centímetros de tacón eran de Stuart Weitzman.



Adriana  Ugarte, de la serie de la primera " La  Señora" , con un vestido muy sencillo en color azul- de las pocas que se atrevieron con este color- me gustó mucho.


Maribel Verdú .. La vi cuando en la gala se levantó y subió al escenario Con Andreu . En estas fotos no la veo especialmente favorecida, pero en ese momento de la gala la vi guapisima de cara, super joven, parecía que el tiempo no había pasado por ella. Un vestido muy sencillo klargo asimétrico negro, que la hacía muy alta y esbelta - que lo es- en fin estaba realmente guapa.


 Otra de las actrices de siempre que me sorprendió gratamente fue Lidia Bosch . Ya se que me repito, pero también la encontré super joven , y muy guapa de cara, radiante. El vestido me gustó muchisimo, la especie de abrigo que llevó encima no tanto. En la gala se lo quitó y estaba mucho más guapa.



Y ya para terminar, aunque no es actriz .. La modelo Noelia - del concurso supermodelo, ex del futbolista Guti- que apareció llevando al mítico perrito " Pancho" . Cuando la vi llegar pense que chica más mona, pero no la asimilaba con ella.Al llevar el pelo asi, los ojos tan bonitos maquillados.. El vestido tipo corpiño por arriba y con capas de volantes negro me pareció muy chulo.Estaba impresioante.



   ¿ Qué os ha parecido la gala de los Goya 2011 ?

¿ Quien ha sido la que más os ha gustado ?

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu selección!
    Noelia guapisima con Pantxo, jeje!
    A Maribel Verdú le estropean un poco las transparencias, pero estaba muy guapa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con Noelia. La vi posando con el perrito y pensé: "qué chica más mona!", pero no caí en quién era en el momento.

    ResponderEliminar
  3. Como favorecen esos vestidos largos, verdad!!! Yo me quedaria con el de Elena Anaya me parece super elegante,me encanta ese diseñador y con el corpiño del último vestido, me recuerda un poco al corte de los sujetadores antiguos...y ya sabes como me gustan esas cosas. muaaaaaaa
    Y tu guapiiisima de negro y rojo, esos zapatos ...tengo que hacerme con unos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mmmm, coincidimos en todas!!!, Cristina Brondo la ví ayer en la post fiesta y me encantó como tú dices sin la chaqueta...las chicas de Medem de lo mejor la verdad, Lidya Bosch (sin el caniche que llevaba, porque esas mangas me recordaban a estos perros repelentes) impresionante y Noelia cuando la ví me enamoró el vestido pero no sabía quien era!!!... eso sí yo incluiría a una que me priva año tras año desde aquel vestido nude que es Silvia Abascal...para mí la mejor...una cosita a ver si me parece a mí sola o alguien más se dió cuenta, los zapatos de María Valverde no eran exagerados???, es que en mi humilde opinión fastidió el look... Muy buena selección de vestidos guapísimaaa...un besazo..

    LETICIA MARTÍNEZ (FB)

    ResponderEliminar
  5. Que espectaculo estas galas como los goya o los Oscars, verdad???!!!
    Un beso enorme!!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección,pero yo incluiría a Silvia Abascal,creo que estaba muy guapa de todo,maquillada,peinada y sobre todo el vestido espectacular. Mi vestido favorito el de Elena Anaya sin dudarlo.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Cristina Brondo que le confeccionaron en Dolores Promesas especialmente para la ocasión! un beso

    ResponderEliminar
  8. Noelia se me da un aire a monica cruz, no lo veis vosotros también?? elena anaya de 10!!!

    ResponderEliminar
  9. ummm ya sabes kien no??? ainsss no m kito ese Cavalli de la retina...diossss q preciosidad!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, Elena Anaya , estaba impresionante, el vestido, la tiara, la cara, en fin todo, pero había otras que me gustaron Adriana esta muy bien también.

    ResponderEliminar
  11. yo añado a Silvia Abascal; y a Lydia Bosch la vi muy poco favorecida porque parecía mucho mayor de lo que es, estaba guapa, pero con años encima.. y a mi esas mangas con el zorro en los puños me parecieron geniales¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Elena Anaya forever.

    El resto, psé. Poco riesgo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustaron mucho Elena Anaya y Natasha Yarovenko, pero además añadiría a Silvia Abascal con el diseño de Lorenzo Caprile.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en la mayoria, sobre todo el de elena anaya impresionante el peinado, los zapatos, el vestido... todo'¡¡

    ResponderEliminar
  15. Lidia Bosch espectacular, no la habia visto en ningun sitio, el conjunto completo perfecta! peinado, maquillaje, vestido, todo!

    ResponderEliminar
  16. Dafne Fernández, Noelia López y Lidia Bosch, mis preferidas!

    ResponderEliminar
  17. ahhh...pues a mi lydia bosch me ha encantado!!! creo que la parte de arriba es un acierto...porque es algo distinto (con esos puños espectaculares de pelo). Siempre ha sido una chica que me encanta....pero en los goya, me ha parecido que supo estar propia,fina y elegante a la vez que llamó la atencion...no se que se hizo en la cara pero estaba radiante...el pelo...creo que se lo voy a copiar!!!

    ResponderEliminar