viernes, 27 de abril de 2018

BRUNCH EN EL ABBA PLAYA GIJON


   Hace un par de semanas el Hotel Abba Playa Gijón me invitó al Evento "Blogs & Brunch" para presentarnos el nuevo servicio del 37 Th Gastro : El Brunch . Se realiza los sábados y domingos por la mañana , bajo reserva y su precio es de 26 Euros por persona. Incluye cosas deliciosas como : Zumos detox , zumo recién exprimido de naranja, leche Fresca de Porrúa, Cava, cafe o infusión ..
Y de comer jamón ibérico de cebo con tostada payés ( Riquísimo) y tumaca, mini sandwiches variados , carrot cake, bollería, ensalada de langostinos y aguacate, huevo escocés , cremosos de cheescake, macedonia de frutas... Me está entrando hambre de recordarlo...

Lo pasé genial, hizo un día maravilloso y entre las vistas, la compañía y lo bueno que estaba todo.. Fue un sábado perfecto !! Os animo a conocer su Brunch y las cenas del 37 Th Gastro, me encanta el sitio y la comida siempre es un acierto. 


    Super foto de Equipo ( De izquierda a derecha ) : Vanessa  , Marina  , Iñigo Blanco , Ángela , yo misma.. Ana y Marta. Ha sido un placer pasar la mañana del sábado en tan buena compañía. Un lujo empezar así el fin de semana. Gracias al Hotel Abba Playa Gijon y a Iñigo porque siempre nos trata de lujo y nos  hace sentir como en casa.




                                        ¿ Os animáis ? 
                       Recordar que hay que reservar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario