jueves, 19 de octubre de 2017

Guam Style



Hoy jueves os enseño unas fotos de mi visita a Guam Style .
 ¿ Qué no conocéis la tienda? Está en Gijón, en la Calle Covadonga 18 - pegado a la Chinata -. En ella Ana & Patri - sus propietarias - te aconsejarán las mejores prendas en función de tus gustos o necesidades. De Guam me gusta mucho la variedad de firmas, y varias son Españolas con productos fabricados en nuestro País . También tienen marcas de ropa en exclusividad en Gijón, y personalmente me "presta" encontrar cosas diferentes.
Marcas como la Gallega Chokolat, que tiene prendas increíbles tanto de sport como de vestir. Loiba, Olimara.. Marcas Italianas, chaquetas de piel, ante.. Para las que no seáis de Asturias deciros que recientemente han lanzado la web con tienda on line , y que actualmente tienen una promoción en la que sus abrigos tiene un 10% de descuento durante una semana. Desde aquí os invito a seguirlas en Facebook, ya que en breve habrá un sorteo genial .




 


     ¿ Qué os parecen sus propuestas, conocíais la tienda ?

3 comentarios:

  1. A ver cuando me pasó,tiene buenísima pinta,con mucho gusto!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando me paso,tiene buenísima pinta,con mucho gusto!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu selección, la moda es para jugar y divertirse y tu lo has conseguido. Besos

    ResponderEliminar