lunes, 18 de enero de 2010

¿QUIERES UN VESTIDO DE CARMEN NIETO?


Por gentileza de CARMEN NIETO .. empezamos el año con el primer concurso. Y que mejor que un precioso vestido de la diseñadora Asturiana. Por la talla no os preocupeís porque se enviará a la ganadora la que ella pida. Primero os enseño el vestido y después os comento que hay que hacer para poder participar en el concurso .. ¿ Preparadas?

Este es el vestido que una de vosotras se va a llevar..
Valorado en 200 Euros!!

Y como se que estaréis mirando la foto y pensando, será negro, gris .. Se que no se aprecia bien en la foto por eso os añado otra para que sepáis que es marrón chocolate, con mangas beige y el pecho en rosa palo . ¿ A que es bonito?




¿Que hay que hacer para concursar?

1 º- Ser seguidor del blog .

2 º- Enviarme un mail - izaro29@yahoo.es con vuestro nombre , apellidos , localidad, nick bajo el cual sois seguidores.. y decirme como se llama el vestido que se sortea.

Participarán todas las personas que envíen correctamente el mail desde hoy Lunes 18, hasta mañana martes 19 hasta las 12:00 horas. Solo se podrá participar una vez por persona, y os asignaré un número de tres cifras que deberá coincidir con las tres últimas del cupón de la ONCE del miércoles 20 de Enero.

MUCHA SUERTE !!

45 comentarios:

  1. ya está, mail enviado!!!
    a ver si hoy hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb voy a ponerme a ello!!menudo concursazo!!

    ResponderEliminar
  3. biennnn!! ahora mismo te envio nena!

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Jo, qué vestido más txuli!!! Me he enamorado!!!
    Ahora mismo voy a mandar el e-mail, a ver is hay suerte!!!Cómo me toque mando fotito para que veáis lo boniy¡to que tiene que ser..jiji!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Te mandé mail Izaro....

    Cruzaré los dedos, pq es uno de los sorteos q mas me gusta!

    ResponderEliminar
  6. De todos los concursos que has hecho hasta le momento, creo q este es el más guay. Me encanta el vestido! ya he mandado mi email, a ve ris hay suerte...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sorteos.
    El vestido es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Menudo concurso, me apunto!!!!
    El vestido es precioso

    ResponderEliminar
  9. Hecho!!!. A ver si hay suerte!!!!
    Rbk*

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo ya, me encantan los diseños de Carmen Nieto, precioso.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Vaya regalazo, ahora mismo mando email a ver si hay suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes los diseños que hace Carmen Nieto.
    Un saludo y enhorabuena por esos trabajos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  13. Que guapo el vestido me encanta, es una pasada!! a ver si hay suerte esta vez :) Besoss

    ResponderEliminar
  14. Izaro, qué paso con la linea de niñas? he mirado en la web y no viene nada, y me encantan los abrigos para mis niñas

    ResponderEliminar
  15. que vestidin mas bonito!!saludos

    ResponderEliminar
  16. ya está enviado el mail, muchas gracias!

    bss
    Nata MqR

    ResponderEliminar
  17. Q bonito es el vestido haber si hay suerte, el email ya está enviado.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Email enviado ,haber si hay suerte,pq el vestido es precioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de vestido!!!
    Me encantan todos! Ya tengo el de charlotte para mi graduación que es este próximo sabado. A ver si hay suerte y me toca este!

    ResponderEliminar
  20. un vestido precioso, y un blog ideal!
    te sigo desde hace muuucho, ojalá te encuentre algún día por asturias :)
    muaa

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ya te mande el email¡¡Gracias por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Ya está enviado, a ver si hay suerte y mil graciassssss

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte he tenido!! Hacía tiempo que no blogeaba y hoy casualidad, mira!!
    Voy a enviar mail a todo correr!! El vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  25. Qué monada de vestido. Yo ya mandé el mail. A ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. jo.. la verda es q vaya diseños hace... y que gusto tiene...son un poco elevados de precio pero merece la pena vestir algo asi... un beso y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  27. Jejeje acabo de participar, a ver si hay suerte...Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!

    Hace tiempo que sigo tu blog aunque no había escrito hasta hoy. De hecho encontré el enlace para el blog en la página de tuenti de Carmen Nieto, por eso me parece una buena ocasión para escribirte.
    Me encantan los diseños de esta guapísima asturiana!!!

    Enhorabuena y un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Otra que se apunta!!!!!!

    Un besin!!!!

    ResponderEliminar
  30. El vestido es precioso. De los más bonitos que he visto en mucho tiempo.
    Mucha suerte a tod@s!!l
    Gracias por el concurso Izaro

    ResponderEliminar
  31. Y otra más, qué chulos los vestidos de Carmen!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Vaya concursazo! ya mandé el mail ayer. Me encantan los diseños de Carmen Nieto, una pasada!
    Enhorabuena
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  33. Gracias Izaro por el concurso, el vestido precioso, como todos los suyos.
    Ya mandé mi mail ayer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por el sorteo, me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  35. que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Te he seguido siempre en facebook, y acabo de descubrir el blog ahora mismo, cosas que pasan! Me he quedado fuera por media hora jolin, con lo que me gustan los vestidos de carmen!
    Voy a echarle un ojo al blog que me esta gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No me lo puedo creer!! Para un día que no leo el blog, me pierdo el sorteo de ese vestido tan estupendo.

    ResponderEliminar
  37. Y las que trabajamos qué???
    Horror,nunca llego a tiempo.Un besín de todas formas.

    ResponderEliminar
  38. Siento mucho si no os ha dado tiempo he dado un día y hasta las 12 de la mañna de hoy para concursar casi día y medio.
    Yo tambien trabajo y si doy más días no tengo vida..jj

    ResponderEliminar
  39. No participo porque no seróa justo, pero qué chulo que es!!!!!!

    ResponderEliminar