viernes, 31 de diciembre de 2010

Último descubrimiento del año : " DIME ROMEO "

 No podía terminar el año sin contaros mi último hallazgo fashionista :  La firma de moda "Dime Romeo"    Son de estos decubrimientos que te encantan y te apetecen contarlos a todo el mundo , por eso hoy quiero que conozcáis la marca y a Miryam su diseñdora. No se muy bien como empezar porque podría pasarme horas hablando de ella y sus geniales Diseños . Ella es Sevillana , iba para secretaria de dirección, pero su gran pasión desde pequeñita era la moda , los diseños, las telas.. Se hacía sus propias prendas y a sus amigos también, gracias a ellos que le dieron el empujoncito final decidió estudiar corte y confección en la academia Tecniprix de Sevilla y e ahí que tenga su propia firma de moda bajo el original nombre de Dime Romeo .

      Cuando yo le preguntaba el por qué del nombre, se reía y me contaba que era fan total de la historia de Romeo y Julieta - como yo..jj , coincidimos en muchas cosas - y como si de un sueño se tratase le puso este nombre mágico, que evoca el vintage, una época romántica.. Cuando veáis sus diseños lo entenderéis mejor..Por eso no me lío más.. Y os enseño sus " Tesoros " .



¿ Qué os ha parecido esa blusa en oxford azul claro, con mega escotazo a la espalda?  A mí :  Impresionante, y la falda preciosa , el estampado, el volumen me chifla!! Para lucir todo el año con marrones y beige para el otoño y azules y piernas morenas para la primavera. Si alguna está interesada en las prendas o marca podéis ver su WEB o Blog y contactar directamente con Miryam os atenderá encantada .

   Dime Romeo pretende ofrecer un trato personalizado y cercano a sus clientes, por eso siempre que sea posible lo que les gusta es atenderos personalmente en su showroom.pero no os preocupeis porque en aquellos casos en los que la distancia lo impide tratan - en la medida de lo posible- de mantener una comunicaión directa - vía teléfono, mail..- con las clientas para ayudarlas con las dudas , tallas..saben las reticencias de lo que supone comprar on line prendas de lujo.. y cuidan mucho al cliente.


El vestido de arriba preciosa, y me gusta mucho la blusa beige que lleva la modelo debajo del chaleco.


Aquí se ve muy bien la blusa que os decía. Imagino que la pregunta del millón será, " De precio como está??Verdad?Pues os indico un poco por ejemplo las camisas van desde 85 a 130 euros dependiendo del modelo, corte de la misma, telas.. Vestidos dese 165 hasta 250 euros.. Para darnos un capricho de vez en cuando..jj


Un vestido muy original, de manga larga, con vuelo y rematao con tul tipo tutó para dar cuerpo y sensación de movimiento :


 Capa de topitos en marino y beige . Comentaros que la foto es del fotógrafo pedro Jimenez Candau.



La blusa negra transparente, con falda de talle alto , tambien con pequeños topos..  ( Foto de Pedro Jimenez candau )


Una muestra de una de sus blusas, que junto con los vestido me parecen el punto fuerte de la colección . Esta ha sido la primera pero viendo sus diseños estoy segura de que no parará de crear nuevos diseños temporada tras temporada. Mucha suerte Miryam lo estás haciendo genial!!


La foto que vais a ver es un vestido único que se ha diseñado pensando en la última noche noche del año, tal día como hoy..jj! Que bien puede lucirse para una fiesta de noche - al ser largo y sofisticado- una boda , evento importante. Sin duda alguna con este vestido darás la campanada, nunca mejor dicho. Me parece precioso, por su forma - esa espalda tan escotada, insinuante pero elegante.. - la textura de su tela, los colores la forma: Es simplemente perfecto!!


Esta modelo que luce tan bien el vestido es la propia diseñadora, muy joven , mami - dos hijos- guapisima y muy simpática .Me encantó conocerla, hablar con ella. Desde aquí darle las gracias por todo ;)


 Estas tres fotografías que os enseño a continuación son de Fernando Mañas de su genial blog Chic Too Chic .En ellas ha captado la elegancia y dulzura de Lara - La modelo de la firma- luciendo diseños de Dime Romeo los días precios a su presentación en Sevilla. Fueron sacadas en Octubre, son unas fotos preciosas y creo que os gustarán mucho los outfits.



