martes, 11 de mayo de 2010

" PARIS COLLECTION " By Entrialgo Accesories


Hoy os presento " Paris Collection " , la primera línea de accesorios de una diseñadora - de profesión- Asturiana. La descubrí gracias a mi amiga María que un día que quedé con ella llevaba uno de sus collares y me llamó mucho la atención, me pereció muy original y coqueto y algo distinto a lo que vemos siempre en tiendas y webs.. El caso es que la conocí, vi todos sus diseños, y hoy he decido enseñarlos a ver que os parecen a vosotras.
Así te los entrega o llegan hasta tu domicilio, con el sobrecito, el sello lacrado.. Todo cuidado al detalle. Todos estos collares tiene la torre Eifel como motivo, de ahí el nombre de la colección.

Ahora os enseño los distintos modelos, tienen tres tonos, en dorado, plata y bronce . y cada uno un detalle único que lo hace diferente, un lazo, una perla, una bola de color, un charm con una cucharilla, o con un coche..

También hay modelos más sencillos- para todos los gustos- .

Dorado con flor en negro..

Bronce con corazon y caharms en negro..

Este es uno de mis preferidos en plata o bronce, luce un montón :

Modelos con bolitas y perlas..

Seguro que os estareis preguntando precios y puntos de venta, no? precios 10 Euros . Podeís ver todos los modelos en su Facebook : " Entrialgo Accesories " , en el que pone sobre 14 Euros redondeando gastos de envío.

Y este último en dorado con ese lazo marino y oro, ¿No os parece muy estiloso y fácil de combinar con cualquier vestido o camiseta estilo Navy ?

¿ Os ha gustado la primera colección de Accesorios de Lucía ?

¿Cual es vuestro collar preferido?

32 comentarios:

  1. Yo tengo uno con lacito navy pero es de la tienda Blanco y sí, tb todo el mundo me pregunta que de donde es pero ya no hay....

    Preciosos todos

    Te sigo desde:

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos!!Gran descubrimiento.Gracias,guapa.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son bonitos, el que mas me gusta el color bronce con el charm del corazón.

    ResponderEliminar
  4. Son unos diseños muy originales y nada parecido a lo que estamos acostumbrados, me encantan !!! Dices que te los envían a casa ??? Son muy caros ??

    Besitos guapa
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Monísimos todos. No sé si sería capaz de escoger uno solo.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapos y la verdad q nada caros!
    Silvi.

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, me encantaría tener uno así!!!

    ResponderEliminar
  9. ..Monisimo la verdad podria tener web con tienda online. Alguna tienda de asturias los vende??? un beso Izaro!!

    ResponderEliminar
  10. Q bonitos, voy a echar un vistazo.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DÍAS A TODAS!!
    A que son chulos?? Yo me pido el dorado con lazo azul marino y oro, me encanta!!
    O el plata con lazo negro es monisimo.

    Noelia se compran on line a traves de su facebook, buscala en entrialgo accesories, o si quieres su mail pidemelo y te lo facilito.esta semana esta en gijon y la proxima en madrid por si alguien lo quier en mano, y ahorrar los gastos de envío.
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los del lazo navy, es que me pierden las rayas marineras.
    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. la verdad esq son preciosos todos!! no se por cual decidirme...besitos

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy monos, a mi el que más me gusta es el dorado, creo que me lo voy a pedir.
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos!!! Yo ayer me he comprado uno parecido, tambien con la torre Eiffel en Blanco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. me encantan los de color plata! voy a cotillear, porque de precio están genial!

    muxus !!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Son ideales y he entrado en el facebook para ver el catálogo y escoger uno, pero no tiene fotos. Me gustaría comprar uno pero no sé cómo. Gracias

    Ana

    ResponderEliminar
  18. http://adictaaloscomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas! Lo primero mil gracias a Izaro, y más gracias por haber descubierto su blog, ya soy fiel seguidora.
    Y muchas gracias a todas!! Cómo me presta que os estén gustando. Hasta el lunes estaré por Gijón, así que si a alguna os viene bien podemos quedar por aquí. El resto de España por correos certificado, o el martes in person en Madrid.
    Agregarme vía facebook o escribirme vía mail, y os contestaré volando.
    :***

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh!! Que bonitos que son! Me ha encantado el dorado con el lazo marino y como dices puede ser de lo más combinables!!!

    Un beso guapa!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Ooohhhh son preciosos! gracias Izaro!
    Es dificil decidirse por uno, pero el del lacito negro con la cerradura de corazón es monísimo!
    Ya buscaré a Lucia en Face.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedaba con cualquiera porque me han encantado todos! Si hay una Torre Eiffel por medio ya me han conquistado.. jeejej

    Bego pasate por mi blog que me parece que aún no lo conoces!

    http://mivestidor.blogspot.com/

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos, me quedo con uno fijo¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  24. BUENAS TARDES !!
    Las que querais un collar podeis contactar con lucí- la creadora en facebook, buscandola por entrialgo accesories, o bien enviandole un mail a esta dirección de correo:

    lentrialgo@gmail.com

    Espero que así no tengasi ningun problema.

    ResponderEliminar
  25. Izaro me gusta el mismo que a ti, el dorado con el lazo, es precioso.Muy originales y de precio estan genial. Seguro que me animo;)
    Lara G.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos son.... me quedaría con todossss
    Y muy bien de precio!!

    lo pensaré..um..

    ResponderEliminar
  27. Mi preferido el último, sin dudarlo!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  28. Me parece la colección chulísima!!
    Besetes, Joanna

    ResponderEliminar
  29. Solot e digo que yo vi a una chica con un collar con la torre, y recorde que tenia un llavero,...elr esto es historia! jejeje me lo autocnfeccione, y el resultado genial.
    besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me parecen muy bonitos , aunque muy caros ,teniendo en cuenta que la semana pasada estuve en paris y puedes comprar seis llaveros de la torre eiffel por 1€ los mismos que la propia diseñadora utiliza.Lo unico que añade es un par de flores o lazos y una cadena , facil de encontrar en cualquier sitio.Bajo mi punto de visto es un precio excesivo yo me hice uno con una torree plateada, cadena en el mismo color y un pequeño adorno y todo ello me salió por 1.20.Entiendo que con los astos de envio deba subir el precio pero no tanto.

    bss

    ResponderEliminar