miércoles, 15 de noviembre de 2017

G U T S & L O V E


                                 GUTS AND LOVE  VELIS NOLIS

Comenzamos temporada otoño- invierno  con  las propuesta de Guts And Love para este 2017  . Con su Colección Velis Nolis ,  Guts and Love cuenta con su tercera temporada Fall Winter y su quinta colección desde su nacimiento.
Guts and Love apuesta esta temporada por vestidos fluidos mini con estampados de cachemires, abrigos con detalles de pelo eco , blazer y americanas de lurex y bombers con print de leopardo y faldas entalladas. Prendas de mujer versátiles que darán a tus looks ese toque divertido y cool. No podemos olvidarnos de sus complementos ya que sus pañuelos, gorros , gorras y calzados completan tu total look.  Pretenden vestir esta temporada   a su #TribuGuts estableciendo un equilibrio entre el estilo varsity y el glam de las perlas, utilizándolas a modo de broches con sus iniciales G&L y como adorno decorativo.
En  su página  podrás ver y comprar online todas las novedades  de la firma , ya sabéis que es una firma española  con diseños innovadores y diferentes para que te sientas especial. Como novedad  este otoño han lanzado una gabardina personalizable con tu nombre por detrás, te vas a quedar sin ella ??



1 comentario: