martes, 16 de febrero de 2010

" Regalos de San Valentín "

Hace tiempo que veo en muchos blogs el mítico reloj casio- el de toda la vida- en versión dorada y me gustaba mucho . Pero como tengo bastantes relojes no me se me pasó por la cabeza comprarlo. Hasta que este domingo sin contar con él.. llegó a mis manos- nunca mejor dicho..jj- fue un regalo que me encantó, me gustó aún más porque no me lo esperaba, nunca le había dicho que me encantaba .. pero indagando en blogs y viendo tendencias de moda se supuso que me gustaría.. y acertó totalmente..

Lo primero que pensé al ver mi nuevo reloj fue .. tengo que comprar algún complemento dorado.
Y aparece una bolsita con una cajita color nude de Uterqüe . Por el tamaño pequeño sabía que sería algún complemento..la abrí y vi esta cadena dorada con este colgante tan original que me encantó. El reloj ya lo estrené el mismo domingo, se ajusta a tu medida facilmente sin tener que pasar por la tienda a que te lo ajuste el relojero.pesa poquísimo y es una maravilla, con luz, despertador, cronómetro..Estoy como una niña pequeña..Encantada !!

¿ Os gustan mis nuevos complementos en dorado?
¿ Qué accesorios buscáis para esta primavera?

25 comentarios:

  1. Es precioso. Yo lo tengo y no me lo quito nunca. Va con todo. Me encanta tu outfit de chicisimo. Te he votado.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya detallazo!! Seguro que estabas emocionada con tu regalo! Yo no llevo reloj pero me gusta muchísimo este!! Puede que al final acabe comprándolo...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos!Yo tengo casio plateado y dorado.;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos detalles!!!el dorado viene pegando fuerte!!!
    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  5. ay mi marido también me lo ha regalado!!! me encanta, mi marido y el casio.

    te quiero mi amor

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos! yo también tengo en la mente el casio dorado, pero aún no me he decidido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte guapa!, esos regalos son los mejores inesperados y encima acertados.

    Yo también le estoy cogiendo cariño a ese reloj, pero al final me compré.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jo y a mi que no me no me este reloj... jajajaj bueno es que la verdad es que yo no uso reloj ajajaj!

    el colgante es una preciosidad!!

    muxus

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las dos cosas.Después de tanto tiempo con los complementos en color plata empieza a apetecer cambiar un poco a veces al oro.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el collar, el reloj no tanto pero esta muy de moda, yo no me voy a animar. Me rei mucho de peque de este reloj.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos regalos, y mejor siendo sorpresa total.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que regalos tan maravillosos

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Yo lo tengo desde hace un par de semanas de semanas y no me lo quito..
    Son lo mejor estos detallitos inesperados!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me gusta muchisimo el colgante, ¿donde está Uterque en Gijon? el reloj muy fashion, la verdad. Yo me veo incapaz de pensar en complementos para la primavera con ESTE FRIO¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes!!pues el reloj casio no me daba más, lo vi tan masificado.. pero desde que lo tengo me encanta, además como bien dice Rebeca y amparo se llevan mucho complementos dorados y es hora de cmbiar un poco, no?
    Asi que estoy encantada.
    brezo Uterqúe en gijón está en la calle corrida, justo en frente de zara hombre, en la cera del mc´s donals en esa misma calle hay bimba y lola, fosco, purificacion garcia, massimo dutti oysho.. está todo muy centrico.
    Tienen complementos precioso, cuando compré el bolso el otro día vi gafas de solm collares y pendientes y aun tiene bisutería de rebajas con precios geniales..

    ResponderEliminar
  16. El reloj es monisimo!! pero no es el qe se "suele ver en los blogs" ejej te lo digo para qe sepas qe el modelo que ves en tantos blogs es otro, el A168WG (buscalo en google si quieres verlo mejor) yo es el que tengo y ahora estoy pensando en comprarme el plateado, pero en tu modelo! por cambiar un poco... jiji

    ResponderEliminar
  17. me encanta el reloj...yo le tengo pero en plateao...en breves conseguire el dorado tambien,jijiji!!! es ultima tendencia!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias África, si ya se cual es el modelo que sale en los blogs pero a mi me gsuta el que me regalaron, se lo vi a una chica que conozco y me parecio más original, el otro es muy chulo pero ya lo veo más visto.

    josune en breve carerá el dorado eh.. ya veras que guapao para el verano ;)

    Marta lo estás disfrutando tanto como yo eh..

    ResponderEliminar
  19. Que casualidad!! a mi me han regalado un casio tambien, la edicion vintage en dorado. Cuantas cositas bonitas. un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tb lo tengo, pero más de uno se queda mirando...

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el reloj!! Es precioso. Y el colgante...una pasada de bonito!Besos.

    ResponderEliminar
  22. El reloj Casio un must de esta temporada, yo estoy esperando el mío a ver si "cae" por aquí jeje tiene luz y todo? Qué maravilla, me han entrado más ganas de ir a por el! jaja El collar de Uterque precioso, tiene buen gusto tu chico! Un besazo

    www.lidiamodaymaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. prefiero no ir a la moda que ponerme ese reloj...

    ResponderEliminar
  24. Donde puedo comprar un casio a168 n gijon a buen precio? No los ncuentro

    ResponderEliminar