Fijaros en las blusas tan maravillosas que luce, me encantan!


¿ A qué son unas fotos geniales?



¿ Conocíais la firma "DIME ROMEO" ?

¿ Qué os ha parecido?



Por cierto .. Feliz Año Nuevo 2011 !!


22 comentarios:

  1. pues no la conocia, y siempre es de admirar cuando una persona tan joven y con tantas ideas y originalidad esta detras. he visto prendas preciosas

    Un beso y feliz año nuevo!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco la conocía, y es increíble lo que tiene
    pero no puedo permitirme nada... de momento, de aquí a unos años ya veremos jejeje

    besito y que tengas feliz final de año!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran descubrimiento para terminar bien el año.No conocia la firma y me ha encantado, tiene diseños super femeninos, favorecedores y muy sexy.Por cierto que tengas muy feliz año nuevo.
    Lara.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Que monos los vestidos, no lo conocia. Gracias guapa! Feliz 2011! Te deseo un año maravilloso. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante descubrimiento. Me ha parecido muy fresca y con personalidad propia. Gracias por el chivatazo.

    ¡Feliz año nuevo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos descubres cosas estupendas!!
    No la conocía, pero me ha gustado mucho. Sobre todo los volúmenes de las faldas.
    Muy Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!

    Me ha encantado la marca, la blusa de la primera imagen me ha enamorado! me encantan los escotes en la espalda...

    Un besote y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, qué maravilla, ya tengo nuevas necesidades para el 2011. Un besazo y feliz año.
    Rbk* ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  9. Como me ha gustado el vestido azul... todo un descubrimiento!!

    Guapísima FELIZ AÑO NUEVO espero que se cumplan todos tus deseos y que por fin nos podamos conocer!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. Son prendas especiales,de calidad, como bien dices para darse un capricho.
    Me ha gustado mucho la capa y el lazo de la cabeza ni te cuento, muy ponible jeje.

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  11. Son vestidos "poco ponibles" y muy caros, ahora que estamos en crisis se agradecerian marcas de ropa asequible y no vestidos de 200 euros que no son nada practicos.
    Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! me ha encantado!

    Y me ha emocionado tu comentario en mi blog!!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes , muchisimas gracis a todas por vuestros comentarios. Yo en cuanto conoci a Miryam me enamore de su firma y de sus prendas ya tengo una prenda encargada que me llegara en breve, que ganas!!
    os deseo un muy feliz año nuevo a todas, que lo paseis muy bien, millón de gracis por estar ahí los 365 días de 2010, y ojálas sigais contando con migo para el 2011!!Prometo seguir descubrienda firmas, novedades , looks y todo lo que me pidais!!Un beso muy fuerteeee

    ResponderEliminar
  14. Antes de nada Feliz 2011 a todas!!.
    Después, unicamente decir que la verdad es que esta marca tiene ropa muy chula y que me encanta descubrir marcas nuevas.
    Muchas gracias, Izaro.

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por todos esos comentarios tan bonitos,me llena de felicidad!!!! Espero no defraudaros con las futuras colecciones...un beso fuerte y feliz 2011.muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Feliz año guapa!! ¡Qué cosas tan bonitas! Me encantan las faldas con vuelo, las blusas con aire romántico, los vestidos. ¡La verdad es que me parecen una maravilla!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! lo primero desearte un feliz 2011!
    me ha encantado esta firma, no la conocía..
    el look de la falda naranjita es ideal! no tardo en meterme en su web!
    besitos guapísima
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una monada!! No la conocía y el nombre me parece genial :)
    un besito y feliz año!
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  19. Feliz año y reyes, preciosa!!!
    Me ha encantado la firma, es ideal!!!
    ahora mismo me paso x su web.
    un besote grande

    ResponderEliminar