martes, 3 de agosto de 2010

Silvia necesita ayuda para la Boda de su hermano!!


Silvia me ha mandado un mail con una consulta para una boda muy especial : La de su hermano . Será a finales de este mes, en Galicia, de día . Como imaginareís llevaba tiempo buscando el look perfecto para el enlace , y no encontraba nada que realmente le encantara hasta que dio con un vestido de Dolores Promesas de la colección "Heaven" . En color azul clarito, me comenta que la tela es muy bonita, brilla un poco y que "arma" que se ve buena tela y que sienta muy bien.


Silvia tiene 30 años, mide 1´70 y tiene el pelo color castaño.. Para que os la podáis imaginar y ayudar a combinar el vestido para el gran día. Ella había pensado llevar unas sandalias peep toe en plata y bolso tipo clucth a juego. Y darle un toque chic con un pequeño tocado.



Este es el tocado que ha pensado en comprarse, es de la firma "Mibuh Tocados" , en tonos beige y vainilla. A mí personalmente no me gusta mucho, lo veo un pelín recargado y nada juvenial. Para una señora mayor o madrina puede, pero no para una chica joven y con un vestido moderno. Si le gusta el tono , le recomendaría algo más pequeño para poner de lado y una cola tambien ladeada, que se vea moderna y juvenial a la vez que elegante.. No se si me explico bien..jj
En caso de llevar tocado en este tono, podría ser una buena opción lucir unos peep toes en tono nude, y joyas y bolso en plata.
Una idea que se me ocutrre es llevar una diadema-tocado más juvenil, como esta de la firma Lalie blue en tonos plata. le pueden hacer el botoncito de dentro en el mismo tono que el vestido, y las lentejuelas de alrededor en plata, combinadas con los accesorios. Elm pelo con ligeras ondas un poco cardado y con volumen .
¿ Que le recomedais a Silvia?
¿ Que tipo de tocado os gusta más ?

24 comentarios:

  1. Hola! Silvia, el vestido me parece precioso, pero con el tocado, me pasa algo parecido como a Izzaro y tambien pienso, que en caso de llevarlo, optaria por los complementos en nude. Yo tambien soy gallega y me parecen preciosas las cosas que tienen las chicas de Les Cocons, tienen blog y tienda online. Enhorabuena por la elección del vestido, vas a estar guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la recomendación que le das :)

    ResponderEliminar
  3. El tocado tiene que ser juvenil, el que tu la propones esta muy bien, si no si se ánima con algo más grande, se llevan mucho lso peque sombreros y quedan muy bien¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo ultimamente me atrevo bastante con los tocados, empece por los pequeños, y ahora los llevo enormes, cada vez te piden más y mas enganchan! Yo el beige lo veo un poco serio, buscaria uno en plata, en zul, o algun color contraste vivo rosa, amarillo.. con tul y alguna pluma.
    Lara

    ResponderEliminar
  5. El vestido se ve muy bonito, pero no lo combinaría con plata, está muy visto!
    Lo haría con dorado...
    Ya nos contará el resultado.

    Mapi.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, el tocado no es nada juvenil, optaría por algo más pequeño y con un toque de color, combinarlo con plata es una buena opción, sobre todo si no se quiere arriesgar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Le recomiendo un tocado de tocadaporunangel.blogspot.com
    Tiene infinidad de diseños de diferentes tamaños y estilos y también puede hacértelo a tu gusto,según vestido,estilo de la persona.Besos

    ResponderEliminar
  8. En una boda llevé un vestido de ese mismo azul y me compré un tocado en Cherubina zaul y fucsia, combine los accesorios en fucsia. Decir de cherubina que son maravillosas, yo vivo en -oviedo y me lo mandaron desde Sevilla. Os dejo el enlace para que lo veáis. Saludos.

    http://comunidad.terra.es/blogs/mujeratribulada/archive/2008/06/17/noesprecioso.aspx

    ResponderEliminar
  9. pues yo me decantaría por algo entre el primero y el segundo, ni muy grande ni tan pequeño, pq se le va a ver poco..
    y que vaya bastante a juego los colores, a mi por lo menos me gusta que sea al menos de uno de los colores (el tocado) que el vestido. la rejilla por ejemplo me gusta mucho y le da un toque, claro que el vestido tiene que ser elegantoso. si el vestido es azul, pues el tocado plata por ejemplo quedaría muy bien, pero ya digo, un poco mas vistoso. yo los hago a medida según el vestido y el resultado gusta mucho! seguro que encontrais algo que os gusta alli en vuestra ciudad! Animo y suerte con la busqueda! besitos, MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta sin nada a la cabeza , con un moño o trenzas lo veo genial .

    ResponderEliminar
  11. pues yo lo siento mucho pero me parece como todo muy serio para una chica tan joven, el color del tocado no me gusta para el color del vestido, y si en vez de tocado no te pones una orquidea natural en el pelo blanca o violeta? yo personalmente estoy un poquito harta de tocados ya..
    besos. Aurora.

    ResponderEliminar
  12. hola chicas, soy silvia la del vestido.
    El tocado no seria de ese color sino azul con plata o con el color de los complementos, pero ahora ya me lo estoy pensando porque quiza me sienta un poco rara.mirare las diademas.
    Me queda por decidir el estilo y color de los zapatos y el peinado.muchas gracias a todas

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, muchas gracias por comentarnos que el color del tocado sería distinto a coordinar con el calzado y vestido, me parece mejor.pero aún así la forma del mismo no me "llama" buscaría algo más sencillo y discreto que te quede elegante sin tener que llevar algo grande que pueda parecer recargado, bien diadema un poco mas vistosa que la te propngo con plumas, o tul..
    O bien como dice una de las chicas una flor con una cola ladeada quedaría muy bien.
    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que me encantan los tocados pero yo le pondría unas flores en esos tonos y le metería un toque de color en otra amas de los azules o asi un beso!!

    ResponderEliminar
  15. A ver yo no sé si le pondría pocado `pero, al ser la hermana del novio quizás quiera destacar algo más y creo que no estaría nada mal la idea de la cinta como hace mucho Anatxu o un tocado sí... pero más pequeño.

    Los complementos o en plata o en dorado.

    Besitos desde

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que me pondría algo más pequeñito, no sé, mono pero discreto, porque el vestido ya habla por sí solo!!!
    Un besazoooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. yo le pondría unos buenos taconazos en plata...e intentaría que el color del tocado fuese a juego con el bolsito y los zapatos. Si lo que le gusta es ese color, que el resto de complementos sean similares, sino será una mezcla un tanto extraña.
    En cuanto al tocado, soy más de diademas, o tocados alrededor de la cabeza...Me parecen más juveniles.

    ------------------------------
    qué difícil ser lo más
    qué fácil ser elegante
    ------------------------------
    http://kefacilserelagnte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. these are so beautiful!!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  19. Thank you very much MARGARET!!
    Nice to meet you
    br
    izaro;)

    ResponderEliminar
  20. La opción que le das es estupenda, me gusta !!

    Bss
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  21. Los bolsos de Su-shi cuestan 159€
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Yo estoy de acuerdo con Izaro en lo de llevar algo más discreto en la cabeza, pero porque es la opción que yo elegiría. De todas formas, si a ella le gusta algo más grande, lo que yo haría sería probarme algo del estilo, y pasar un rato mirándome al espejo, y pensándolo. Si se ve bien con ese tocado, y lo prefiere a uno más pequeño, no me parece mala opción. Lo que no debería hacerse nunca, según mi punto de vista, es elegir un tocado grande para destacar porque es la boda del hermano, si para cualquier otra boda no se elegiría.

    Sobre los zapatos y el bolso, me gusta la combinación con plateado, y los bolsos metálicos de Hazel, que además están de rebajas.

    Por cierto, el vestido me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo le pondría complementos en color rojo! mucho más atrevido...

    besitoss


    http://livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. LOS TOCADOS DE MIBUH, SON SIEMPRE UNA BUENA ELECION, EN ESTE CASO SI ES VERDAD QUE SE HA DECIDIDO POR ALGO CLÁSICO Y POCO ATREVIDO, PERO TENDRIA QU DEJARSE ACONSEJAR POR LAS CHICAS DEL TALLER SON SOMBRERERAS Y HAEN COSAS GENIALES... EL PRECIO Y CALIDAD,LO MEJOR¡¡¡

    ResponderEliminar